8

105 9 6
                                    

Ya habían pasado 4 años desde el encierro del covid, actualmente Aziraphale y Crowley habian vivido juntos durante la cuarentena conviviendo,apoyándose en las buenas y en las malas,y como olvidar a Adam el cuál ahora tenía 15 años , Adam durante la cuarentena había estado estudiando los libros de la librería y gracias a eso ,es uno de los mejores de su clase pero eso no le impedía ir con sus amigos a divertirse,en uno de ésos días Adam se iba de escurcion con su clase entonces no  estaría en casa.

Aziraphale estaba solo en la librería después de una visita a Maggie para hablar de la renta el cuál aziraphale lo acepto a cambio de unos discos de vinilo de Shostakovich, aziraphale pensaba que después de lo que pasó en el armagedón ya no sabría nada del cielo;que equivocado estaba ya que su vida se daría de cabeza por la llegada de su ex jefe,El arcángel Gabriel o más bien Jim, aziraphale no entendía porque Gabriel no recordaba nada era raro...

Crowley había estado tranquilo durante todo este tiempo sin nada relacionado al cielo y al infierno bueno no del todo, Adam desde la cuarentena siempre quiso saber más sobre el,lo seguía casi a todas partes, cuando Adam le interesó los libros se alivio de que ya no lo siguiera en todas parte,en esa tarde estaba tan tranquilo hasta que llegó alguien que conocía en el infierno ,shax había llegado para entregarle sus facturas, pero se enteró de algo, algo estaba pasando alla arriba, por supuesto a él no le interesó, hasta que vio a Gabriel por sus propios ojos y en el lugar donde menos lo esperaba,en la librería de su ángel y ahora su hogar,crowley no quería estar  involucrado en esto, así que se fue pero se enteró que aziraphale podría estar en peligro, decidió quedarse para ocultar a Gabriel, haciendo un milagro compartido y Haci fue como sus vidas se pusieron de cabeza y estaban agradecidos de que Adam no estubiera presente en todo estés desastre.

A la mañana siguiente Aziraphale recibió una visita de sus ex jefes, Miguel, Uriel y Saraqael,ya que se habían encendido las alarmas del cielo por el milagro, por suerte no se dieron cuenta de que Gabriel estaba ahí por el milagro compartido,y mintió que  el milagro fue por qué Nina y Maggie estaban enamoradas,pero sus ex jefes le dieron la advertencia que mandarían a alguien a vigilarlo, aziraphale se alivio porque no se percataron de Jim , pero aún así se puso a investigar para saber que tenía y que además que Jim empezó a cantar "Every day", después de una investigación se enteró que la canción,se repetía en la rocola de un establecimiento sin importar que la música fuera diferente,sito a crowley en un lugar diferente a lo habitual para decirle lo que encontro y el plan para que el cielo no sospecharan,le pidió usar el Bentley pero crowley no acepto, despues de tanta insistencia acepto.

Al día siguiente llegó a la librería un ángel llamada Muriel,el cuál había venido a vigilar a aziraphale, aziraphale la invitó a pasar, cuando estaba platicando hasta que llegó crowley después de revisar que todo estaba bien con el Bentley,se llevó a aziraphale a la trastienda y se pusieron a platicar del porque del ángel, despues de unos minutos llega Muriel a ver qué pasaba, crowley y aziraphale actuaron naturalidad, crowley le entrego las llaves del Bentley a aziraphale,y se fue a edimburgo para investigar, pasaron unas horas y aziraphale seguía manejando el Bentley con total tranquila con música clásica hasta que fue interrumpida por la voz de crowley para darle a saber que hiba a baja velocidad y por los cambios que aziraphale le había echo al auto para luego regresarlo a su estado original, después de unos minutos aziraphale llegó a su destino se bajó y se dirigió al resurreccionista donde interrogó al cantinero sobre la presencia de Gabriel, el cantinero le respondió que Gabriel había visitado el establecimiento junto con alguien más, Aziraphale agradeció por la información y se fue a un cementerio donde estaba una estatua de Gabriel, donde le pidió prestado el celular de unas personas y que el suyo se le olvidó en la librería, y llamó a crowley; mientras crowley se encontraba con Jim el estaba con unos libro y dejándolos por ahí, hasta que escucha como el teléfono suena,y va a contestar ,al contestar se da cuenta de que era su angel,el escucho con detenimiento como le daba la información pero aún sin llegar a algo,tuvo que colgar,ya que Nina y Maggie estaban afuera,era momento de hacer parte del plan el cuál no funcionó como quería, luego se manifestó un demonio llamado shax, afuera de la librería. Crowley le dijo a Jim que no le abriera a nadie y se fue a ver qué hacía shax,el y shax se pusieron a hablar por el motivo de Gabriel crowley nego todo,shax insistió en entrar pero crowley le negó la entrada el demonio solo se fue.

ineffable familyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora