CAP.10

946 118 0
                                    

Después de llorar durante casi una hora en los brazos de sus amigos Jimin se quedo dormido.
Los chicos bajaron hacia abajo para que Jimin descansara.
Una vez que tuvieron abajo, se pusieron a charlar sobre todo lo ocurrido.

Jn:Entonces Suga. Lo que dijiste era verdad JK es nuestro pequeño Kookie.

Th: Bueno de pequeño ya no tiene nada. Pero como volvio a aparecer después de dejar a Jimin abandonado todo este tiempo?

Sg: Si Jin es Kookie. Y Tae, Jungkook no abandono a Jimin.

Th: Pero cómo? Todos los vimos cuando se fue hace 10 años.

Sg: Si eso es cierto. Pero todo tiene una explicación.

Jn: Y tu la sabes Min? Ya que tu lo contrataste.

Sg: Si Jin. El dia que encontré a Kook me conto todo.

Th:Y que es lo te conto?.- Pregunto un poco molesto.

Sg: Bueno escuchen. Cuando Kook se fue hace 10 años, no fue porque el hubiera querido. Todo paso por una amenaza.

Jn: Amenaza? De quien?

Sg: Del padre de Jimin. El fue a la casa de los padres de Kook y les dijo que si no alejaban a Jungkook de Jimin, iba a hacer que se queden en la calle. Que nadie los apoyaria, porque nadie querría a la familia de unos muertos de hambre. Entonces los padres de Jungkook decidieron mudarse, para asi comenzar de nuevo sin ninguna amenaza. Aunque el corazon de su hijo se rompiera en mil pedazos.

Th/Jn: Oh por Dios.

Los chicos quedaron en shock, sabían que el padre de Jimin era malo. Pero no se imaginaban que era a tal extremo de dañar a su único hijo.

Sg: Ese hombre es...- Fue interrumpido.

Jm: Es una basura.

Sg/Jn/Th: Jimin- Gritaron al unísono.

Jm: Ese hombre es de lo peor. No puedo creer todo lo que hizo. Me daño a mi, daño a la familia del chico que amo y él anda como si nada.

Jn: Siento mucho esto. Pero Jimin que paso con Kook para que te pusieras asi?

Jm: Nada que el no tenga la razón. Soy un cobarde chicos, hace tiempo lo deje ir, y ahora no me siento capaz de retenerlo. Solo se que tengo que enfrentar a mi padre y luego prepararme para mi boda con Taemin.

Los tres chicos palidecieron al escuchar eso.No podían decirle a Jimin que Taemin lo engañaba pero tampoco podían permitir que se case con el.

Luego de una charla para animar a Jimin. Este se preparo para ir a su casa tenia muchas cosas que arreglar.

MI AMADO STRIPPER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora