Katsuki de verdad parecía un Chihuahua encabronado, cualquiera diría eso sí lo viera ahora mismo mordiendo su almohada mientras mira los videos de la guerra otra vez solo para ver a Izuku furioso peleando contra Shigaraki. Debe decir que si, TAL VEZ, solo tal vez.
Le gusta ver a Izuku furioso con el OFA 100% activado, estaba molesto porque le gusta, porque le encanta porque su maldito cuerpo se excita en respuesta a ese gritos de lucha. Katsuki no entiende que carajos le pasa, no entiende que provoca ese maldito nerd en su cuerpo que le parece tan extraño.
Sabe lo que significa, pero no lo quiere aceptar por ser Deku. Si fuera otra persona, tal vez diría que si le gusta esa persona le atrae pero ¿Izuku? ¿Izuku? No, no, en la mente de Katsuki no cabe eso aún. Volvió ahogar sus gritos en su almohada hasta que su garganta ardiera.
En eso, la puerta de su habitación fue tocada, ya sabe para que es. Suspiro cansado apagando su celular para salir de su cuarto, dónde Kaminari lo espera con palomitas en las manos, le había dicho a la rata electrica que iría a ver la película con la clase y el pendejo se emocionó demasiado.
— Que te quede claro, rata electrica — Dijo Katsuki señalando al alegre de Kaminari con su horrenda cara arrugada y furiosa — ¡Está será la última vez, entendiendo!
—¡Okey, Katsubro! Solo estoy feliz porque al fin vas a pasar tiempo de caridad con tus amigos.
— Jodanse — Escupió el cenizo molestó metiendo sus manos en los bolsillos y caminando con pereza hasta la sala de estar donde todos estaban acomodándose para ver una película. Visualizo a Izuku sentando al lado de Iida, Todoroki y Ochako.
Los ojos esmeraldas se encontraron con los rubis, los dos se quedaron un rato viéndose hasta que Izuku desvío su mirada sonrojado Katsuki lo imitó más tarde buscando asiento en el desastre de sus amigos.
Izuku se puso bastante nervioso debe decir, otra vez el cosquilleo en sus manos que no paro desde que Kacchan agarró su mano. Se sintió bien, muy cálido y agradable como si Izuku estuviera destinado a tomar la mano del cenizo eternamente. Queria hacerlo otra vez, pero si lo hace estaba seguro que Kacchan lo mata.
Aún que, tampoco entendía porque quiere agarrar la mano de Kacchan otra vez, bueno, debe admitir que desde hace tiempo quiere hacer cosas cuestionables con Kacchan. Tal vez, ¿Querer abrazarlo? Katsuki lo manda a la luna de una explosión, ¿Invitarlo a comer crepes? Katsuki lo manda a la mierda, ¿Darle regalos? Kacchan los quema, ¿Acariciar a Kacchan? Estaba seguro que no volvería a ver la luz del sol.
Izuku se rió de si mismo por lo gracioso que pensó las respuesta de Kacchan a posibles ambientes "románticos" sus amigos que estaban a su lado lo miraron extrañados, el peliverde tenía una sonrisa tonta en su rostro con las mejillas rojizas.
—¿Tienes algo, Deku -kun? — Preguntó Ochako curiosa, Iida y Shoto estuvieron atentos a la respuesta de Izuku.
—Kacchan — Suspiró el pecoso, los ojos de Ochako, Iida y Shoto casi se salen. Hasta que Izuku cayó en cuenta de dónde estaba —Espera. ¿Cuál era la pregunta?
—Ochako te pregunto, ¿Que te pasa? ¿Y por qué mencionaste a Bakugou -kun? — Dijo Iida acomodándose las gafas juzgando con la mirada como Izuku se sintió acorralado.
—Ah, es que...
—¿Ustedes dos están peleados otra vez?
—¡¿Que!?¡No! Es otra cosa... — Susurró Izuku mirando de reojo a Katsuki que seguía parado discutiendo algo con Mina. El cenizo estaba muy furioso por la pelirosa lo estaba ignorando, otra vez, esa sonrisa boba apareció en sus labios que hizo que sus amigos mirarán en la misma dirección que él.
—¿Que le ves a Bakugou -kun? Parece un pomerania encabronado — Dijo Ochako con cara de asco al ver lo feo que se veía Katsuki escupiendo insultos a la chica rosa.
—Un Chihuahua en realidad — Corrigió Iida de la misma manera, pero Izuku solo dió un largo suspiró. Suspiró que atrajo la mirada sospechosa de Shoto.
Mientras tanto, Katsuki discutía con Mina porque está le dijo que no había más espacio así que le tocó sentarse al lado de Todoroki donde había un puesto libre, pero Katsuki no quería, porque estaba a unos centímetros de Izuku. Al final, no le tocó de otra que sentarse ahí, notó que el grupito estaba charlando pero cuando se acercó se callaron enseguida.
Izuku volvió a desviar su mirada pero Katsuki ni siquiera lo vio, solo cayó pesado sobre el sofá al lado de Todoroki que paso su mirada por él.
—¿¡QUE TANTO ME VES, TODOROKI!? — Gritó además de estar molesto por Mina ahora tenía que aguantarse las extrañas miradas de Shoto.
—Ah, perdón, Bakugou — Pidió Shoto tranquilamente, el cenizo solo hizo una mueca.
—Como sea.
La película comenzó, Katsuki debía adivinar que era una película de terror, ahora tenía que aguantar los gritos y la esquizofrenia de sus amigos cuando escuchan un ruido a su alrededor, decidió simplemente quedarse sentado y mirar.
A mitad de la película, el mayor miedo de Katsuki se cumplió, Shoto se había levantando para ir al baño dejando a Izuku al lado del cenizo. Tal como temía tanto él, como el pecoso. Hubo una tensión incómoda en el ambiente y más Izuku tuvo que rodarse porque Ochako se acomodó en el regazo de Iida quien puso su mano en la cintura de la castaña.
Ahora se puso más incómodo para los dos, ya que estaban a solo unos centímetros y con la parejita al lado. Demasiado incómodo.
Izuku solo pedía a gritos internos que Shoto llegará rápido del baño, pero para su suerte el bicolor se acomodo en el suelo ya que quería estirarse un poco. Katsuki lo miró como si quisiera matarlo y Deku solo decía que buen amigos es Todoroki.
Pero él no tiene la culpa de nada igualmente, cuando la película estaba apunto de terminarse Katsuki sintió unos dedos rozar con los suyos, no debía asustarse pero lo hizo. Miro de reojo y encontró los dedos de Izuku acariciando los suyos.
El pecoso solo veía la pantalla del televisor, mientras que a Kacchan le empezó a faltar el oxígeno ¿Por qué carajos sentia que se estaba ahogando? Todo su cuerpo tembló de los nervios, estaba sudando y su corazón latía a mil.
Y no era le único, Izuku estaba muy ansioso solo espera una explosión en su cabello para saber que a Kacchan no le gusta lo que hace, pero no pudo evitarlo al ver la mano libre del cenizo. Estaba más que asustado, sentía que todo su cuerpo estaba en llamas.
La sala se sintió pequeña, solo eran ellos dos, y sus agitadas respiraciones totalmente nerviosos. ¿Y por qué? Ya se habían tomado de la manos antes, ¿¡Por qué estaban tan nervioso hasta el punto de ahogarse con el aire!?
La película terminó al fin y las luces se encendieron, en eso Katsuki aprovecho para irse rápidamente del lugar, nadie le prestó atención pero con la mirada extrañada de Izuku puesta en él.
•••
ESTÁS LEYENDO
¡Izuku...! - [Dekubaku][FINALIZADA]
FanfictionIzuku se sentía extraño, bueno, no era tan raro escuchar a Kacchan, su amigo de la infancia, pronunciando su nombre en vez de él apodo que le puso hace años "Deku". Lleva un año y medio escuchándolo, no debería ser extraño para él, pero aún no se ac...