Reino del hielo , Bowser y su armada estaba lista para entrar al castillo y alfín conseguir la super estrella que tanto habia soñado tener . Al entrar por la fuerza al gélido castillo , a estos no les agradó para nada esa manera ni tampoco saber que el demente que lo hacia era el mismisimo rey de los koopas.En ese momento Bowser no quizó andarse con rodeos y fué directamente a hablar con el rey de los pingüinos.
Simplemente con solo sentir su aura entrando por el pasillo principal , daba mucha desconfianza y terror, y sabían que si no seguían las ordenes del rey de las sombras iban a tener una cruel muerte o serían encarcelados por la eternidad.
El rey pingüino decidió que serían seres pacíficos y dejarian que amablemente Bowser se llevara consigo la super estrella para evitar guerra en su reino helado.
A pesar de lo dicho por el rey pingüino, muchos soldados quisieron evitar esto pero fué imposible.
Bowser consiguió lo que quería, ahora estaba dispuesto a seguir adelante y encaminarse hacia su próximo "trofeo" , así era como le gustaba llamar a sus anhelos más profundos y uno de esos era poder hacer suya a la princesa del reino champiñón , pero nunca lo logró ya que siempre le sucedía algo con los hermanos bros y terminaba siendo ridiculizado. Pero está vez sería diferente teniendo a la super estrella de su lado , ahora era un ser muy poderoso gracias a ella y no había nadie que lo pudiera detener.Ahora solo tenía que hacer un buen plan para raptar a la princesa , así que se puso en marcha y empezó los preparativos para viajar hasta reino champiñón.
------------------------------------------------------------------
El cap estuvo muy corto pero espero que les guste :3 , diganme en los comentarios ideas para mejorar la historia.¡Gracias por todo!
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Trofeo (Bowser x Peach)
FanficDespués de haber robado la super estrella, Bowser decide hacer todo lo posible para capturar y mantener a la Princesa Peach del Reino Champiñón junto a el . Ella en cambio tratará de hacer lo posible para deshacerse de el. ¿Podrán terminar de una ve...