CAP. FINAL

954 104 0
                                    

Luego de pasar una noche apasionada en el hotel lo dos jóvenes se quedaron dormidos.

El día de la boda había llegado, y con el un pelirosa dispuesto a llevar su plan a cabo.
Ahora Jimin se levanto temprano y salio del hotel no sin antes dejarle una nota a Kook. En estos momentos se dirigía a la casa de su amigo donde se encontraban los tres chicos. Al llegar fue abordado de preguntas a lo que solo respondió una "¿Encontraste a Jungkook?". " Si lo hice".
Dicho eso le informo a sus amigos sobre el plan y lo que tenian que hacer, a lo que todos con una sonrisa asintieron emocionados.
Luego de eso cada uno se dirigió a hacer su parte.

Jimin se fue a preparar para la boda.
Jin se encargo de cambiar el horario de la boda a una hora mas antes.
Tae salio a comprar algunas cosas y Suga fue a tratar de conseguir el número de todos los invitados cosa que le fue facil.

-------------_--------------_---------------_--------

En el hotel el pelinegro tocaba el lugar vacio a su lado. Se sentó de golpe y llamo a Jimin quien no respondió busco sus cosas y tampoco estaban, se recostó nuevamente sintiéndose decepcionado. Giro su cabeza hacia la mesita de noche y vio una nota.
Se sentó en la cama y la tomo para leerla.

Para: Mi dulce Kook.

Kook, tuve que salir a arreglar unos problemas. No te preocupes mi amor en una hora volvere.

Te amo
Atte: Chim.

Luego de leer la nota Jungkook respiro tranquilo, así que decidió darse una ducha. Tardo unos veinte minutos en el baño, cuando estaba por secarse tocaron la puerta. Penso que era Jimin asi que con una sonrisa fue a abrirla pero esta se borro al ver que no era su amado.

Jk: Hola Tae que haces aquí? Y vestido así?- Pregunto confundido al ver a Tae en traje.

Th: Hola Kook puedo entrar?

Jungkook lo dejo entrar aun estando embuelto solo con una toalla. Pero mas se sorprendió al ver el Traje que Tae había llevado escondido.

Jk: Para que es eso?-Señalo la prenda.

Th: No es obvio para la boda de Jimin.

Jk: Qué? Cual boda Jimin me dijo que no se casaría.- Dijo con un nudo en la garganta.

Th: Cambio de opinion al parecer. El me mando a buscarte asi que apresurate y ponte este traje porque tengo que arreglarte. Y no te puedes negar.- Espeto cuando vio que se estaba por negar.

Jungkook con todo su dolor tomo el traje y se dirigió al baño para colocárselo. Una vez listo, salio y Tae se dedico a prepararlo.

Luego de veinte minutos salieron para dirigirse al carro de Tae.
Una vez ahí. Condujeron hacia la boda.
Tae iba muy alegre. Mientras que Jungkook se preguntaba porque Jimin había cambiado de opinión, porque le hacia esto.
Luego de un corto recorrido llegaron. Bajaron del auto y Jungkook quien estaba con la mirada hacia el suelo, levanto la mirada y quedo en estado de shock.

Jk: PERO QUE CARAJOS ES TODO ESTO.- Grito confundido.

¿Que será lo que vio Jungkook?

Si encuentran algún error me avisan.

MI AMADO STRIPPER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora