Hoy por fin iremos a ver los departamentos que escogí con ayuda de Ivonne, espero que sean de su agrado y que no sean excesivamente costosos.
Joe: ¿Estás lista?- grita desde la parte de abajo
____: ¡¡Un momento!!- respondo apresurada mientras termino de dar los últimos retoques a mi maquillaje.
Joe: Llegaremos tarde y odio llegar tarde- se está quejando como siempre de mi impuntualidad.
Bajo a toda prisa aún poniéndome la chaqueta y cargando mi bolsa, soy un desastre.
____: ¡Vamos!- le digo tomando su mano al mismo tiempo que jalo con todas mis fuerzas su cuerpo corriendo hacia la puerta.
La primera parada es un departamento en la misma zona, está más cerca del parque en el cual solemos dar paseos nocturnos y fue la principal razón para ponerlo en la lista.
Es más pequeño que el actual, pero tiene dos habitaciones, sala a doble altura y una pequeña cocina.La vista es más limitada que la del departamento de Joe, el edificio no es tan grande pero es más privado al tener solo dos departamentos por piso y contar solo con 10 plantas.
Vendedora: ¿Y bien, que les pareció?- pregunta al finalizar el recorrido.
Joe: Me agrada, pero creo que es pequeño ¿Tu que opinas?- voltea a verme.
_____: Me gusta, de verdad amaría tener el parque tan cerca y salir todos los días a caminar.
Nos despedimos, aún debemos ver otros dos lugares más.
El segundo departamento está un poco alejado de la zona donde solemos estar la mayor parte del tiempo, es mucho más grande, tiene dos habitaciones, una pequeña terraza en la sala y la cocina está equipada, parece que este le está agradando mucho más que el pasado, ambos estamos imaginando la reuniones que podemos hacer con nuestros amigos, el único problema es el tiempo de recorrido hacia mi oficina, tendría que despertar una hora antes y no puedo sacrificar mi sueño ¡Me niego!
El último departamento es mi favorito desde que lo vi, está cerca de la oficina, tiene dos recámaras, roof garden, la recámara principal tiene walk in clóset, un ventanal enorme en la sala y el complejo, aún que tiene bastantes torres de departamentos, cuenta con gimnasio, juegos infantiles, jardines y salón de fiestas.
Es el lugar perfecto para una familia, solo en caso de que decidamos tener hijos, nada es seguro aún.Joe está fascinado con el roof garden, imagina donde pondría un asador, camastros y unas cuantas macetas.
Tiene un poco de duda la cantidad de departamentos que hay aquí, eso significa estar en contacto con más personas y tener menos privacidad, al menos nos hemos topado con 5 personas entre la entrada y el elevador para llegar al departamento, algunos lo han reconocido, pero no se han atrevido a decir nada.La cita ha terminado y como hemos quedado con los anteriores vendedores, prometemos ponernos en contacto nuevamente en caso de decidirnos por el lugar.
Joe: Estoy confundido- dice mientras maneja de regreso.
____: Lo sé, no creí que fuera tan complicado escoger un nuevo lugar.
Joe: Pero ...hay algo que debo preguntar- parece intrigado - note que todos los lugares tenían algo en común.
_____: ¿Algo en común? - le pregunto aún sin entender a lo que se refiere.
Joe: Si, todos son de dos recámaras- quita su mirada del camino para verme y darme una sonrisa - ¿Para que necesitaríamos una recámara extra? - guarda silencio por unos segundos - No estás pensando en dormir separados ¿Verdad?- me dice alarmado.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida junto a ti - Joseph Quinn
FanfictionSegunda parte de "Enamórate de mi" ¿Qué pasa después de que te casas? Descubre si el "fueron felices para siempre" es real