-Que estamos haciendo?
-Pasarnoslo bien
-Alejandra, algo nos pasa, porque nos odiamos y mira como hemos acabado
-Rubia, me pones mucho y no puedo evitarlo. Pero esto no puede ir más allá.
-Estás diciendo que dejemos de vernos así?
-No, no iba a poder
-Entonces?
-Que sigamos asi. Follando cuando nos de la gana pero sin nada serio de por medio. Sin ningún compromiso ni ninguna explicación
-Con otras personas?
-Con las que tu quieras, no somos nada más que esto
-Te tomo la palabra Alex.
Después de esa conversación volvieron a besarse con desesperación mientras se tocaban la una a la otra por todos lados.
Ninguna quiso aceptar que en realidad si que pasaba algo más que sexual entre las dos.
Las siguientes semanas todo fue un remolino de emociones. Amelia sufría cuando veia que Alex sonreia a alguna de sus compañeras o seguía con su tonteo con la profesora de educación física. Ella en cambio, no había querido dar aun el paso de lanzarse a otra persona, pero estaba decidida a hacerlo, y siempre había admirado la belleza de su compañera de cuartoRaquel era una chica atlética, le encantaba jugar al futbol y al tenis y tenía un cuerpo escultural, con el pelo negro y a la altura de los hombros, casi siempre recogido en una coleta.
Llevaban años compartiendo habitación y sabía que había tenido una relación con su profesor de tenis pero que se acabó hace poco y en alguna ocasión habia sentido que la veia de una forma distinta a como se ve a una amiga.
Asi que se dispuso a provocarla.El primer dia salió del baño solamente con una toalla y se la quitó delante de Raquel mientras esta se ataba los cordones de sus zapatillas de futbol.
La chica primero enmudeció, Amelia siempre habia sido muy timida y nunca se había dejado ver desnuda y no pudo evitar mirarla más de lo debido. Más de una vez había fantaseado con ella, pero nunca habia dado el paso por miedo al rechazo, y aunque en ese momento tenia ganas de lanzarse sobre ella, decidió despedirse y salir de la habitación para ir al partido que tenía con otras compañeras.
El segundo día la jugada fue la misma, pero paseándose más tiempo desnuda. Raquel volvió a huir, pero ese mismo día cuando volvió de su entreno y Amelia estaba estudiando sentada en su cama, Raquel se quitó la ropa sudada y se quedó totalmente desnuda, dejando que Amelia tuviese una vista perfecta de su cuerpo y notase la humedad que se había formado en su entrepierna.
Ya no iba a provocar más.
-Nunca me había fijado en ti, pero debia estar totalmente loca
-Llevas dias muy rara Amelia.
-Te he estado buscando pero no me ha funcionado mucho
-Prefiero que me digas las cosas claras y no me marees
Amelia dejó el libro de historia a un lado y se levantó de la cama.
Se acercó a su compañera y se quitó el camisón que llevaba en un rapido movimiento, mostrandole a Raquel que no llevaba ropa interior y que estaba completamente lista para ella.Los pezones de Raquel estaban erguidos, llamando a ser mimados. Tenia las tetas más pequeñas que Alex, no pudo evitar la comparación, pero eran totalmente apetecibles.
No pudo tener el placer de hacer con ellas lo que tenia pensado porque Raquel se lanzó sobre ella sin piedad, devorando su boca, a lo que ella respondió con gusto.Raquel tumbó a Amelia en la cama y se posicionó sobre ella mientras continuaba besandola con desesperación.
Bajó por su cuello mientras sus manos recorrian el cuerpo de su amiga. Amelia posó sus manos sobre los glúteos de Raquel y ejerció presión, ayudando a que Raquel comenzase a mover sus caderas, frotando sus vaginas.-Joder, te tenia ganas
Bajó sus besos a los pechos de la rubia, calturando con los labios uno de sus pezones, estimulandolo con la lengua mientras que con una mano amasa su otro pecho.
-Son tan bonitas Amelia...cuantas veces he querido tocarlas
Amelia giró, quedando sobre su compañera de habitación.
Imito la accion de esta deborando sus pezones. Su clitoris palpitaba y sentia que sus fluidos bajaban por la parte interna de sus muslos.Condujo una de sus manos a la vagina de Raquel y acarició sus pliegues haciendo que ella gimiese. Introdujo uno de sus dedos y empezo a meterlo y sacarlo rapidamente a la vez que continuaba mordisqueando su pezon.
Raquel se retorcia bajo su toque y Amelia introdujo un dedo más.
-Oohh dios. Sigue Amelia
-Te gusta?
-Ya te digo.
-Bien
Bajó sus besos por su vientre y abrió las piernas de Raquel. Cuando estuvo a la altura perfecta, posó su lengua sobre el clitoris de la morena haciendo circulos y despues ejerciendo presion mientras movia los dedos cada vez más rapido. Succionó y cuando creyó que Raquel estaba a punto de correrse saco los dedos y la penetro con la lengua fuertemente.
Raquel levantó la cadera y puso la mano sobre la melena rubia para acercarla mas a ella.-Am, me voy a correr. Joder.
Gritó echando la cabeza hacia atras mientras Amelia sonreía y lamia los jugos que la chica habia liberado durante su orgasmo. Cuando limpió la zona con su lengua subio y besó a Raquel de nuevo mientras posaba su muslo sobre la vagina de la chica y empezó a frotar para encenderla de nuevo.
En un rapido movimiento era Amelia la que estaba bajo Raquel y sin más preambulos metió la cabeza entre sus piernas y empezo a lamer sus pliegues, penetrandola con su lengua y haciendo circulos sobre su clitoris con los dedos.
Los lametazos incrementaron su rapidez y Amelia comenzo a mover las caderas buscando su liberación.
-Frotate conmigo
-Quieres que me folle tu coño?
-Si, por favor, follame
Raquel se movió. Abrió las piernas de Amelia y se encajó entre ellas. Ambas soltaron un gemido en cuanto sus vaginas hicieron contacto. Comenzaron a mover las caderas al mismo ritmo, primero despacio. Después más rapido. Para seguir con furia, golpeando la pared con la cama.
-Joder joder joder me voy a correr
-Te gusta que esté sobre ti?
-Si si si
-Date la vuelta Amelia
Amelia quedó tumbada boca abajo en la cama y Raquel se sentó sobre su trasero. Empezó a mover sus caderas, frotando su vagina sobre los gluteos de la rubia y metió la mano entre estos, penetrandola con dos dedos y moviendolos frenéticamente.
-Oooh joder Raquel, joder
-Me voy a correr encima de ti
-Aun no, quiero hacerlo yo.
Segundos despues era la morena quien estaba sentada en la cama y Amelia sobre ella a horcajadas moviendose como una loca. Raquel cogió sus tetas y las apretó.
-Me voy a correr
-Yo tambien, hazlo encima de mi
Juntaros sus labios mientras gritaban y el orgasmo las arrasaba.
Cayeron sobre la cama, Amelia encima de su amiga.
Besó sus tetas una vez más y cerró los ojos.-Esto es muy fuerte
-Lo sé
-Alguna vez habia fantaseado con que esto pasase
-Raquel, no me habias dicho nada
-No sabia que te gustaban las tías
-Ya, bueno ha sido hace poco
-Pues ha sido genial
Si, lo habia sido. Le había encantado hacerlo con ella. Incluso quería repetir.
Pero seguia sin ser Alex.Estaba jodida.
ESTÁS LEYENDO
•𝑫𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒕𝒂𝒓•
RomanceUn colegio para señoritas, obligadas a vivir todas bajo el mismo techo. Ninguna de ellas era una mojigata. Ellas dos, menos aún. Se odiaban desde que se conocían, pero la tensión sexual era irremediable.