pensamientos

2 1 0
                                    


Se que he perdido parte de mi memoria cuando bajó el sol. Mismo que se esconde como un vil cobarde, cuando ve a alguien más brillante que sus cálidos rayos, robarse el show en el firmamento.
Es cuando la luces de la ciudad tintinean a la lejanía, escuchandose el maullar de los gatos callejeros, brincar de un tejado a otro, desesperados por buscar un amor pasajero esta noche, o alguna pelea, que seguramente terminará en sangre & perdida de pelaje.
& ni mencionar los dolorosos alaridos de los perros domésticos, quienes lloran en el patio de su hogar a la luz de la luna llena, & así ella pueda escuchar & comprender su soledad.

Con la mirada puesta en el techo, me mantengo inerte ante la cantidad de sonidos provenientes de la calle, atenta a cualquier recuerdo que por cortesía de mi cabeza se le ocurra presentarme esta noche, logrando su cometido de hacerme miserable por lo que me queda de insomnio.
Si ambos hubiésemos sido pacientes & dejar que nuestro "amor" floreciera... aún seguiríamos juntos?
Ahora me pongo a pensar en todo lo que he aprendido alrededor de estos años en su sola ausencia, o en el bello recuerdo de un "amor" que apenas asomaba sus raíces, & que por desesperados arrancamos antes de que este se pudiese aferrar a alguna base sólida, antes de poder ver su fruto.

Pero también pienso que si hubiésemos continuado "enamorados", creo que a la fecha estaría peor.
No habría descubierto al verdadero asesino de mi paz mental o siquiera pedir ayuda. No obstante, la idea de mostrarle todo lo que he aprendido, las canciones que me ha mostrado mi hermana & las que he descubierto por mi misma, los logros que he tenido, o mostrarle las ilustraciones que he pintado con acuarelas estos días, se me hace atractiva, & cuando menos lo espero unas increíbles ganas de buscarlo se hacen presentes.

Siendo totalmente honesta, quiero verlo otra vez, oír su voz. Que la presión me baje cuando lo vea, o cuando sus ojos me miren... a veces solía imaginar que en el mundo solo existíamos él & yo.
Pero solo el hecho de pensar en su reacción al verme tan distinta, & saber que mis gustos han cambiado en todos los sentidos, me da temor saber que definitivamente habrá un rechazo hacia mi persona. Es por eso que mi mente borra inmediatamente esa idea, porque aunque yo no lo acepte, tampoco quiero ver en lo que se ha convertido.

angustia de estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora