¡¿Quién eres?!

130 16 0
                                    

Peach salio del castillo junto con Bowser y esta lo siguió hasta un hermoso jardín de flores . El sabia lo mucho que ella amaba las flores así que decidió construirlo para ella.

B:¿ y que tal? ¿Te gusta?

P: es ... Hermoso...¿Como es que hiciste todo esto?...-sorprendida-

Peach empieza a mirar los alrededores y a ver los detalles de cada flor.

Bowser al ver eso se pone muy feliz y decide dejarla para que vea las flores.

P: o-oye bowser...

Pero el se ha ido

P: ...

P:¿que clase de ser es Bowser?...siempre lo he visto como alguien cruel y horrible y quizas lo sea... Pero... Esto... Es.. diferente...

?:¿ Le gusta todo esto princesa?

P:¡Kya! -da un brinco-

?: Disculpe , no fué mi intención asustarla.

P: ¿quien eres?

?: Soy solo.. una empleada del castillo, quizas no me había visto porque el señor Bowser no le gusta que yo aparezca por ahi

P: ¿pero por que?

?: Supongo que el me odia , así que no le gusta que me acerque a los invitados, o ni siquiera a los koopas.

P: ¡eso es algo horrible! , Voy a hablar con el sobre eso...

?: ¡Espere princesa!, ¡no haga cosas tan de repente!

P: ¡pero el te odia!

?: Es por una muy buena razón , el debe hacerlo porque le hice daño en el pasado...

P: tú... ¿Conoces su pasado?

?: Si... Desde que el era una pequeña y linda tortuguita ..

P: pero...¿entonces hay una razón por la que el es ese ser vil y cruel como todos lo conocen?

?: Si pero ... No puedo contar esto ahora mismo ... Puede que el regrese pronto y me vea...tengo que irme...

En ese momento la mujer le da un sobre y se va rapidamente.

P: ¡e-espere!

Mira el sobre , lo abre y saca de el una pequeña tarjeta que dice "encuentreme en las escaleras de la mazmorra cuando el sol se oculte".

Peach regresa al castillo y se encuentra con varios guardias koopa .

K: princesa , es mi deber informarle que el rey ha salido del castillo.

P: ¿ que? ¿y cuando volverá?

K: probablemente en una semana..

P: ¿y por que no me dijo nada?

K: no sabemos nada mas princesa...

P:... E-esta bien solo ... Es muy extraño...

Entra al castillo y va directo a su habitación

P:(el esta escondiendo cosas , es muy extraña su forma de actuar ahora mismo, primero, me lleva a un jardin lleno de hermosas rosas como si fuera una especie de distracción para luego marcharse por una semana?, No se que esta sucediendo pero tengo que saber , tengo que tener cuidado y no dejarme enredar por sus encantos.)

P:iré a hablar con esa mujer...

Cuando cae la noche , ella decide bajar las frias y mojadas escaleras que conducen hacia la mazmorra del castillo , ahí la esperaba la mujer con una antorcha para poder alumbrar el suelo.

?:oh ... Has venido... me alegra saber que te importa Bowser...

P: no señora, está totalmente equivocada esto no significa que me importe Bowser..(¿o si?)
..son tonterias las que está diciendo...

?: Bueno.. lo que si se es que tengo que contarte muchas cosas sobre el que quizas tu no tenías ni idea , y nadie del reino champiñón lo sabe, por eso nadie puede entenderlo más que yo... Pero tambien le hice daño... Mucho daño y me arrepiento de todo lo malo que le hice en el pasado...

P:escuche... Lo que haya hecho no la convierte en un ser malo, solo pasaron muchas cosas y usted no pudo evitarlo.

?: - suelta una lagrima y empieza a temblar-

?:...b-bueno ... Te contare todo lo que pasó.

P: emm... Está bien
....

------------------------------------------------------------------

Continuará



Corticoo pero espero que les ande gustando , ahi voy a seguir mirando como mejoro la historia, la verdad es que no se que tal estará , pero bueno ahi ando tratando de digamos mejorar 😖😖😖😖no me peguen pliss :'') jajsj bromita nos vemos!












Eres Mi Trofeo (Bowser x Peach)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora