Izuku se encontraba en su habitación observando las fotos que se tomó con Katsuki en la montaña, su viaje estuvo relativamente bien sin mencionar el incidente con el látigo negro. Del cuál no se volvieron hablar desde ese momento. El peliverde literal estaba en las nubes después de pasar un día con Kacchan.
Aizawa los felicito por salir vivos de ahí, al preguntarle porque dijo eso, el profesor dijo que no esperaba que ambos salieran vivos de ellos mismos. Porque pelean juntos y son un causa problemas, el profesor estuvo esperando todo el día una llamada de ellos pidiendo ayuda o de los héroes.
Izuku miro las fotos con una boba sonrisa y vio que habia tomado una foto por accidente de Kacchan, el cenizo estaba mirando hacia el paisaje con una sonrisa suave y sus ojos brillantes, se veía hermoso. Pensó Izuku, pero después se dijo raro por pensar que un chico es hermoso, pero a quien mentir, Kacchan es hermosísimo.
E Izuku estaba comenzando a sospechar de que siente algo más por Kacchan, además de tener atracción sexual, cosa que aún le acusa vergüenza. Siente la necesidad de hacer cosas tan cotidianas y domésticas con Kacchan, como por ejemplo, dormir juntos al lado de otro y abrazados.
O salir a comer crepas, Izuku se dió cuenta de esos deseos y no pudo decifrar el porque, así que le fue a preguntar a Ochako ya que ella llevaba meses saliendo con Iida. Tocó su puerta y la persona que la abrió fue Iida, Izuku miró la placa de la puerta por si se equivocó.
Iida se sonrojo e Izuku también.
— Prométeme que no dirás nada, Midoriya.
—Lo juró — Respondió Izuku.
—Ochako está dormida — Respondió Iida muy rojo cerrando la puerta detrás de él —¿A qué venías?
—Queria preguntarle algo a ella — Indicó bajando la mirada.
—¿Que querías preguntarle?
—Ah, bueno... Cómo sabía ella que le gustabas tú y como ocurrió eso — Mencionó Izuku bastante rápido que Iida entre cerró sus ojos casi que no escucha pero entendió más menos lo que quería decir su amigo.
— No sé cómo se dió cuenta ella pero, supongo que yo si sé. ¿Quieres que te cuente?
—¡Si! Tu también te enamoraste de ella ¿Cómo te diste cuenta de ese sentimiento? — Preguntó muy emocionado, cosa que le acusa extrañeza a Iida. El joven de gafas se sonrojo antes de continuar.
— Bueno, Ochako siempre me acuso cosas raras en mi cuerpo por ejemplo, cada vez que nos topamos me temblaban las piernas, no podía respirar, y mi corazón latía muy rápido. Quería tocar su mano y tenerla entre las mías, estar a su lado todo el tiempo porque me hacía muy feliz. Supongo que así me di cuenta....además de otras cosas que no te puedo contar.
—Oh... — Dijo Izuku en blanco luego de escuchar aquello, pensando que le ha pasado lo mismo con Kacchan.
—Pero, ¿Por qué la pregunta? — Izuku se erizo cuando le preguntaron eso, ¿Cómo debía decirlo?
—Ah... Es que, me está pasando algo similar con una persona... — Respondió apretando sus labios y rostro rojo de la pena, Iida abrió sus ojos asombrando con una sonrisa de felicidad por su amigo.
— Me alegra, Midoriya. Estás enamorado de alguien, asegúrate de hacerlo bien ¿Okey?
—¿Enamorado?
— ¿No dijiste que te pasaba algo similar a mí? Así fue como me di cuenta yo que estoy enamorado — Dijo Iida encogiéndose de hombros — Aún que supongo que cada persona es diferente.
— Si... Igualmente ¡Gracias, Iida! Saluda a Uraraka de mi parte — Exclamó el peliverde, Iida asintió con la cabeza observando como su amigo se da la vuelta y se va. Preguntándose de que persona estará enamorado.
ESTÁS LEYENDO
¡Izuku...! - [Dekubaku][FINALIZADA]
FanfictionIzuku se sentía extraño, bueno, no era tan raro escuchar a Kacchan, su amigo de la infancia, pronunciando su nombre en vez de él apodo que le puso hace años "Deku". Lleva un año y medio escuchándolo, no debería ser extraño para él, pero aún no se ac...