Estamos a poco tiempo de que sea lanzado el nuevo número de la revista, debo ser sincera y aceptar que pospuse una y otra vez el photoshoot con todas las excusas que pude, pero el tiempo está pisando los talones y la revista está editada y revisada por completo para enviar a impresión, lo único que falta son las fotos y la entrevista que nos harán así que no puedo huir más de lo inevitable.
Esta tarde nos tomarán las fotos, fue un poco extraño para mí elegir los outfits que Joseph y yo usaremos. Seguí la línea que el CEO tenía planeada, algo serio, elegante y sofisticado, no quise olvidar nuestro estilo y al final escogí un total black look.
Joseph vestirá un traje negro, se cuánto le gustan los conjuntos de saco y pantalón, una camisa negra y las infaltables cadenas que gusta llevar y a mí me causan un no se que solo de verlas.
En mi caso me decidí por un vestido negro de satín estilo lencero, se cuánto le gustan mis piernas a Joe así que escogí un modelo con una pronunciada abertura al costado y unos simples stilettos negros.Todo está listo y organizado desde temprano, Ivonne ha echo un buen trabajo a pesar de lo avanzado de su embarazo, se niega a irse aún pero prometió que este sería su último trabajo, Leonel está a nada de nacer y no pienso arriesgar la vida de los dos teniéndola aquí entre estrés y obligaciones.
Joe llega puntual como es su costumbre, tengo un dejá vu al entrar al estudio y verlo ahí charlando con el mismo fotógrafo de la primera vez.
Joe: ¿Asi que tú eres la stylist?- está jugando a recrear el momento.
____: Mucho gusto- sigo el juego divertida.
Joe: Me dijeron que tendría una acompañante bastante guapa y sexy ¿Sabes quién es?- el descarado está coqueteando conmigo frente a todos.
___: No la conozco, es una lástima que no pueda ayudarte- estoy aguantando las ganas de reír.
Joe: ¿Que escogiste está vez para mí?- me da un beso en la mejilla- Supongo que será igual de bueno que la última vez.
___: Te va a encantar- le doy una sonrisa orgullosa y lo dirijo a los mismos vestidores donde fue nuestro primer beso.
William y su novio nos ayudan a alistarnos, tengo que dejar de lado mi puesto de stylist para estar del otro lado; me toma un poco de tiempo que me peinen y me maquillen, Joseph sale del vestidor en su traje negro y no puedo resistir mirarlo de pies a cabeza una y otra vez.
No puedo creer que este hombre tan guapo sea mi esposo.
Cuando estoy lista es mi turno de vestirme, los nervios aumentan cada vez más y necesito el soporte de mi amiga para detener los pensamientos intrusivos.
____: No puedo hacerlo, ya me arrepentí- le digo mientras me ayuda a ponerme el vestido.
Iv: No seas tonta, claro que puedes, mira lo hermosa que te ves en este vestido.
____: Pero no se posar, va a ser un desastre ¡No quiero salir!- tomo asiento en uno de los sillones del vestidor y mi respiración está acelerada.
Del otro lado alguien toca a la puerta.
Joe: ¿Está todo bien? Te estamos esperando mi amor- me dice a través del picaporte.
Al no obtener respuesta alguna abre la puerta preocupado.
Joe: ¿Que pasa? - le pregunta a Ivonne.
Iv: No se siente segura de salir, ya intenté convencerla pero no lo logro.
Seguro tu puedes hacer algo- sale del vestidor dejándonos solos.Joe: Preciosa- dice al mismo tiempo que se sienta a mi costado - Está bien si no quieres hacerlo, podemos disculparnos y que busquen una opción para la portada.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida junto a ti - Joseph Quinn
FanfictionSegunda parte de "Enamórate de mi" ¿Qué pasa después de que te casas? Descubre si el "fueron felices para siempre" es real