¡SORPRESA!

274 27 5
                                    

Así pasaron 11 meses, aún con el entusiasmo presente, intentando tener paciencia y recordando que llegaría cuando fuera preciso, después de todo, los médicos y testimonios decían que en promedio una pareja tarda de 6 meses a un año en lograr un embarazo, todo estaba bien, eso repetía cada vez intentando engañarme.

______: Negativa- salgo del baño derrotada con la prueba en la mano.

Joe: Está bien mi amor - dice sentado en la cama- podemos seguir intentando, acabo de ver unas posiciones nuevas que seguro...

____: ¡No seas tonto! Ya intenté todo y nada funciona ¡Es inútil! - me siento decepcionada y eso hace que me desquite con él, que solo ha intentado mantener mi optimismo durante todo este tiempo.

-Perdón no quise hablarte así- me acerco a él arrepentida.

Joe: Tranquila, se lo difícil que está siendo para ti- su brazo recorre mis hombros y me jala hacia él -Podemos seguir buscando opciones ¿Te parece si visitamos al ginecólogo para ver si puede ayudarnos?

Asiento con la cabeza mientras limpio una lágrima solitaria que rodaba por mi mejilla.

_____: Estoy agotada ¿Sabes? Ya me cansé de hacerme pruebas y que cada vez salgan negativas ¿Cuánto tiempo más puede tomar?

Joe: Bebé va a llegar a nuestras vidas en el momento preciso, no antes, recuérdalo.

____: Lo sé, intento recordarlo- me pongo de pie y tiro la prueba al pequeño bote de basura que está al costado de mi vannity.

Joe: Bueno, creo que deberíamos apresurarnos, quedamos en ver a Karl y Mildred en su departamento y sabes que no me gusta llegar tarde -da un beso en mi frente y camina hacia la salida.

La verdad es que no tengo demasiados ánimos de salir, pero tiene bastantes meses que no los vemos, resulta que ambos decidieron hacer un viaje de mochileros al rededor del mundo, Joe ánimo a Karl a hacerlo en estos momentos que su trabajo está en pausa, le gusta hacer eso antes de comenzar un nuevo proyecto; cosa que llegara en estos días.
Cómo una manifestación que Joe hizo alguna vez, llamaron de parte del productor Michael Sarnoski, tenían un papel protagónico para Joseph junto a Lupita Nyongo, una precuela de A Quiet Place.
El día que sucedió no podía creerlo, ni siquiera tuvo que hacer casting, el papel era para él.
Me sentí la mujer más orgullosa, está dando pasos agigantados en su carrera y estoy feliz de poder estar a su lado para verlo crecer y cumplir los sueños que alguna vez me contó.
Serán dos meses de arduo trabajo, lo que significa que no estaremos tanto tiempo juntos, en realidad es la primera vez que voy a vivirlo, recordando la producción pasada y los sucesos fatídicos de aquella temporada, no tuve la oportunidad de estar con él y saber cómo es su vida mientras trabaja.

Sin muchas ganas levanto mi cuerpo de la orilla de la cama y camino detrás de él, tal vez ver a mi amiga me ayude a sentirme mejor. En todo el camino Joseph no dejo de mirar el reloj, no sé cuál es su necesidad de llegar principalmente hoy temprano a la cita cuando ambos sabemos que esos dos son las personas más impuntuales del mundo, noto algo raro en él pero no hago mucho caso, tal vez sólo me estoy imaginando cosas.

Todo el edificio está en un particular silencio, caminamos a través del pasillo y simplemente así nada más Joe me dice que abra la puerta

____: ¿No deberíamos tocar?- le digo confundida, tengo confianza con mis amigos pero no la suficiente como para entrar a su casa sin aviso.

Joe: Hazme caso, Karl dijo que podíamos entrar- está parado detrás de mí.

Aún dudosa abro la puerta para encontrarme el lugar lleno de personas que conocemos.

Mi vida junto a ti - Joseph Quinn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora