Personajes: TODOS LOS PERSONAJES SON MAYORES EDAD.
Katsuki Bakugou (19 años)
Izuku Midoriya (19 años)
Resto de personajes (19-40 años)ADVERTENCIA ⚠️: Está serie toca temas delicados para algunas personas sensibles, sexo, masturbación, homosexualidad, tiene agresiones físicas, peleas, mpreg, discusiones extremas, sangre, contenido explícito para ADULTOS. Se requiere discreción a la hora de leer.
Apenas leíste esto, y sabes de que trata la serie y etas desacuerdo con esto, puedes leer. Pero si estos temas te incomodan, preferiblemente sal de la historia.
•••
Izuku se sentía extraño, bueno, no era tan raro escuchar a Kacchan, su amigo de la infancia, pronunciando su nombre en vez del apodo que le puso hace años "Deku". Lleva un año y medio escuchándolo, no debería ser extraño para él, pero aún no se acostumbra.
Después de tantos años con el Deku, acostumbrarse al Izuku es extraño para el propio Izuku, y más cuando escuchó a Kacchan decirlo de una forma que jamás creyó escuchar. Y que hizo corto circuito en su cerebro.
Poniendo todo en contexto, cuando la guerra terminó la relación Izuku y Katsuki se hizo mucho más cercana desde entonces, eso no era secreto para nadie alrededor. Puesto que el hecho de que alguien te llame por tu nombre de pila (En Japón) es demasiado íntimo.
Entonces, para la clase A escuchar a Katsuki diciéndole a su amigo de la infancia "Izuku" no era raro más bien, era normal, se conocen de hace años era obvio que lo llamaría por su nombre. Y Solo Katsuki tenía ese derecho. (Además de sus padres).
La clase A solo conoce a Izuku dos años y medio, mientras que Katsuki y él se conocen desde que tienen cinco años. Por esa razón, solo Katsuki tenía el derecho de decirle "Izuku". Se conocen de toda la vida, si alguien no sabe que regalarle algo a Izuku de cumpleaños o a Katsuki, fácilmente se dirigen a ellos para pregúntales.
Ya que se conocen como la palma de su mano, por esa razón también tienen mucha confianza, se gritan, se pegan, juegan a su manera sin miedo a que los demás los estén viendo.
Igualmente, a sus compañeros no les importa mucho, ya saben cómo son ellos. Pero sus compañeros desconocen, lo que hay entre ellos, saben que es íntimo muy unidos por la forma en que se tratan pero no saben más haya de lo que ven.
Cómo por ejemplo, que Deku aun no se acostumbra al "Izuku" de Kacchan. Más cuando el cenizo lo dice de forma suave y tranquila, tampoco cuando le grita "¡Izuku de mierda!" en vez de "Deku" no se acostumbra ni al grito ni al hablado. Simplemente le parece extraño.
Escuchar el Deku desde hace años para que Kacchan lo cambie por uno más íntimo, es demasiado para Izuku, estaba feliz de que por fin los dos se llevan bien y puedan hablar con normalidad. Es lo único que él quería desde un inicio, tener la relación que ellos tenían antes.
Pero había un sentimiento extraño en Izuku, cada vez que el cenizo decía su nombre algo extraño recorría su cuerpo. Le decía a Katsuki que no se esforzara a decir su nombre, cosa que Indigna al cenizo.
—¡¿Me estás menospreciado, maldito Izuku!?¡¿Hah!?¡Yo te llamo como se me de la puta gana! — Grita Katsuki pateando el piso muy molesto, como un chihuahua encabronado.
—¡Está bien, Kacchan!¡Está bien! — E Izuku solo podía darle la razón al cenizo para que se calmará. Muchos pensaría que Izuku estaba incómodo pero en realidad estaba feliz.
Así es su dinámica, Katsuki grita y Deku lo calma. O lo regaña, depende la situación, pero últimamente hay algo en el pecho de Izuku que calienta cada vez que Kacchan dice su nombre de manera suave. No sabe que es, tal vez sea felicidad.
Le gusta pasar tiempo con Kacchan, es la única persona con la que puede ser un poco más abierto a pesar de tanto dolor que paso después de la guerra. Katsuki había sido su apoyo ya que ambos estaban lastimados, Izuku perdió mucho y casi pierde a Katsuki. No sabría que sería de él ahora mismo si Kacchan no estuviera a su lado.
Una tarde, Kacchan no había bajado a comer aún y era raro, ya que fue él quien hizo la comida ese día. No había bajado incluso cuando todos terminaron de lavar su plato, Izuku se preocupo y decidió ir a la habitación de Kacchan a buscar así sea, un grito como respuesta.
Solo quería saber si estaba bien, entonces cuando estuvo a centímetros de la puerta, lo escuchó. Escuchó algo que dejó congelado su cuerpo e hizo cortó circuito en su cerebro.
—¡I-Izuku...!
No fue un grito, ni un habla suave... Fue un gemido, literalmente, la voz sonaba ronca y áspera cómo siempre, pero mucho más aguda y entrecortada, como un gemido suave.
Izuku se quedó paralizado y sin querer pego su oreja a la puerta de madera para escuchar mejor, porque no se cree lo que sus oídos oyeron. Y lo escuchó otra vez, el mismo gemido y está vez estaba seguro que era un gemido.
—¡I-Izuku...!¡Izuku!
Lo estaba gritando pero no era de esos gritos molestos y enojado, no, no, ese grito era un grito de necesidad, era como si Kacchan lo estuviera llamado necesitado. Izuku no pudo evitar sonrojarse cuando oyó un suspiró placentero y jadeos entre su nombre.
No supo que fue, pero algo se puso duro en su entrepierna cuando los esmeraldas bajaron su mirada hacia su hombría. Encontró su maldito miembro erecto sobre sus pantalones, Izuku se tapo y automáticamente miro a los alrededores, antes de salir corriendo a su propia habitación.
Lo siguiente que recuerda es estar en su baño con la mano llena de ese líquido blanco que salió de miembro, se lavo las manos en automático y después cayó en cuenta.
Se acaba de correr pensando en Kacchan, pensando en tener intimidad con Kacchan pensando en Kacchan diciendo su nombre de aquella manera mientras tienen...
—¿Que me está pasando? — Gritó Izuku en total pánico. ¡Era un maldito pervertido! Imaginó tener se-- con Kacchan, mínimo con otra persona pero no, tuvo que ser con él.
El peliverde sintió asco de si mismo, no podía creer que se corrió pensando en tener relaciones íntimas con su amigo de la infancia. Deku se sentía el peor ser humano del planeta, pero no podía negar que se sintió bien venirse con ese pensamiento de Kacchan.
—¡Doy asco!¡Ahhh! — Exclamó Izuku golpeando su frente contra su escritorio, ahora no podía verle la cara a Kacchan con normalidad sin pensar en lo que hizo —¿Que voy a hacer ahora...?
•••
ESTÁS LEYENDO
¡Izuku...! - [Dekubaku][FINALIZADA]
FanfictionIzuku se sentía extraño, bueno, no era tan raro escuchar a Kacchan, su amigo de la infancia, pronunciando su nombre en vez de él apodo que le puso hace años "Deku". Lleva un año y medio escuchándolo, no debería ser extraño para él, pero aún no se ac...