Una vez que entraron en la habitación y JK puso seguro en la puerta, ayudo a Jimin a sentarse en la cama.
Jm: Oye Tae, eres tu?
Después de esa pregunta hubo un silencio un poco incomodo, hasta que JK se acerco y le susurro.
JK: Solo pasaron unos años y ya no me recuerdas Chim?-Luego de eso beso su cuello.
Jm: Qui..quien eres?
JK: Vamos Chim. Ya no te acuerdas de mi, de tu dulce...-Hizo silencio y beso su mejilla para luego quitar la venda.
Una vez que la venda ya no estuvo Jimin cerro sus ojos para acostumbrarse a la luz. Lentamente miro a quien tenia en frente y se sorprendió al ver que era uno de los stripper, era JK.
Jm: Mmm como dijiste? No me recuerdo alguna vez haberte visto.
JK: Vaya y yo que pensé que nunca me olvidarias. Ya que eso me dijiste cuando me fui.-Dijo mirando hacia la ventana
Jm: Cuando te fuiste? No se quien eres.- Dijo al borde del colapso al no saber quien era él.
JK: Vaya y así decias amarme Chim. Veo que no fui nadie para ti. Como realmente decia tu padre.
En ese momento Jimin abrio sus ojos en grandes, no podia ser él. Él se habia ido.
Entonces se paro a la par de JK y giro su rostro para mirarlo a los ojos.Jm: Koo...Kookie?Eres tu?
JK: Vaya te mencione eso y así me recordaste. Vaya Jimin veo que no me amaste.- Dije sarcásticamente.
Jm: No es cierto Jungkook. Yo siempre te ame. Nunca me olvide de ti.- Dijo tomando sus mejillas.
Jk: No mientas Jimin, te olvidaste de mi, te vas a casar. Ni siquiera recuerdas el apodo que te puse cuando eramos novios.
Jm: No Kook. Yo no me olvide de ti. Solo estaba confundido por el alcohol. Aparte que sabes si me caso por voluntad propia. Jungkook tu te fuiste, me dejaste solo. Nunca supiste cuanto sufri, yo fui el que te dio igual.- Dijo sollozando.
En ese momento Jungkook giro su rostro y miro fijamente a Jimin.
Jk: A mi me diste igual? Alguna vez te preguntaste como me sentia yo? Alguna vez te preguntaste porque después de la visita de tu padre a mi casa, mis padres quisieron mudarse.? Mejor dicho alguna vez le preguntaste algo a tu padre?
Jm:De que hablas? Que tiene que ver mi padre? -Dijo confundido.
Jk:Vaya veo que en diez años. Tu padre nunca tuvo el valor de decirte la verdad.
Jm: De que verdad hablas? DIME JUNGKOOK.-Dijo rompiendo en llanto.
Jk: De verdad quieres saber?
Jm: Si.
Jk: Bueno escucha con atención.
Jimin tomo asiento en la cama, y Jungkook empezó a contarle de a poco todo lo sucedido y Jimin abría sus ojos con horror.
¿Que habra hecho el padre Jimin?
Si encuentran algún error me avisan.
ESTÁS LEYENDO
MI AMADO STRIPPER
Short StoryUna despedida de soltero. Una infidelidad antes de la boda. ¿Habra boda? JUNGKOOK-TOP- JIMIM-BOTTOM- -CONTENIDO EXPLICITO 🔞 -FECHA DE PUBLICACIÓN: 06/05/2023 PROHIBIDA SU COPIA/ADAPTACIÓN