VIII: Un giro inesperado

2.4K 26 0
                                    

Amelia entró en el cuarto de Alex dando un portazo y la encontró sentada en la cama mirando al suelo

-Que cojones haces Alex?

-Ahora no rubia

-Si, ahora si

-No he hecho nada vale? Ha sido una gilipollez. Como todo lo que hago cuando estás cerca.

-Tengo yo la culpa de que seas una agresiva?

-Si! Por follartela joder!!

Amelia calló y abrió los ojos. Como podia saberlo Alex? Se había pasado la semana teniendo sexo con Raquel y tonteando pero no habian contado nada a nadie.

-Como lo sabes?

-Os vi esta mañana. Fui a verte a tu cuarto

-Pues lo siento, pero fuiste tu la que dijo que nos podiamos ver con otras personas

-Ya lo se!

-Entonces por que la has pegado? Ella es la que menos culpa tiene de todo esto.

-Porque haces que se me vaya la puta olla Amelia! Porque casi me muero cuando os he visto! Y has hecho que la odie por un momento y quiera matarla!

-Tienes razón, se te va la pulla olla. No es justo. No quieres nada conmigo y me dices que hagamos lo que nos de la gana. Te follas a quien quieres. Pero descubres que lo hago yo y te vuelves loca.

-Me estás haciendo un monstruo

-Deja de culparme a mi! Esperas que me quede esperando a que te canses de estar con otras y que yo no esté con nadie? Pues sabes qué?? Estoy cansada de tus mierdas. Alejate de mi y así yo puedo hacer mi vida

-Con Raquel?

-Puede ser.

-La misma que esta mañana te ha follado y luego en la sala de profesores me estaba follando a mi?

-Que?

-Lo que oyes

-Estás más loca de lo que pensaba. Te vas a follar ahora a cualquier chica que me folle yo? Ese es tu juego? Intentar que me quede sola asi?

-Eres tu la que está loca! Ha sido ella la que se me ha lanzado!

-Ya...no has provocado tu la situación? Lo mismo buscabas otro encierro pero con ella esta vez. A ver si asi me ganabas y hacías que te prefiriese a ti.

-No. Amelia no ha sido asi.

-Entonces?

-Estaba enfadada contigo, o mas bien conmigo pero no lo sabía. Y he ido a por ella. Pero no para follarmela. Eso ha surgido, ademas, solo me ha metido mano. No hemos hecho nada más.

-Que coño te pasa?

-No lo ves?? Que me estoy convirtiendo en lo que no quería ser nunca más porque me vuelves loca! Estoy sintiendo por ti cosas que no me puedo permitir. No puedo depender de ti.

Amelia se acercó y se sentó junto a ella. Puso una mano sobre su mejilla y la miró.

-Y que pasa si yo ya dependo de ti?

-No lo hagas

-Alex...

-No Amelia... esta mañana me he quedado rota. Si llevamos esto más lejos y sale mal, va a ser terrible. Y no quiero arriesgarme.

-Eres una cobarde.

-Seguramente

-O una hija de puta que me está utilizando. Quieres que este por y para ti mientras tu haces lo que te de la gana. Estar para ti y no contigo.

-No es así

-Se acabó Alex. No quiero saber nada de ti nunca más.

Se levantó y salió de la habitación dejando sola a Alex.

Tenía que hablar con Raquel. Si de verdad habia sido ella quien se habia lanzado a Alex, le iba a tener que dar una explicación.

Pero cuando estaba de camino a su cuarto, Beatriz apareció por el pasillo.

-Amelia, te estaba buscando. Quiero hablar contigo. Ven.

Puso los ojos en blanco y la siguió. Pero lo que menos le apetecia era hablar con la mujer que zorreaba con la chica que le gustaba.

Cuando se quiso dar cuenta Beatriz la habia llevado al cuarto donde estuvo castigada con Alex y cerró la puerta con pestillo.

Se dió la vuelta y miro sorprendida a Beatriz.

-Que he hecho?

-Oh, nada. No te preocupes. Solo quiero que me ayudes a entender una cosa. Y aquí hay más privacidad.

-No entiendo

-Quiero saber cómo es posible que dos chicas hayan llegado a las manos y se hayan dicho de todo hoy en mi clase. Creo que tu sabes algo.

-No tengo ni idea

-Puede que yo la tenga. Ha sido por ti.

-Te equivocas

-Si?? No estoy ciega. Sé que Alex y tu teneis algo. Raquel es tu amiga. Y esta semana no os habeis separado para nada. Creo que ha sido una escenita de celos de ambas.

-Si así fuera tampoco es mi problema

-Solo quiero entender que tienes para que lleguen a eso

Beatriz se acercó a ella. Tanto que sentia su aliento en su oreja. Se le puso la piel de gallina.

-No tengo nada

-Yo creo que si. Tienes una cara preciosa. Un cuerpo de escándalo. Unas tetas que cualquiera estaria loco por comerselas-A esas alturas la profesora habia posado ambas manos sobre las tetas de la rubia, que no pudo evitar que sus pezones y su vagina cobraran vida. De un movimiento le dio la vuelta y agarró sus tetas por detras para masajearlas aun por encima de la ropa. Amelia temblaba.

-Esto no está bien

-Sssshhh solo quiero entender a mis alumnas.

Siguio masajeando mientras recorria el cuello de Amelia con la lengua desde atras y esta gemia.

Metió las manos dentro de la camiseta de la rubia y pellizco sus pezones erguidos.

-Creo que voy a comprender todo hoy. Al final creo que tu también quieres. Desnudate Amelia. Dejame ver que mis alumnas han perdido la cabeza por ti.

A la mierda. Alex y Raquel habian tenido un encuentro. Alex se habia follado a otras chicas. Se había acabao y ella estaba cabreada y excitada.
Lo iba a hacer.

Iba a follar con su profesora.

•𝑫𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒕𝒂𝒓•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora