¿Hormonas?

277 30 4
                                    

Hoy lo primero que hice al despertar fue llamar al médico, hice una cita por la tarde para por fin tener un poco de claridad y saber de una vez por todas si alguna vez voy a poder ser mamá.

Hablar ayer con todos me quitó un peso muy grande de encima, nadie se imaginaba ni un poco que llevábamos meses intentando embarazarnos, mi suegra se disculpo de inmediato por su imprudencia y dejó claro que no quería hacerme sentir mal.
Lo mismo paso con mis amigas y mi madre; resulta que aveces es muy fácil hablar y asumir que todo está bien cuando nadie te ha dicho lo contrario.
Todos tuvieron hermosas palabras de aliento para Joe y para mí y eso subió mis ánimos, siento que todavía tenemos oportunidad y no hemos agotado todas las posibilidades.

Tengo un sentimiento de optimismo que no había sentido hace mucho tiempo, creo que lo mejor fue hablarlo con mis seres queridos y no tener que pasar esto sola, no era sano para nadie, incluso para Joseph, no puedo imaginar todo lo que debió estar sintiendo solo y además tener que callarlo para hacerme sentir mejor a mí.

Al llegar a la oficina tengo un aviso de parte del CEO para verlo en cuanto ponga un pie en el edificio, seguramente es por al portada, entre tantas cosas que tengo en mente olvide revisar las ventas y engagment obtenidos, quiero ser positiva, a pesar de mi amiga ansiedad que vive permanente en mi mente.

CEO: ¡Bienvenida! Mi editora en jefe y stilyst estrella- está particularmente de buen humor, debe ser una buena señal.

____: Hola -saludo titubeante

CEO: ¡La revista fue todo un éxito! Los ejemplares se terminaron en la primer semana y la vistas en redes sociales rompieron un nuevo récord- me invita a sentarme del otro lado de su escritorio-
Sabía que tenerte a ti y a Joseph en portada sería un triunfo.

Me alegra que todo haya salido bien y la gente esté interesada en nosotros aún que debo confesar que eso me preocupa un poco ya que empezarán a hablar de nuestro matrimonio, se que es normal al ser personas publicas pero eso no quiere decir que me agrade.

_____: Me alegro que todo saliera bien- le doy una sonrisa - Tenía mis dudas en exponer mi vida pero la verdad es que fue divertido estar del otro lado al menos por una vez.

CEO: Bueno ahora lo lamento por ti, porque tendrás que buscar algo mucho mejor para el nuevo número -bromea.

Después de unos minutos acordando los temas y pormenores para la nueva edición, salgo de la oficina feliz, parece que este día será uno muy bueno.

Todo estuvo tranquilo después, estamos comenzando a trabajar en el nuevo contenido y ahora que Ivonne sabe lo que pasa en mi vida me siento más apoyada.
Hablé con ella de mi cita programada para hoy y le conté todas mis dudas e inseguridades, ahora puedo preguntar hasta el más mínimo detalle sin preocuparme, muero por vivir todo lo que me ha contado, sí, incluso los malestares insoportables como dice ella.

Salgo un poco apresurada de la oficina, me enfrasque tanto en el trabajo atrasado que tenía que no puse atención en la hora, la cita es en menos de media hora y todavía tengo que encontrarme con Joseph para que podamos irnos juntos al medico.

Ivonne: ¿Que pasa porque vas tan apresurada?- me detiene en la puerta del elevador.

____: Son casi las 6:00 y se hace tarde para mi cita- digo viendo el reloj en mi muñeca.

Ivonne: Lo olvide por completo- choca su palma con la frente- ¡Corre! Todo va a salir bien- se despide.

Los nervios van aumentando mientras bajo a la recepción por el elevador, mi mente da mil vueltas.

Joseph está afuera esperando, como siempre recargado en el cofre del auto fumando un cigarrillo ¡Estupido hombre deja de ser tan sexy por un minuto! Pienso mientras me acerco a él apresurada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi vida junto a ti - Joseph Quinn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora