Como empezar bueno soy Takemichi Hanagaki edad tengo 18 años vimo como mis padres papa era un empresario muy exitoso y mamá también aunque ella se pasa viajando y nunca pasa en casa a lo cual para mi es demasiado bueno ya que con mi papá, tenemos una buena y sexy y caliente relación amorosa, Tomeo Hanagaki nombre de mi padre que hasta sexy suena su edad bueno 35 años mucho mayor que yo pero no me importa hace mucho tiempo que dejamos sentir ese apego familiar y pasamos a algo más, bueno mama ella le engaño muchas veces en su cara y todo lo insultaba disiendo que era demasiado viejo para ella, pero en cámaras demostraba lo contrario una Familia feliz, era una hipócrita pero todos vivimos aparentando lo que realmente no somos verdad.
Tomeo: Take cariño ya tienes todo verdad no olvidas nada
- No papa que tal me veo
Tomeo: Hermosa como siempre, ganas no me falta para quitarte tu uniforme y hacete mia una vez más.
- Oh amor por mi no es problema y aparte, todo este curpito es tuyo puedes hacer lo que tu quieras con el - me senté encima del velador de mi dormitorio y abrí mis piernas dejando ver mis bragas semi humedas- papi baby quiere su leche de la mañana dentro de ella
Tomeo: Si llegas tarde será tu culpa
- No me importa ir solo quiero sentir lo otra vez y otra y otra vez, no me canso jamás de esto amo y adoro su pene y más cuando esta dentro de mi haga suya de una vez papa.
Tomeo: Por eso me encantas tanto pero esta vez solo será una vez, hoy vas a la escuela y yo a la reunión tu terminas tus clases y vienes a casa y me esperas como una buena bebé.
- Pero~ Ahhh~ pa~pa~ su pene Ahh esta tan grande que nunca cabe completo dentro de mi~.
Sentir como me abría su pene era muy grueso y grande que no cabía completamente dentro de mi pero eso no quitaba divertirnos y seguir teniendo sexo
- Ahh papa no toques mi clítoris vas hacer que ahh~
Tomeo: oh bebé verte así toda Roja y llena de excitación me seguir deseando que te toque aquí.
Movía mi cadera se siente tan bien amo a mi papá demasiado y ser suya era perfecto
- Ahhh~ papa~ si sigue así vas hacer que me venga~ papa~ quiero todo dentro de mi útero papa~
Tomeo: Oh Takemichi lo tendras todo dentro de tu vagina
Salio dentro de mi y seguía tocandoi clítoris y lo lamia sentia que me iba a orinar
- pa~pa~ no vas hacer que~ ahh
Y paso salió un chorro de mi sabia que eso es conocido como scrhis algo así
Tomeo: mira cuato salió de ti
Estaba jadeando demasiado era mucho hasta ya había mojado el traje de papa y mis piernas temblaban mucho
Tomeo: Aun falta así que Takemichi ya sabes que hacer
Baje del mueble mis piernas tiemblan camine a mi cama ya que papa se sentó ahi me subi encima de el y aliñe su pene con mi entrada y me auto penetre dolía un poco pero se siente bien abrí mi boca al sentir como se llenaba mi vientre con su pene.
- Papa~ duele un poco y se siente bien quiero más
Tomeo: Y más vas a tener bebé
Me empezó a mover sus caderas y mi abri mi boca dejando escapar jadeos dolía y eso era porque era muy grueso y sentia que de apoco me iba abriendo y me partiría en dos.
- Yo quiero todo, quiero tu semen quiero quedarme embarazada de yo
Me acostó en la cama me quito lo demás de mi uniforme dejándome solo en falda papa también quedó desnudo
Tomeo: Amo tus senos no son como los de tu madre eres. Perfecta esa cintira esas caderas ese trasero esas piernas todo de ti me encanta quiero hacerte mia y solo mia.
- Ohh Tomeo~ ahí sigue dando ahí~
Se escuchaba en mi habitación mis gemidos y el choque de nuestras pieles denudas no se cuantas veces me haya venido lo que sí sabia que toda mi cama estaba mojada de mis fluidos de otras cosas más y semen.
Tomeo: Sabes siempre he querido probar algo en tí.
- Que cosa Tomeo~
Tomeo: Me encanta cuando dices mi nombre, te quiero llenar y no exactamente de semen si no de otra cosa
- Puedes hacerlo este cuerpo es tuyo papa~
Senti como orinaba en mi interior se sentía un calor y del bueno me éxito y en lo que el orinaba en mi interior yo me venía, salió de mi interior y salía. Todo de mi interior
- Ahh~ papa~ Te amo.
Tomeo: También te amo.
Sabía que un momento a otro capaz mamá se entere y me odie, pero es su culpa por dejar desentendido a este hombre era perfecto y era mío por completo.
ESTÁS LEYENDO
Takemichi One shots
FanfictionHistorias cortas de Takemichi con diferentes personajes, en lo cual Takemichi puede variar como hombre o mujer.