Después de estar por lo menos una hora más acompañando a los nuevos papás decidimos irnos, deben descansar y acoplarse a su nuevo bebé.
Desde que salimos de la habitación _____ no ha dicho una sola palabra, no sé que tan bueno o malo puede ser eso.
Llevamos ya una buena parte de camino y no puedo más con el silencio.Joe: ¿Estás bien? - pregunto preocupado
___: Si ¿Por qué? - me dice como ida
Joe: No has dicho nada desde que salimos del hospital ¿Segura que te sientes bien? Sabes que puedes contarme lo que sea ¿Verdad? - aclaro con temor a lo que pueda estar pasando.
_____: Tranquilo, no me pasa nada, solo estoy tratando de asimilar todo lo que ocurrió, es algo totalmente nuevo y fascinante, nunca imaginé ver a mi amiga como mamá- su rostro está feliz al menos me siento más tranquilo.
Joe: Que bueno, creí que podrías sentirte mal o algo por los cambios que llegarán.
___: ¿Cómo podría sentirme mal con la felicidad de mi amiga? En realidad pensaba otras cosas, no sé, creo que Leonel vino a darme claridad
Joe: ¿Leonel?- pregunto extrañado ¿Que claridad podría traerte un bebé recién nacido?
La conversación se ve interrumpida al llegar al departamento, mi mente va a mil por hora creando escenarios de lo que ______ podría estar pensando ¿Que tipo de claridad le podría traer? ¿Eso es bueno o malo? ¿Y si se da cuenta que todo el asunto es demasiado y entonces ya no quiere nunca más tener hijos?
Ese último pensamiento me inquieta, se que nunca la obligaría a hacer algo con lo que no se siente cómoda, desde el día que la conocí mi único objetivo a sido hacerla feliz y si en eso no están incluidos niños que sean una parte mía y una parte suya deberé aceptarlo y aprender a vivir con eso; al menos se que Rosie y ahora Leonel estarán en nuestras vidas y podré ser el tío más cool del mundo.Joe: Entonces...- digo para traer la conversación de nuevo a tema ¿Que fue lo que pensaste?
____: Tener a Leonel en mis brazos y verte a ti con él hizo que mis sentimientos dieran un vuelco- está de espaldas poniendo su pijama de estrellas grises, la que usa cuando pasamos tiempo en casa acurrucados viendo TV.
- La verdad es que era lo último que necesitaba para tomar una decisión.Se que aquí viene, este es el momento preciso donde toda nuestra vida cambiará, no sé hacía dónde, solo se que todo va a ser diferente a partir de ahora.
Joe: Y...- no puedo más de curiosidad, necesito que me diga ahora mismo.
____: Creo que estoy lista- suelta así nada más mientras camina a su lado de la cama y se mete dentro de las cobijas.
Estoy parado como una estatua en el mismo lugar, mis pies están pesados y repito en mi mente lo que acabo de escuchar, ¿Es real?
En cuanto mi cuerpo responde me acerco a ella, tengo que verla a los ojos y escucharla decir que pronto seremos papás de un bebito.Joe: ¿Te refieres a lo que creo que es? - me quiero asegurar de no volver a precipitarme como la última vez.
Los ojitos de mi preciosa _____ están grandes y brillantes viéndome fijamente, una sonrisa pícara sale de su boca y sé que es verdad.
____: No puedo esperar para verte cargar a nuestros hijos - y como una promesa cierra el trato con un beso suave.
- Tengo miedo- dice unos segundos despuésJoe: ¿Miedo de que? Vas a ser la mamá más bonita y perfecta del mundo - estoy acostado a su lado, acariciando los nudillos de su mano imaginando como será.
___: Bueno aún ni siquiera estoy embarazada
Joe: no hay ningún problema, de eso me encargo yo - mis manos recorren su cuerpo debajo del pijama, va a ser bastante divertida nuestra vida desde ahora.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
No pude esperar más para contarle a Joseph que he decidido por fin que si quiero ser mamá a su lado, creo que solo con él podría haber tomado esta decisión.
Aún hay muchas dudas y miedos que cruzan por mi cabeza, pero no quiero darles tanta importancia en estos momentos, tendré bastantes meses para informarme, preguntar y poder entender más todo lo que conlleva está decisión.
Intento ser lo más neutra y despreocupada, aún que por dentro muero de nervios y emoción, se que Joe está feliz, es algo que, aún que no me lo decía a menudo; estaba esperando cumplir en algún momento de su vida.
No podría quitarle la ilusión de ser papá, no cuando lo vi en el hospital con Leonel siendo tan amoroso y cuidadoso.Debí darme cuenta que Joseph siendo Joseph no perdería ni un momento para poner manos a la obra y empezar a intentar embarazarme en el segundo uno que lo dije.
Sus manos rápidas recorren mi cuerpo deseosas, como si nunca hubieran pasado por esta piel antes, su boca deja besos por mi cuello, pasando por mis pechos y estómago, se desvían en mis caderas y con sus manos toma mis piernas para dejar el camino libre, lentamente sin dejar de mirarme baja el short de pijama sin trabajo alguno, la piel de mis piernas se eriza conforme siente la tela deslizarse, y sin aviso alguno siento uno de sus dedos jugueteando dentro de mí, mi espalda se curva y cierro los ojos entregándome a las sensaciones.
Siento su lengua húmeda ir de arriba a abajo, modulando la velocidad cada vez que tenso los músculos de mis piernas a los costados de su cara, ocasionalmente siento una mano presionando mis muslos, provocando un ligero dolor que se combina con el placer.____: ¡Fuck! Joe, no pares- mis manos juguetean con su pelo.
Joe: No no no, no puedes venirte aún- se detiene en seco para ponerse de pie y bajar sus pantalones -a partir de hoy este es un paso que no podemos saltarnos nunca.
Me toma de los tobillos y jala mi cuerpo hacia la orilla de la cama para tener un mejor acceso a mí.
De un solo movimiento puedo sentirlo dentro de mi, cálido, húmedo, llevando el ritmo justo, llenando todo mi ser una y otra vez.
Las sensaciones son tan placenteras que quisiera fueran eternas pero al mismo tiempo quisiera llegar al punto máximo de una vez.
Solo bastaron unos minutos para que ambos termináramos agotados con una parte del cuerpo sobre la cama recuperando el aliento y la energía.Joe: Bueno ¿podrías decir que ahora estás embarazada?
Suelto una carcajada sin poderlo evitar ¿De dónde saca tantas ocurrencias?
____: Creo que nos tomara más de una vez ¿No? - le digo divertida
Joe: Podría intentarlo todos los días sin quejarme - dice coqueteando con esos ojos enormes.
Le doy un beso en la mejilla y me acurruco en su pecho, soy feliz en tantas formas posibles a su lado, que de pronto olvido todos los miedos y dudas que tenía momentos antes.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida junto a ti - Joseph Quinn
FanficSegunda parte de "Enamórate de mi" ¿Qué pasa después de que te casas? Descubre si el "fueron felices para siempre" es real