—¡Maldito Izuku! — Aquel insultó que no importa cuánto pasen los año, a Izuku siempre le iba acusar un cosquilleo extraño en su cuerpo. Aún no se acostumbra a que Katsuki lo llame por su nombre, luego de tanto años.
Pero bueno, ahora las cosas van a cambiar y necesita acostumbrarse, porque va ser así para siempre —¿Si, Kacchan? — Preguntó Izuku con una deslumbrante sonrisa hacia su novio que se cruzó de brazos enojón, eso se le notaba en la expresión. Izuku desconoce la causa del enojo de Kacchan pero, sabe que la principal razón, es él.
—¿¡Por qué carajos no habías planchado tú uniforme para la graduación!?¡Es mañana, maldito nerd!¡¿Como putas se te puede olvidar algo tan importante, hah!? — Cualquiera persona se hubiera molestado por la forma en que Katsuki se dirigió a Izuku.
Cualquier persona se molestaría de porque está siendo tan grosero y altanero, pero, Deku conoce a su Kacchan desde kinder. Sabe que el rubio es así y no podía cambiarlo, a la mierda aló que digan los demás. Lo ama así tal cual es, igualmente, Kacchan no lo dice de mala manera.
Solamente estaba preocupado.
Izuku abrió su boca en una especie de "oh" y si, se le había olvidado planchar su uniforme de graduación para mañana, que era el día en que oficialmente sería un héroe profesional, es más, ese día era su último día de clases. Su última clase y su última vez en la UA.
Katsuki dió pequeñas pisadas rápidas con su pie esperando un respuesta de su novio, quien simplemente se rió rascándose la nuca, eso le dió más rabia al cenizo. Ya sabía que su novio era despistado, pero ese era el colmo.
O tal vez este muy estresado de que ese día fuera perfecto para ambos.
— Perdóname, Kacchan. Se me había olvidado, he estado de aquí para allá y de acá para allá, que se me olvidó — Sonrió el peliverde inocentemente, Katsuki solamente pudo suspirar pesado.
— Me lo imaginé, igualmente, todos estamos ocupados ¡Pero la próxima si vez, si no puedes hacer algo!¡Pide una puta ayuda al menos! — Gritó extendiendo contra el pecho del pecoso el uniforme del mismo planchado y bien arreglado.
—¡Kacchan!¡No tenías que hacerlo!
— Tsk. Más te vale no maltratar mi trabajo.
Izuku sonrió tomando la muñeca de Katsuki antes de que comenzara a caminar, el cenizo gruñó porque lo detuvieron y al darse la vuelta se encontró con los labios del peliverde contra su mejilla.
— Gracias — Agradeció Izuku con ese rostro deslumbrante que pone loco a Katsuki, quien solamente arrugó sus cejas sonrojado y desvío su mirada.
— Como sea, nerd. ¡Ya suéltame!¡Tengo cosas que hacer! — Gritó Katsuki intentando zafarse del agarré de su novio pero este lo jalo más para seguir besándolo —¡IZUKU...!
Era su última vez en la UA, ver el campus y las islas que flotan alrededor de la academia, ver su salón de clases, el gimnasio donde se la paso entrenando con sus amigos y novio, todo le acusa nostalgia. Tantas cosas que ocurrieron, buenas y malas. Ahora, es su turno de seguir caminando dejando atrás una etapa de su vida.
La fiesta que se hizo después de la graduación fue grande, los profesores y director de la UA entregaron sus diplomas, oficialmente proclamando a sus estudiantes héroes profesionales, listo para salir a combatir las amenazas del mundo y proteger a las personas.
Muchos no lo creerían pero Aizawa lloro al entregarle el diploma a Bakugou e Izuku, lloro y los abrazo con fuerza, susurrando lo orgulloso que está de sus chicos busca problemas. Que han sido los estudiantes que le han causado dolores de cabeza y lo hicieron sentir como un verdadero profesor.
ESTÁS LEYENDO
¡Izuku...! - [Dekubaku][FINALIZADA]
FanfictionIzuku se sentía extraño, bueno, no era tan raro escuchar a Kacchan, su amigo de la infancia, pronunciando su nombre en vez de él apodo que le puso hace años "Deku". Lleva un año y medio escuchándolo, no debería ser extraño para él, pero aún no se ac...