quién eres tú?

5 1 0
                                    

Quién eres tú & por qué usas mi ropa?
Por qué yaces acostada en mi cama, justo al lado de mi hermana mayor?
Por qué finges estar bien & ríes con mis padres?
Por qué haces llorar a mi hermana & desconoces mi cuerpo? Quién te dió permiso de usurpar mi lugar?

Eres una intrusa. Esta es mi casa, no se que haces aquí!
Esa es mi familia, o lo que sea que queda de ella, después de muchos desastres & malas decisiones.
Este es mi terreno, en donde encontré amor, calidez & mi más grande felicidad en sus alrededores, & odié cuando todo iba mal.
Tu no lo conoces como yo, por qué te he de dejar seguir rondando la casa en donde crecí?
& husmear en mis pertenencias & mis escritos?

Mi corazón duele al verte desesperada. Dando vueltas en el colchón, a tal grado de querer gritar hasta que se te desgarren las cuerdas vocales. Eso te pasa por robarme lo que era mío.
Ese es mi cuerpo, deja de herirlo, sino lo quieres regresamelo ahora mismo!
Mira lo qué haces! Manipulas a tu antojo para salirte con la tuya.
Déjame volver, necesito sentir que es estar viva una vez más, acariciar el suave pelaje de mi gatito, escuchar la risa de mi amor imposible. Ver como cae la noche & lo hermosa que es la luna, contar las estrellas, sentir el viento fresco rozar mi rostro, & también las mariposas que volvieron a nacer cuando conocí a cierto hombre de hermosa sonrisa, de carisma hechizante & del que caíste perdidamente enamorada.

Me robaste el nombre, mi cuerpo, ahora no sabes que hacer con el, es por eso que te sientes desconectada.
No, no estas loca, es solo que ya no quieres vivir mi vida, la vida que alguna vez añore tirar & ahora reclamo de vuelta.

angustia de estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora