Con un Jimin esposado en el sillon y sus amigos aplaudiendo. Comenzó el show.
Los tres strippers al principio centraron su atención en el pelirosa, luego de un rato se dividieron. Mientras Nam le bailaba sensualmente para Jin, Hobi lo hacia para Tae, y JK se centro en Jimin. Suga solo observaba con atención todo mientras se encargaba de la musica, ya que el estaba casado y era heterosexual.
Cuando el reloj marco las cinco el show termino. Y con el todos los de esa sala se tenian que marchar ya que el club estaba por cerrar.Jn: Esto se sigue en mi casa.-Dijo gritando mientras se colgaba del moreno.
Th: Sii, eso suena fantástico.-Dijo mirando al Rubio.
Jm: No creó que sea correcto.-Dijo mientras trataba de recordar al pelinegro que estaba en frente.
Sg: Tranquilizate Jimin. Es solo un festejo. Aparte mi sorpresa no termino todavia.
Jimin miraba a todos con atención, mientras tomaba una decisión.
Jm: Esta bien.
Todos los jovenes gritaron al unísono "si". Todos salvo el pelinegro.
Sg: Ustedes sigan el auto.- Les dijo a los strippers que solo asintieron.
Luego de eso todos se dirigieron a la casa de Jin. Despues de 10 minutos de viaje, llegaron al lugar.
Cuando todos entraron a la casa, Jin saco mas bebidas y puso musica.
Todos empezaron a bailar, mientras que Jimin y JK se encontraban sentados mirándose, hasta que la musica paro.Sg: Jimin tengo un reto para ti. Lo aceptas?
Jimin solo asintió bajo la miradas de todos.
Sg: Bien. Jimin ponte esto.-Dijo entregandole una venda.- Entre todos los presentes vas a elegir a uno para encerrarte en una habitación y solo charlar. -Jimin asintió y cuando estaba por hablar fue callado.- Pero todo sera con los ojos vendados.
Jimin aún dudoso asintió y se coloco la venda.
Una vez que Suga vio todo listo, acerco a JK enfrente y alejo a todos los otros quienes lo miraban confundidos.Sg: Listo, ahora el te guiara Jimin.
Este ultimo asintió y fue guiado hacia arriba. Mientras que Suga quedo explicando abajo.
Sg: Solo dire que esa persona de ahí, es alguien Importante en la vida de Jimin. Él me lo agradecerá o me odiara, cuando sepa quien es.
Jin y Tae no podían creer que era él, despues de 10 años. Nam y Hobi solo asintieron, sabiendo algunas cosas.
¿Qué pasara cuando Jimin sepa quien es JK?
Si hay algún error me avisan.
ESTÁS LEYENDO
MI AMADO STRIPPER
Short StoryUna despedida de soltero. Una infidelidad antes de la boda. ¿Habra boda? JUNGKOOK-TOP- JIMIM-BOTTOM- -CONTENIDO EXPLICITO 🔞 -FECHA DE PUBLICACIÓN: 06/05/2023 PROHIBIDA SU COPIA/ADAPTACIÓN