Crowley estaba sentado en una de las bancas viendo a su angel y Adám comiendo su helado ,cuando escucho las voces de unos niños al voltear ve a los amigos de Adám, Adám se levanta de su asiento para ir con sus amigos y saludarlos
Brian:Adám es bueno volver a verte
Pepper: ¿Cómo has estado ?
Wensleydale:¿Dónde estabas ?,¿Que le paso a tu cabello?
Adám: bueno estaba con mis tutores
Pepper:¿ellos son tus tutores?
Brian:ellos no son los del armagedón que te querían muerto
Adám : si pero ahora son mis tutores y vivo en el Soho y cambié mi color de cabello
Pepper:el rojo te queda muy bien
Crowley veía como Adám se quedaba platicando ,y luego desvío su mirada para su angel el cuál todavía seguía comiendo su helado y viendo a Adám, cuando terminó su helado se levantó para estar alado de Adám Crowley lo siguió.
Aziraphale: disculpen pero ya nos tenemos que ir , todavía hay cosas que hacer
Adám:está bien nos vemos mañana
Y haci se despidieron al llegar a la librería terminaron los pendientes faltantes y se fueron a dormir ,esa noche era tranquila Adám seguía despierto , con su pijama puesta, leyendo uno de los libros de Aziraphale.
Adám: creo que ya es hora de dormir -dijo Adám se levantó de su escritorio para ir a su cama cuando un humo lo rodeo , Adám se cubrió para protegerse,al abrir los ojos ya no se encontraba en su cuarto si no que ahora estaba en un ático ,abajo de el se encontraba una trampa del diablo y iluminado por velas y en la obscuridad se veía una silueta pero no se veía muy bien.
X:¿Encerio eres el diablo?
Adám:No, y ¿Cómo demonios llegué aquí?
X:yo te traje , pero se supone que debía aparecer una persona con patas de cabra ,con cuernos y cola de demonio y tu eres normal .
Adám:si oye encerio me gustaría jugar pero ya es mi hora de dormir y mis papás se van a preocupar y mañana tengo clases haci que me tengo que ir -dijo saliendo de la trampa del diablo
X:¿¡Cómo carajos hiciste eso,!?
Adám: solo salí de lo que sea qué es esto
X:¡¿Que eres?
Adám: yo tampoco se,pero mi padre me a dicho una vez, borra la evidencia antes de que se enteren -dijo Adám acercándose a la silueta y tocando su frente con sus dedos- cuando despiertes recordarás todo esto como si fuera un sueño -y la silueta se desmayo, Adám apagó las velas y se acercó a la silueta y levantó su brazo y jalo un cordon que prendió una leve luz y cuando vio su mano no había un cordon,pero no le dió tanta importancia vio la silueta y vio un joven de su misma edad busco algo para que no sintiera frío pero no encuentro nada,haci que lo tuvo que cargar para buscar su habitación ,busco su habitación y cuando lo encuentro lo dejo en la cama y se fue ,al llegar se acostó en su cama callendo rendido.
_______________________________________
Aziraphale: ¡Adám levántate,o se te hará tarde!-dijo gritando desde la cocinaAdám:mmm-dijo exhausto y bajando las escaleras,todo despeinado
Crowley:¿¡Que demonios te paso!?
Adám: tuve una larga noche
Crowley:se nota , adivino te invocaron
Adám:¿Cómo lo -fue interrumpido por Crowley.
Crowley :es un fastidio cuando estás relajado en tu casa y cuando menos te lo esperas aparece en otro lugar con un idiota pidiendo favores muy estúpidos
Aziraphale: Crowley ,deja de decir groserías enfrente de Adám ,y usted jovencito será mejor que se apure antes de que se te haga tarde.
Adám: voy
Al terminar de comer reviso si tenía todo lo necesario para su escuela y recogió su luch.
Crowley: no,no,no,no, angel¿ porque tengo que hacerlo?.
Aziraphale: querido,solo por hoy para que los humanos no sospechen será sencillo,llegas,dejas a Adám y luego regresas,
Crowley:,Nhg,está bien pero que no se vuelva un hábito
Dicho esto Crowley le dió la la señal a Adám para que se subiera al Bentley, Adám se subió y luego Crowley , cuando llegaron Adám se bajó del Bentley,solo giro a ver a Crowley.Crowley: bueno niño recuerda ,si te molestan, regresarlo al doble y elimina la evidencia
Adám: entendido
Adám cada que Crowley decía esa frase le recordaba, un pequeño accidente
________________________________________
...
Crowley estaba tranquilamente viendo su celular, mientras Adam intentaba alcanzar las galletas las cuales Aziraphale le había dicho que no podía comer hasta después de la comida y lo había puesto en una de las estanterías, Adám aprovechando la ausencia de Aziraphale para comer unas galletas, puso una silla para alcanzarlas pero aún no llegaba entonces decidió escalar el estante, cuando estaba cerca de unos centímetros ,llegó Crowley a ver qué tanto hacia Adám para toparse con la sorpresa de que Adám estaba sobre una estantería dónde estaba varios de los libros favoritos de Aziraphale en orden alfabético.Crowley: Adám baja de hai que te vas a caer.
Adám: tranquilo solo voy por las-adam no puedo decir más ,el motivo era que la estantería se hizo para adelante haciendo que este se callera, pero Adám salvándose milagrosamente.
Crowley: Aziraphale nos va a matar
Adám: pero el parece que no mataría a nadie ,ni una mosca.
Crowley: tu no lo conoces muy bien,si el no mataría ni una mosca pero te puede dañar con lo que más quieres
Adám: ¿como que?
Crowley :después de lo del armagedón había asustado a varios niños en una escurcion,no sé cómo se enteró me dijo que si lo hacía otra vez tiraría el Bentley al mar,no le creí cuando al día siguiente encontre mi auto al fondo del mar ,al final me disculpé y lo sacamos ,no se dañado nada , milagrosamente.y ¿Adám?
Adám:¿¡Cómo estaban ordenados?!
Crowley: alfabéticamente, pero será mejor que retrocedas.
Adám hizo caso se puso alado de Crowley ,de un chasquido el mueble estaba como antes.
Crowley: bueno,ahora hay que borrar las evidencias
Adám:¿Evidencias?
Crowley: si ,como por ejemplo las galletas que tienes alado .
Adám:¿puedo comerme una?
Crowley:está bien, pero recuerda cuando hayas echo algo malo borra la evidencia.
Adám:está bien.
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
ineffable family
FanfictionEste es una historia mental que tenía se podría decir que es un AU,los personajes no son míos les pertenece a Neil Gaiman y Terry Pratchett. Después del armagedón el diablo enojado con su hijo decide as"ecinar lo que más quiere,lo cuál lo deja huér...