cortometrajes

9 3 1
                                    


Es extraño...
A medida que voy creciendo, mi cerebro va bloqueando o quizás borrando momentos específicos de épocas que formaron mi infancia & adolescencia. Dejando a su vez una serie de pequeños cortometrajes al azar de dichos momentos.

Uno de ellos, se hizo presente días antes.
De la nada, comencé a pensar en un nombre, luego a recordar un rostro. Uno de ojos pequeños, oscuros, o eso creo, de cabellos color negros, relucientes ante la luz del sol, y facciones infantiles. Siempre teniendo el mismo recuerdo de él riendo de una manera tan sublime, que hace mi corazón palpitar con rapidez y mi piel erizarse, frustrandome por no saber el porque de su recuerdo, confundiendome a tal grado de querer averiguar.

De él casi no tengo recuerdos, ya que nunca compartimos una conversación, y los que tengo son escasos. Vagos. Distorsionados. Sin embargo, lo recuerdo de una forma que no podría describir, es un sentimiento extraño, en el que van mezcladas la melancolía y la curiosidad.
No lo se, es raro. De un día a otro solo repentinamente flashbacks llegaban a mi cabeza cuando estaba a punto de dormir.
En ocasiones creo acordarme de su tono de voz, pero esa idea desaparece a los segundos cuando me acuerdo de las tonalidades de otras voces que he escuchado con anterioridad, de personas que conocí en esa misma época.

He intentado recordar su nombre completo, pero la mente no me da para más, incluso he buscado en antiguos documentos, algún indicio de él, pero nada.
Llegue a un punto en donde creí que quizás esa persona no existía, que solo se trataba de un producto de mi imaginación, pero después de preguntar en otras partes esa idea se desvaneció, pero aún no puedo responderme el por qué deseo saber de él nuevamente.
Solo quiero saber si se encuentra bien.

angustia de estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora