CAP.14

887 108 0
                                    

Jungkook ya se encontraba con su maleta, en la fila para abordar el avion.
Había decido irse esa noche porque no quería estar en Corea al otro día cuando su amado se este casando.
Fue sacado de sus pensamientos cuando escucho que una voz muy familiar para él gritaba su nombre. Entonces giro y ahí estaba parado el dueño de sus pensamientos.

Jm:  Jungkook.- Grito mientras se acercaba.

Jk: Jimin que haces aqui?- Pregunto una vez que lo tuvo enfrente.

Jimin no contesto nada solo lo beso. Fue un beso correspondido.

Jk: Que haces aquí? Tendrias que estar descansando para tu boda.

Jm: Recuerdas lo que me preguntaste esta mañana.-Kook asintió- La respuesta es si. Por ti dejo todo.

Jk: Es enserio? Por que?-Pregunto con ilusion.

Jm: Si, es la verdad. Me canse de que me usen y de que me mientan. Por que te amo Kook, quiero recobrar todo el tiempo que estuvimos separados. Nunca te olvide ni te deje de amar. Así que,  que dices Kook, me darias una segunda oportunidad?

Jungkook escucho todo lo que Jimin le dijo, miro hacia adelante donde estaba la fila avanzando lentamente y luego volvió su mirada hacia el. Tomo su maleta y suspiro.

Jk: Jimin yo....-Fue interrumpido.

Jm: Esta bien Jungkook entiendo.-Dijo soltando unas lagrimas cuando se giro para irse alguien se lo impidió.

Jk: Jimin yo..yo me quedare contigo.

Luego de escuchar eso Jimin se abalanzo contra Jungkook y lo lleno de besos, mientras le decia cuanto lo amaba.
Las personas que estaban alrededor y estaban mirando la escena aplaudieron por el lindo momento. Jimin se separó un poco sonrojado.

Jk: Creo que debemos irnos.-Dijo tomando su mano.

Jimin asintió mientras era arrastrado por Jungkook hacia el estacionamiento.
Una vez ahí Jimin guió a Jungkook a su auto.
Optaron por pasar la noche en un hotel. En el transcurso Jimin le conto todo lo sucedido con su padre y Taemin. Jungkook estaba furioso con esas personas.

Jm: Calma Kook tengo un plan.

Dicho esto deposito un beso en los labios de Jungkook y siguieron con su camino.

¿Cual sera el plan de Jimin?

Si encuentran algún error me avisan.

MI AMADO STRIPPER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora