05

208 14 14
                                    

Era las 3 de la madrugada cuando la puerta de la librería fue forzada ,en eso entraron dos hombres buscando la caja registradora

Deano: Maldita sea,Baz ¿Quieres despertar a todo Soho?

Baz:lo siento-logra abrir la puerta- Oye , mira todos estos libros

Deano:es una maldita librería ¿Que esperabas?,ve allí y encuentra la caja y trata de no tocar nada

(Sonido de movimiento sigiloso)

Baz:¡lo encontré!-(sonidos de cosas que se caen)- tipo divertido de caja registradora,¿Cómo crees que se abre?

Deano:Ah,no es una caja,es una computadora de como , Tiempos antiguos.¿No sabes nada de historia?-sigue caminando por la librería y ve una medalla-Oi ,toma esa medalla , parece vieja. podría valer algo.

Baz:oh, no se,Deano.Robarle a un viejo soldado no parece correcto.

Deano:¿Qué viejo soldado?,te dije.Recorieron el lugar la semana pasada ,Es solo un viejo¿No?-señalado- Allá está la caja.

Baz:¡Ay! elegante¿No?,toma esas pequeñas palancas -risa- ¿Crees que alguien lo compraría?

Deano:Para chatarra,tal vez.ordenare la caja registradora.Ve a ver si hay algo en ese escritorio.

Baz:está bien
(Till suena)
Deano:Allá vamos hermoso.
Baz: hey,deano ¿Quieres un pastel?-dijo señalando los pasteles del escritorio
Deano:¿Quiero un -no,no quiero un maldito pastel?
(La puerta cruje)

Aziraphale:si, come un bollo
Deano:¿Que demonios?
Baz:¿Que-
Aziraphale:Son bastante buenos incluso si yo mismo lo digo.-dijo acercándose a los bollos del escritorio .
Baz:Tu eres el que tiene el-
Deano:¡Atrápalo , Baz!
Baz: pero nosotros -
Aziraphale:oh,no. No me parece. Dejen de hacer el tonto los dos y siéntense.
(Las sillas raspan el suelo)
Baz:¿Sentarse?
Deano:¿Qué diablos sin-
Baz:(traga)Muy bien...
Deano: Maldita sea, somos dos, podríamos...
Aziraphale:podrias,pero te aseguro que desearías no haberlo hecho. Ahora bien,¿Cómo lo tomas?. No he tenido más que problema desde que a Crowley se le ocurrió esa tontería de "mermelada o crema primero". Cómo dije en ese momento, querido ni  siquiera te gusta las cosas dulces. "Mojarlos en salsa de chile no cuenta".-(Sonido milagroso)- sírvanse té.
Baz:¿Puedo tener mermelada y crema en el mío?
(Traqueo de vajilla petrificada)
Aziraphale: Está bien,usa la mesa. No queremos tazas y platillos volando por todas partes.¿Qué hay de ti,Deano? mermelada y crema?
Deano...¿Cómo sabe mi nombre?
Baz:(sorbiendo té)¡Toma, estos son realmente buenos!¿Los hiciste tú?,eh señor...un...
Aziraphale: señor Fell. Si se está convirtiendo en un pasatiempo mío. Deberás intentarlo. Mucho mejor para ti que acechar en la oscuridad,¿no crees? Ahora termina tu te, no te apresures,y te pondré unos bollos en una caja para que te los lleves .
Baz: Deano. ¡Deano! Voy a hacerlo.
Deano:¿Hacer qué?
Baz: Voy a volver a la universidad. Hacer catering.
Deano:¿Si?
Baz:¡Si!¿Que vas a hacer?
Deano:yo ... voy a comprar un libro.
(El reloj deja de correr)
(Estruendo siniestro)
Baz: Dios mío --
Deano:En nombre de--
(El terremoto se intensifica)
Deano: ¡Corre! ¡Baz!¡Vamos!
Baz:(ruidos aterrorizados)
Baz:¡Oh,no! Yo no ... nosotros...se suponía que debíamos...
Deano:oh, tenemos que salir de aquí,¡Tenemos que irnos!Baz, amigo,corre, maldita sea¡CORRE!¡Corre, ahora, corre!
Aziraphale:¿Deben irse tan pronto? Una pena.-(Pasos que se alejan corriendo)-No dudes pasarte dentro de diez o quince años para contarme cómo te fue. La puerta está abierta...
(La puerta se abre sola)
Deano:¡Ohhh!
Baz:(grita) ¡Qué diablos, tú,aaah!
Aziraphale:¿Barry?
Deano:¡Corre, Baz, Cuidado!
Aziraphale:¡Seguro que tu abuela agradecería una llamada!
Baz:¿Cómo hiciste -
Deano:¡Oh Dios!
Aziraphale:¡Cuidado con cómo os vais lo dos!-(La puerta se cierra de golpe)(El reloj empieza a correr)-bueno, Gracias a Dios que solo buscaban el dinero.

ineffable familyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora