Entre los arbustos

159 19 4
                                    

Despues de haber caminado por varias horas , se dió cuenta que andaba caminando en circulos.

P: ahhhhh... Realmente soy una tonta , no tengo ni la menor idea de donde estoy... -suspira- a quien engaño... no soy una buena princesa y tampoco he sido buena para proteger al reino...

La princesa se sienta sobre una roca mientras mira el rio correr. De repente algo se escucha entre los arbustos, con un poco de miedo , la princesa se acerca a ese arbusto extraño pensando encontrar algo perturbador , entonces decide abrir las hojas de los arbustos y ve alguien a quien no se esperaba encontrar.

P: ¡¿T-toad?! -sorprendida-

T: jeje...-nervioso- e-eh ¡h-hola princesa!

P: ¿Que fué lo que te dije?-enojada pero un poco aliviada de ver a su amigo-

T: -avergonzado-"necesito que te quedes y cuides el castillo"..si , si lo sé princesa , te defraudé , p-pero es que encontré tu mapa, el mapa del reino, y entonces ahí supe que lo necesitarías mucho...siento todo esto. ¡Pero no te preocupes, dejé a mi hermano encargado de el castillo!

P: ¡¡¿¿Que??!!, ¡Toad!, ¡sabes muy bien que no puedes dejar que otros aparte de tí cuiden el castillo!, ¡¿confié en tí sabes?!...

T: Pero mi hermano es como yo, no te preocupes , ¡el es un champiñón muy responsable!

P: (-_-) -cara de descontento-

T: vamos princesa , sé que necesitabas mi ayuda... además... mientras estaba escondido escuché lo que te decías, pienso que nada de eso es verdad , has sido muy valiente y siempre has traido paz al reino , así que ... Princesa, no te enojes conmigo, ¿si?-hace carita tierna- tu sabes que haría cualquier cosa por tí ...

P: ... Está bien , tienes razón , debí haberte dicho que necesitaba compañía , lo unico que quería era llegar a un acuerdo con bowser y no entrometer a mis ciudadanos en esto pero ... Ultimamente me he sentido inutil, todo se ha hecho muy dificil y no lo sé, creo que no deberia seguir siendo princesa... -solloza-

T: N-no pero princesa... ¿que cosas dices?, cada cosa que has hecho en el reino ha mejorado la calidad de vida de los champiñones de una forma que ni imaginas...yo creo en tí , asi como todo tu reino , eres nuestra esperanza y sin tí no se como podriamos sobrevivir...

P: ¿De verdad crees que pueda seguir? -cae una lagrima en su mejilla-

T: Puedes hacer eso y mucho más princesa -le sonrie y seca la lagrima de peach con su pulgar-

Toad se da cuenta que está muy cerca de la princesa y de inmediato decide alejarse un poco .

T: ajam -aclara su garganta- jejeje, -sonrojado- bueno, aqui tienes tu mapa princesa, y por supuesto yo te acompañare , aunque lo he estado haciendo toda la mañana jeje .

P: -ríe- por eso eres tan especial para mí y no quiero que salgas lastimado por mi culpa... -Agarra sus mejillas con delicadeza-

T: -nervioso- g-gracias por preocuparte princesa...-sonrie-

P: Ah! Por cierto, debes tener hambre ¿no?, has estado dando vueltas conmigo toda la mañana .

T: jeje no tanto , estoy bien princesa , tu si necesitas comer -suena su estomago-

...

P: Jajaja , ya enserio no te preocupes , traje bastante comida, así que podemos comer los dos.

T: e-esta bien -avergonzado-

Despues de comer algo siguen caminando mientras miran el mapa ,al pasar las horas encuentran varias amenazas en el camino pero rapidamente Peach utiliza la flor de fuego para atacar, mientras Toad se queda viendo , impresionado por la forma de luchar de la princesa .

T:(que linda)

Al pasar por un puente de roca ven que el día se está acabando, entonces empiezan a buscar un lugar donde dormir. Al encontrarlo Toad busca ramas secas para hacer una fogata , facilmente peach con la flor de fuego enciende la fogata y se disponen a hablar hasta que la princesa pueda dormir, Toad debe quedarse despierto para vigilar pero el sueño le gana y cae totamente dormido.

Al dia siguiente Toad se despierta un poco asustado , dandose cuenta que se quedó dormido mira a todos lados y se da cuenta que la princesa no está en ningún lado y empieza a buscarla desesperadamente.

T: ¿¡Princesa!? , ¡¿Princesa donde estás?!

T: ¡¡¿Princesa?!!

...

¿Donde estará la Princesa Peach?
...
Continuará

------------------------------------------------------------------

Holii , aqui est mi cap de hoy, espero que les guste , los estoy empezando a ahcer un poquito mas largos para que no se sientan estafados xd , 👉👈🦍

¡Gracias por todo xiquillos!👹











Eres Mi Trofeo (Bowser x Peach)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora