10

6.5K 802 121
                                    

Katsuki e Izuku se quedaron parpadeando observando a un Shoto confundido, los dos se miraron y notaron que estaban en un posición muy comprometedora. Literalmente Katsuki pareciera que iba besar a Izuku, los dos se sonrojaron y se alejaron del otro rápidamente.

—¡¿De que mierda hablas, bastardo!?¿¡Te golpeaste la cabeza o que!? ¡Izuku y yo no estamos saliendo! — Exclamó Katsuki más apenado que molestó, de verdad, que pena que Shoto haya pensado eso. Pero bueno, tampoco era mala idea salir con Izuku.

—¡E-exacto!¡¿Por qué dices eso, Shoto!? — Indicó Izuku nervioso mirando de reojo a Kacchan y a Shoto.

—Bueno, es que parecían que iban a besarse--

—¡ESTÁBAMOS DISCUTIENDO! — Gritaron los dos al mismo tiempo rojos de la vergüenza.

—Ah, no sabía. Mis disculpas — Dijo Shoto alzando sus manos en forma de defensa. Sus amigos se miraron y desviaron la mirada incómodos, entonces Shoto decidió romper el hielo del ambiente— Bakugou también vine para pedirte que prestarás tus apuntes de la clase pasada.

—¿Hah? Tsk — Dijo Katsuki separandose de Izuku y caminando hacia Shoto — Sigueme, bastardo.

— Midoriya, ¿Estás bien? — Preguntó Shoto, el peliverde asintió con una sonrisa.

—Si, estoy bien. No te preocupes, perdón por los gritos.

— Ya me acostumbré. Buenas noches — Sonrió Shoto siguiendo a Katsuki a su habitación dejando a Izuku solo.

El pecoso miro su mano, tenía que controlar sus sentimientos por Kacchan, lo estaba molestando. Suspiró cansado y se fue directo a su habitación intentado no pensar en el hecho que Kacchan se fue con Shoto.

Tenía que disculparse con el cenizo pero sabía que hacerlo con palabras no era suficiente además, quería darle algo más... ¿Bonito? A Kacchan como recompensa, en eso, se le ocurrió una idea.

Salió corriendo a la habitación de Iida rezando para que esté ahí y no le toque ir al piso de las chicas. Cuando toco la puerta, para su suerte, fue Iida quien la abrió asombrando de ver a Izuku ahí.

—¿Midoriya?¿Que paso?¿No es muy tarde?

— Yo quiero preguntarte algo, Iida. Perdona si la pregunta es incómoda.

—¿Okey...?

—Si Uraraka se molesta contigo, ¿Cómo le pides perdón?

—Ah... — Exclamó el joven rascándose la nuca pensando una respuesta — Cuando Ochako se molesta conmigo y sé que tengo la culpa, a veces le compro flores y regalos. Eso siempre funciona con ella, aún que me perdona dos o tres días después — Rió Iida recordando los berrinches adorables de su novia.

Izuku estaba seguro de que a Kacchan no le gustaban las flores ni mucho menos un regalo, pero necesitaba pedirle perdón, así que, era la única forma. Además, ¿Le gusta Kacchan no? Que cuesta con intentarlo, sino lo rechaza enseguida significa que le gustó el regalo. Y si lo hace, bueno, el corazón de Izuku se partirá en dos.

—Ya veo, eso era todo. Gracias Iida, ¡Buenas noches!  — A Iida no le dió tiempo de preguntar cuando Izuku ya se había ido.

— Que extraño...

•••

Izuku estaba seguro de que era mala idea, Kacchan de seguro se va molestar, bueno, eso piensa él. La verdad no estaba del todo seguro como reaccionaria el cenizo, llegó a la puerta de Katsuki al día muy temprano en la mañana, dónde no había nadie caminando por ahí o escuchando algo.

¡Izuku...! - [Dekubaku][FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora