¿¡En s-shock!?

170 18 6
                                    

La princesa Peach se despierta en una celda oscura y fria , amarrada de los dos brazos con cadenas de hierro.

P:(¿q-que es este lugar?)

Peach mira hacia todos direcciones encontrando con su mirada esqueletos de gente que habia muerto quizás de hambre o de vejez, al ver esto grita con todas sus fuerzas, es lo mas desagradable y horripilante que ha visto en su vida , pero debido a que tiene aún la mordaza, nadie la puede oir.

P: ¡ mmghh! Tuooamhddd -inentendible-

..
Despues de varias horas , abren la puerta, ella sorprendida trata de quitarse las cadenas .

Solo eran los guardias que venian a quitarle la mordaza y a darle algo de comer.

P: a-ah , -exhala- ¡¿que clase de gente son ustedes?! , ¡Son los seres mas horribles y crueles que he conocido!.¡Exijo ver a su Rey!.

Los guardias salen sin decir ni una sola palabra.

P: ¡Escuchenme! ¡Esto no se va a quedar así estúpidos! , ¡¡¡exijo hablar con Bowser!!!.

P:( ¡ah Toad!, Pobre champiñón , debe estar muy asustado con toda esta gente tan odiosa, ah y ya es de noche... ¿cuanto tiempo dormi? ) ...

2 horas antes...

Bowser estaba viendo algunas de las revistas de farandula donde sale Peach.

B: vaya vaya , si que eres linda princesita...eres toda una caja de sorpresas..

De repente encuentra una foto de ella donde aparece luciendo un traje de baño bastante peovocador.

B: emm..... Esto es demasiado ... *Sonrojado*... B-bueno talvez si solo veo su cara no hay problema no? -trata de ver un poco más-
...nononono, em... mejor dejo esto por ahi - deja la revista debajo de un mantel- a-ah..
Ni siquiera se lo que estoy haciendo , me estoy ilusionando demasiado... supongo que nunca voy a poder hablar con ella...

... En ese momento entra al salón del castillo uno de sus asitentes.

A: ¡mi señor!..

B: ¿que quieres?, ¿Supongo que todo se echó a perder no?.. de nuevo...ah ...-decepción-

A: eh, mi señor? , La prince-

B: Tanto tiempo intentando capturar a peach.. todo este tiempo, lo he perdido, y estoy cansado...

A:mi señor pero es que la princesa est-

B: creo que voy a dejar de hacer esto...no tiene caso que-

A:¡Mi señor! ¡Su princesa está aquí, como le prometí que sería!

B: ¿Qué?..

A: está en la mazmorra, y también capturamos a su sequaz .

B: ...

B: ¿Estás bromeando no?, Recuerdas a el último estúpido que me hizo esa broma ¿no?

A: s-si mi señor, lo recuerdo muy bien p-pero este no es el caso, porfavor , venga conmigo y le mostraré que es cierto todo lo que acabo de decir.

B: ... no lo sé ...

A: por favor .. mi señor, confié en mí..

B:.....Bueno, supongo que si me mientes ya debes saber que vas a quedar como tortuga rostizada.

A: -traga saliva- P-por supuesto mi s-señor...

Los dos bajan a las mazmorras del castillo y mientras van pasando por cada celda encuentran esqueletos y gente moribunda implorandole a Bowser que tenga piedad y los deje salir de ese lugar miserable.

A: Pobres almas -susurra el koopa asistente-

B: ¿Qué dijiste?

A: D-disculpe mi señor , s-solo balbuceando...

B: Estas ganandote una creativa muerte para el dia de hoy..

A: (¡¿¿Que te pasa?!!, ¿¿¿Acaso quieres morir??? ¡¡Koopa tonto!!)

Siguen caminando hasta la celda donde está encerrada la princesa Peach, pasando por más y más gente encerrada y cadaveres putrefactos.

A: aqui es mi señor, -saca una llave se su chaleco y abre la puerta-

Al abrir la puerta y entrar ellos dos a la celda , Bowser mira rápidamente sin poner atención de que en realidad es Peach durmiendo en el pavimento mojado y frio.

B: Solo vine aquí para seguirte la corriente , pero creo que no vas a salir de est-

Bowser queda en shock...

....
....

.....

¡En demasiado shock!

B:-sale lentamente de la celda-. Cierra la puerta koopa

A: s-si señor... -vuelve a ponerle seguro a la puerta-

B: Acompañame...

A: ¡p-por supuesto! -camina rápidamente detrás de bowser-

Llegan de nuevo al salón del castillo y Bowser se sienta por un momento.

A: ¿e- es lo que usted necestaba, n-no es así mi señor?...

B: -nervioso- y-yo no sé que decir...

Se quedan en silencio por un tiempo.

B: -se aclara la garganta- b-bueno, has cumplido con tu deber , felicitaciones.

A:¡a-ah! , ¡¿Entonces me perdonará la vida?!

B: -nervioso- d-dejemos eso para otro dia...

A: a-ah ... S-si señor!

B: puedes retirarte, necesito pensar...

A: ¡por supuesto mi señor!

Continuará...

____________________________________________

Holiiii, terminado este cap, espero que lo amen tanto como yo escribiendolo👹👹👹, estoy escribiendo el otro y 🦍 me encanta jaja.

¡Gracias por ver!🦠🦠










Eres Mi Trofeo (Bowser x Peach)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora