no es fácil

2 1 0
                                    


No es fácil vivir con el temor a ser recordada como mal ejemplo de juventud.
No es fácil vivir si tienes que depender de dos personas que apenas se toleran & en un lugar donde no encajas.
No es fácil vivir con una segunda voz hablándote al mismo tiempo, & no puedas callarla porque se trata de una simple alucinación, que tu atrofiado cerebro se ha encargado de proyectarla fuera de tu mente.
No es fácil vivir sin sentirte mediocre después de revisar las múltiples redes sociales existentes, & ver que personas más jóvenes o mayores, han logrado grandes cosas, mientras tu intentas seguir con vida.
No. No es fácil vivir sabiendo que no eres totalmente libre de vestirte como quieras, o de salir sola a las calles a cualquier hora del día, por el hecho de que allá fuera se encuentran un millón de desgraciados que están en busca de almas inocentes. Sin importar edades, sexo o parentesco, con tal de satisfacer sus deseos más crueles & desalmados, los cuales nos cuestan nuestras vidas.
Cada día que paso en este lugar pierdo la perspectiva de la vida real a la que me veo sometida. No se quien diablos soy, que hago o que siento en lo que va de la tarde. Me tienen flotando en un universo alterno que fabrica mi mente en los descansos físicos.

angustia de estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora