Jungkook no podia creer lo que estaba viendo. En la puerta de la iglesia había una pancarta que decia. "Bienvenidos a la boda de Jimin y Jungkook".
Jk: Tae? Que es esto?
Th: Bienvenido a tu boda Kook. Ahora entra. Que se nos hara tarde.
Jungkook aun en shock fue guiado por Tae hacia adentro donde ya estaban todos los invitados que lo miraban con caras de asombro y confusión. Una vez que estuvo parado enfrente del altar y del cura, la marcha nupcial comenzó, los invitados se pararon y un hermoso Jimin entro. Jungkook todavía sin entender miraba como el amor de su vida se acercaba a él. Jimin levanto su mano y Jungkook la tomo.
Jm: Kook te gusto la sorpresa?
Jk: Chim, que es esto?
Jm: Es nuestra boda, bienvenido.
Ambos hicieron silencio cuando el cura comenzó a decir sus palabras.
Ambos jovenes dijeron sus votos. Y fueron declarados esposos, cuando estaban por sellar su matrimonio con un beso.
Un furioso Taemin entro con su padre al lado.Tm: Que carajos es esto?
Jm: Oh, Hola Taemin, bienvenido a nuestra boda.
Pj: Que haces tu aqui maldito?
Jm: Padre, Taemin. Ya les dije bienvenidos a nuestra boda. Padre no le hables asi a mi esposo.
Pj/Tm: Que?
Jm: Si, Jungkook es mi esposo.- Dijo mostrando sus anillos.- Así que no hagan drama.
Tm: Jimin, que hiciste? Yo te amo, no puedes hacerme esto, con este imbécil.
Jm: Me amas? Entonces que esto? Que es lo que están viendo todos?
Los teléfonos de los invitados empezaron a sonar, incluso el de Taemin. En el momento en que todos vieron el video de la infidelidad de Taemin, entendieron el porque de la boda y empezaron a murmurar.
Tm: Puedo explicarlo. Jimin yo...-Fue interrumpido.
Jm: No hay nada que explicar. Desaparecete de mi vida.
Tm: Jimin por favor.
Rogó y agarro a Jimin del brazo a lo que Jungkook reaccióno y golpeo a Taemin.
Jk: No le vuelvas a poner un dedo encima. Agradece que no te doy más por todo lo que hiciste en el pasado. Ahora largate.
Taemin humillado se fue de la iglesia.
Jm: Padre tu también largate. No quiero volver a verte.
Pj: Que?
Jm: Lo que escuchaste.
El padre se levanto furioso y se fue.
Todos los invitados aplaudieron, y la pareja se fundió en un beso que ahora sellaba su matrimonio.Jm: Kook, te amo.
Jk: Yo también te amo mi dulce Chim.
Salieron de la iglesia bajo las felicitaciones y aplausos de todos los presentes. Ese día no hubo fiesta ni nada por el estilo.
Solo se dirigieron rumbo a su luna de miel. Regalo de sus amigosBueno llegamos al final.
Espero que les haya gustado.Como siempre si encuentran algún error me avisan.
ESTÁS LEYENDO
MI AMADO STRIPPER
Short StoryUna despedida de soltero. Una infidelidad antes de la boda. ¿Habra boda? JUNGKOOK-TOP- JIMIM-BOTTOM- -CONTENIDO EXPLICITO 🔞 -FECHA DE PUBLICACIÓN: 06/05/2023 PROHIBIDA SU COPIA/ADAPTACIÓN