rojo

5 2 0
                                    


Nuevamente puedo percibir el olor a óxido en mis fosas nasales, ver como el agua que recorre mi piel erizada se tiñe de un color rojo, empapandome de aquel líquido tibio que sale de mis adentros.
Mi piel se abrió de nuevo. Sintiendo un entumecimiento que me impide pensar en la razón que me llevó a hacerlo otra vez.
Puedo divisar otra delgada capa de piel rosada, más fina que la que cubre mis entrañas, mientras ante mis ojos esta se desgarra, llevándome a una sensación de bienestar que me hace olvidar que mi vida es un montón de emociones pausadas que se deben quedar muertas en mi corazón, & así evitar catástrofes peor que el dolor que sufro fingiendo estar cómoda en este lugar llamado "hogar".

Carajo! Otro nudo se ha formado en mi garganta, no puedo respirar. Trago & trago pero lo sigo sintiendo ahí, la sensación de asfixia esta de la mierda.
He intentado de todo pero parece que ese esfuerzo, es el mismo que me va consumiendo lentamente, hundiéndome en un pozo lleno de mis demonios de la adolescencia. Unos que quieren llevarme con ellos.
Es igual a un océano oscuro, solo que este está plagado de siluetas negras que se retuercen & restriegan sus cuerpos unos contra otros, alzando sus largos & huesudos brazos hacia el cielo, implorando que todo esto termine.
Ya no tengo sangre en mis venas, la navaja que usaba perdió su filo, ya no brilla ante mis pupilas. Todo oscureció de un día a otro.
Cómo he podido llegar hasta aquí?
Mi corazón ya no late como antes, ahora solo se mueve sin ritmo alguno, obligado a seguir bombeando sangre para continuar con mi agonía de seguir viva.

Veo mis pies descalzos sobre el suelo, notando ciertos caminos rojos desvanecerse en el, llevándose junto con el agua, las lágrimas al ver las desafortunadas constelaciones que ahora adornan mi cuerpo.
Mi respiración es agitada. He tratado de calmar mi lloriqueo, pero me fue imposible con los constantes estragos que mueren en las partituras de la melodía de un piano que toca como si la vida constara de ello.
Quién es ella? Por qué llora?
No lo se, solo deja que se desahogue. Vamos, aquí no hay nada que ver.

angustia de estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora