Para aclarar,el contexto del por qué Castiel está con los ineffables esta en el libro "el ángel de la puerta del este",esto se me ocurrió cuando estaba viendo la leyenda de los chaneques,y en mi mente le llegó la idea de cómo se vería crowley de charro negro,y es de aclarar que aunque todavía no estemos en época de día de muertos,solo lo escribo para que no se me olvide,sin más que decir,comencemos.
Gracias
_____________________________________________
Adám se encontraba tranquilo en su cuarto leyendo después de su práctica de Español y de otros idiomas aunque ya lo podía manejar con fluidez, cuando se le ocurrió intentar practicar su teletransportación, entonces se levantó de su asiento y decidió en dónde teletransportarse, primero fue a España, luego a Japón,Francia y al búnker donde vivía su hermano mayor castiel, luego de regresar a casa se le ocurrió una idea, Adam había escuchado mucho sobre México, entonces se teletransporto y apareció en un callejón,salió de ese callejón y vio una plaza la cuál estaba decorada con varios colores, también vio unas personas caminando con diferentes cosas,como canastas de pan, flores,ect. Adám siguió caminando y a varios niños corriendo con maquillaje de esqueleto, Adam le entró la curiosidad, luego vio a una señora con varias cosas y que una de ellas no la podía alcanzar, entonces se acercó.
Adám: déjeme ayudarte.
Señora: muchas gracias joven,esto es muy pesado y más si vienes sola,
Adám:no hay de que.
Señora: disculpa por preguntar, pero¿Dónde están tus papás?
Adám: ¿mis papás? Oh ellos están comprando cosas,
Señora: ¿entonces también están
comprando cosas para su ofrenda?Adám:¿Su ofrenda? ¿Perdón a qué se refiere?
Señora: oh ya veo eres un turista,déjame te explico,el 1 y el 2 de noviembre, aquí en México se celebra el día de los santos y los difuntos, perc más conocido como el día de los muertos,es cuando se honra a los que han fallecido.
Adám: wow,eso se escucha
interesante,¿Y para que estás cosas?Señora: bueno en el día de muertos,se hace una ofrenda para nuestro seré queridos,y en la ofrenda se le pone,la comida favorita, frutas, agua,pan de muerto, calaveritas de azúcar,la bebida favorita del fallecido, papel picado y flores de cempasúchil.
Adám: Interesante, podría verlo
Señora: ¿Pero tus papás no se van a preocupar por ti?
Adám:si, pero tranquila puedo llegar
solo con ellos.Señora: pero estás calles son
peligrosas,¿seguro que no quieres ir
con ellos?.Adám: seguro, además lo de esta festividad,ya me interesó y quisiera saber más.
Señora:está bien.
Adám:y ahora ¿que haremos?
Señora:bueno tenemos que ir al cementerio,para arreglar la tumba
Adám:ok la sigo señora.
Entonces Adam siguió a la señora al cementerio,al llegar pensó que vería todo en condiciones poco favorables, pero se sorprendió cuando vio todo decorado con flores,papel picado y velas,a Adám nunca había visto algo tan interesante,siguió a la señora hasta una tumba,la cuál tenía algunas flores marchitas,y la yerba un poco grande, entonces vio como la señora bajaba sus cosas y saco una pala y empezó a quitar la yerba.
ESTÁS LEYENDO
ineffable family
Hayran KurguEste es una historia mental que tenía se podría decir que es un AU,los personajes no son míos les pertenece a Neil Gaiman y Terry Pratchett. Después del armagedón el diablo enojado con su hijo decide as"ecinar lo que más quiere,lo cuál lo deja huér...