CAP.12

900 111 0
                                    

Parado fuera del despacho Jimin tapaba su boca con sus manos tratando de ocultar sus sollozos por lo que estaba escuchando.

Pj: Cómo es posible que ese maldito este de vuelta? No te dije que lo mantengas vigilado?- Dijo furioso.

Tm:;No se como es posible, hace dos años desde que sus padres murieron perdi el rastro de su paradero. No te enojes conmigo tu también tenias que encargarte.

Pj: Callate. Aleje a ese maldito para que tu pudieras estar con Jimin.

Tm: Y así lo hice estoy con él. Jimin no va a dejarme por ese estupido.

Pj: Eso espero. Porque sino mi alianza contigo y tu empresa se acaba.

Tm: Mantenga la calma, Jimin esta comiendo de mi mano. Es un ser muy inocente.

Luego de eso los dos hombres siguieron hablando de otros temas.
Jimin salio rápidamente hacia afuera y subio en su auto. Se dirigió al único lugar que podia ir a las 10 P.M ,a la casa de Tae.
Manejo alrededor de 20 minutos y por fin llego. Bajo del auto hecho un mar de lagrimas y empezó a golpear la puerta. En el tercer golpe esta fue abierta por Tae quien no dudo en meter a su amigo a la sala donde se encontraban todos.

Jn: Quien era Ta... Jimin que te paso porque estas asi?

Sg: Calma Jimin. Ven sientate con nosotros.

Dicho eso Tae dirigió a Jimin hacia el sofá y los tres muchachos no dudaron en abrazarlo. Estuvieron así durante unos minutos hasta que Jimin se calmo.

Th: Que te paso Jimin?

Jm: Chicos fui un idiota. Ellos me usaron para su beneficio.

Jn: De que hablas Jimin? Quien te uso?

Jm: Mi padre y Taemin. Hoy discuti con ellos cuando llegue y le reclame a mi padre por lo que le habia hecho a Kook, cuando dije su nombre Taemin se puso nervioso, en ese momento no le di importancia. Pero hace un rato los escuche hablando, mientras se culpaban por no estar pendiente del regreso de Kook. Mi padre me alejo de Jungkook para aliarse en ese momento con los padres de Taemin y ahora con él. Todo por el simple hecho de tener más. No crei que Taemin fuera capaz de eso. Lo peor de todo es que lo escuche decir que me tenia comiendo de su mano.

Los tres chicos se miraron con un poco de tristeza por lo contado. Pero luego de un rato asintieron a lo que Suga iba a decir.

Sg: Escuchame Jimin, siempre supimos como era tu padre, de Taemin teniamos sospechas, anoche comprobamos una parte y ahora ya no hay duda de que es una porquería.- Dijo

Jm: A que te refieres con anoche?

Sg: Mira Jimin a esto nos referimos. -Dijo mientras le mostraba un video.

Jimin abrio sus ojos como platos no podia creer lo que estaba viendo.

Bueno el final se esta acercando.

Sí encuentran algún error me avisan.

MI AMADO STRIPPER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora