Después de pasadas 4 horas, Bowser decidió salir para ir a hablar con la princesa y suplicarle que comiera con el, pero al salir vio al final del pasillo una sombra , decidió ir a mirar quien era y resultó ser su adorada princesa fuera de la habitación .
El llego por detrás y solo se quedó parado ahí por unos momentos, en ese instante la princesa volteó y segundos despues gritó del susto.
P: ¡AH! -grito-
P: B-Bowser...y-yo estaba ...
B:Tratando de escapar obviamente.
P: ¡No! Solo quería emm... Tomar un poco de aire fresco, tu sabes , estar todo el tiempo encerrada es un poco...sofocante.
B: mmm... Supongo que es cierto, todas las ventanas están cerradas ...
B: O-oye , l-lo siento ...
P: ¿que?
B: me he comportado como un idiota, ¿en serio no quieres comer nada? Humanas como tú no podrían soportar tanto sin comer...
P: ... En realidad...(me voy a odiar por decir esto) creo que estaría bien comer un poco -su estomago ruge-
... -avergonzada-B: ¡O-oh!, ¡M-me alegra que tengas hambre!, ¡voy a pedir que nos preparen un banquete exquisito!... -feliz como un perrito-
P: -extraña- .. em...S-supongo...
Bowser ordena varios platillos para cenar y también pide uno de sus mejores vinos guardados en el sótano.
La princesa la llevan a que se cambie para que luzca linda en la cena.
...
Después de un rato la princesa baja a cenar y encuentra a Bowser a punto de sentarse en una de las sillas del comedor.
Peach también procede a sentarse frente a el... incomoda, trata de no mirarlo a los ojos. Peach nerviosa, mira el comedor y encuentra todo tipo de deliciosos platillos, frutas, vino, carnes, vegetales y postres .Bowser se queda viendo a la princesa un poco desconcertado por la expresión de su cara.
B: Come todo lo que quieras, después de todo , esto fue hecho especialmente para tí.
P: (...si tiene veneno??.. o alguna especie de alucinógeno?.. emm no lo sé, estoy encerrada y supongo que ya no importa de todas formas) g-gracias..
Mientras están comiendo tienen un momento un poco incomodo ...
B: e-em princesa... que tal está la comid-
alza la vista y ve a la princesa comiendo de una manera monstruosa, ella se queda paralizada al darse cuenta de su actitud y sonríe con nervios.
P: -traga- e-está delicioso... muchas gracias...
B:(mierda... ¿qué es lo que me hace esta chica?, me hace ser muy idiota, se supone que debo ser rudo con ella pero me siento tan impotente con ella ahora mismo)
B: -aclara su garganta- mañana vas a venir conmigo a un lugar, quiero mostrarte algunas cosas ya que vas a estar aquí por bastante tiempo.
P:¿ya soltaste a mi amigo Toad?...
B: si... por supuesto ya debe estar en mi otro castillo..
P:¡No voy a ir a ningún lugar contigo!, solo porque comí contigo hoy no significa que te ame o algo por el estilo... escucha Bowser ... somos muy diferentes , tienes gustos diferentes a los míos y no creo que lo que tu estás pensando vaya a funcionar .
B: Escucha tú princesa, todo lo que me dices no me importa , tu eres mía desde ahora quieras o no, y si no te gusta , supongo que no tienes mas opciones que quitarte la vida o algo así.
B: ah y por cierto... ¿Dónde están Mario y Luigi?, es la primera vez que pasa que no están detrás tuyo como unos perros hambrientos .
P: -no responde-
B: como quieras... no me vas a controlar , yo soy ahora tu dueño y vas a tener que hacer todo lo que yo te ordene hacer
P: si , lo que digas... -se va a su habitación-
AL OTRO DIA
Bowser se prepara para salir con la Princesa así que antes de que ella despierte , el deja en su cuarto un hermoso vestido blanco y unos guantes del mismo color, espera ansiosamente a su princesa bajar con el hermoso vestido puesto pero , pasan 30 minutos, 1 hora y se enoja.
B: ¡Te dije que saldríamos hoy y eso va a pasar! -furioso entra en la habitación de la princesa y la ve medio desnuda-
P: ¡AHHH! ¡NO ME MIRES!
B: -totalmente rojo reacciona y voltea rápidamente- ¡L-LO SIENTO! ¡NO SABIA QUE AUN ESTABAS VISTIENDOTE!
P:¡¿QUE TE PASA?! ¡¿POR QUE ENTRAS A MI HABITACION DE ESE MODO?!
B: Y-yo m-me puse muy ansioso al ver que no salias ... y ...- imagina cosas raras con ella-
P: Ya terminé , entonces... salgamos -seria-
Bowser al verla no puede evitar pensar en lo linda que se se ve con o sin ropa y para quitar esos pensamientos pone una mirada seria y sale del cuarto de la princesa.
B: S-si ... vamos..-aun avergonzado-
CONTINUARÁ..
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
holissss... ha pasado una semanita sin subir pero aquí les traigo una actualización para que no se sienta esto abandonado... prometo seguir subiendo seguido, solo que han pasado cositas xd y ustedes saben, la skul, tareas y muchas cosas no me han dejado inspirarme un poco y me he sentido estancada con la historia pero aquí volviooooooooo si señores!!! :3333
espero la disfruteeen <3
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Trofeo (Bowser x Peach)
FanficDespués de haber robado la super estrella, Bowser decide hacer todo lo posible para capturar y mantener a la Princesa Peach del Reino Champiñón junto a el . Ella en cambio tratará de hacer lo posible para deshacerse de el. ¿Podrán terminar de una ve...