CAP.1

2.3K 163 1
                                    

Era viernes por la mañana y un pelirosa se encontraba muy ancioso ya que en dos dias se casaría con su prometido Lee Taemin, con quien llevaba más de cinco años en una relación.
Esa noche sus amigos lo llevarían a un club privado, para celebrar su despedida de soltero.

Ese dia estaba un poco triste ya que durante la semana habia tenido una discusión muy fuerte con Taemin, ya que este no se encontraba de acuerdo con que asista a dicha despedida.

Paso su dia solo como siempre, ya que Taemin casi nunca estaba en casa, según él , tenia mucho trabajo. Esa semana no había vuelto una noche temprano a su casa.

Finalmente la noche había llegado, y con ella un grupo de tres jovenes haciendo escandalo en la habitación del pelirosa mientras se arreglaban para ir al club.

Th: Listo Jiminnie para tu ultima noche de vida loca?- Dijo arreglando su cabello.

Jn: Tae, no digas eso. Es mejor preguntar esto, Minnie estas listo para tu ultimo dia de libertad.?

Sg: Chicos ya. Pero encerio Jimin estas listo para divertirte esta noche?

Jm: Si, aunque no estoy muy seguro.- Dijo un poco triste.- Siento un mal presentimiento.

Jn: Calma mi niño.

Th: Vamos Chim, es una hermosa noche para estar triste.-Dijo abrazándolo.

Sg: Chicos es hora de irnos. Tenemos que ir primero al restaurante.

Th: Y después se viene lo mejor.- Dijo levantando las cejas de manera divertida.

Jimin asintió no muy convencido, sentia que algo malo iba a ocurrir esa noche. Pero haria lo posible para no arruinar la noche que sus amigos prepararon.
Así que cuando ya todos estuvieron listos, se subieron al auto y se dirigieron a su primera parada.

Buenas, cómo estan? Espero que bien.
Aquí vuelvo con algo nuevo
.
Quiero informales que todos los personajes rondan los 26 años.

Como ya saben, si hay algun error me avisan.

MI AMADO STRIPPER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora