El pelirosa aún seguia con la duda de porque sus amigos habian actuado así.
Cuando llegaron a "FILTER CLUB", los cuatros jóvenes se dirigieron a la zona VIP que habian reservado para esa noche.
Cada uno se ubico en un lugar dejando a Jimin sentado en medio.
De apoco comenzaron a beber.
Mientras Jimin y Tae tomaban vodka, Suga y Jin optaron por el tequila.
Pasaron alrededor de tres horas que habian llegado ahi. Justo cuando el reloj marco las 3 A.M, Suga se levanto y dijo unas palabras.SG: Bien Jimin listo para divertirte?
Jimin con un leve sonrojo asintió. En ese mismo momento Tae se levanto y se dirigió a la puerta. Cuando la puerta fue abierta, tres jovenes sumamente musculosos y demasiados sexis entraron vestidos de policia.
Los jovenes anteriormente parados cerraron la puerta y se ubican en sus antiguos asientos.
Entonces el joven de tes morena tomo un micrófono que había en esa sala, ya que era privada, nadie sabia lo que pasaba ahí dentro.Xx: Buenas noches, hermosos jovenes.-Dijo sonriendo.- Esta noche estamos aqui presentes con mis compañeros para celebrar la despedida del joven Park Jimin.-Hizo una pausa- Cual de las cuatro bellezas es ese joven?
Jimin con un leve sonrojo levanto la mano.
Jm:Mmm yo soy Park Jimin.
Xx: Pero que belleza!. Bueno hermoso dejame presentarnos, y antes que nada informarles que nosotros no decimos nuestros nombres, solo decimos un apodo o sobrenombre.-Los cuatro jovenes asintieron.- Yo soy Nam.Dijo señalandose.- El es Hobi.-Dijo señalando al rubio a su izquierda.- Y el es JK.- Señalo al pelinegro a su derecha.
En ese momento Jimin cruzo mirada con el pelinegro y algo dentro de el le gritaba que ya lo conocia de algún lado. Pero el pelirosa se decia que jamas lo había visto, sino recordaría semejante Dios Griego.
Luego de la pequeña presentación, empezaron a preparar el show.
Nam le hizo seña a JK que pocisionara al pelirosa mas en el centro de la sala.
JK se dirigió hacia el, moviendo el pequeño sillon donde le fue indicado sin ninguna dificultad. Una vez en el centro, agarro unas esposas y se las coloco a Jimin, luego de eso se agacho al lado de su oido para susurrarle.JK: Listo para la diversión "Chim".-Susurro y luego se alejo con una sutil sonrisa de sus labios.
En ese preciso momento Jimin abrio sus ojos como platos, al escuchar ese apodo. Hace 10 años que nadie lo llamaba asi. Solo recordaba que alguien lo llamaba así pero no se acordaba quien en ese momento ya que su mente estaba nublada por el alcohol.
¿Por que JK habra llamado asi Jimin?
Desde ya me disculpo si hay algún error, son las tres de la mañana y estoy un poco dormida. 😅😴
Así que si encuentran algun error me lo dicen por favor.
ESTÁS LEYENDO
MI AMADO STRIPPER
القصة القصيرةUna despedida de soltero. Una infidelidad antes de la boda. ¿Habra boda? JUNGKOOK-TOP- JIMIM-BOTTOM- -CONTENIDO EXPLICITO 🔞 -FECHA DE PUBLICACIÓN: 06/05/2023 PROHIBIDA SU COPIA/ADAPTACIÓN