Recuerdas que te conoce en un invierno en medio año escolar, te presentaste y dijiste tu nombre y también diciendo que no querías hacer amigos.
Pero yo me acerqué y me presenté tú solo me observaste, no dijiste nada pasaban los días y te acostumbraste a mi presencia, recuerdo que tú me dijiste que me parezco a un oso en invierno, te pregunté porque, y me dijiste que algún día me lo dirías, espero que sea pronto.
Los meses pasaron los años igual los dos nos enamoramos del uno al otro años de relación juntos, y me dijiste una parte porque me decías Beard in winter, que te recuerdo a un oso de invierno mientras yo dormía.
El día que nos casamos me dijiste de nuevo Beard in Winter que te imaginabas diciéndome hola todos los días a pesar de ser buenos y malos siempre esperabas a que yo llegara y te saludara, ya que tus días malos no serían nada estando yo a tu lado.
De apoco a poco toda nuestra felicidad iba creciendo como una montaña era lo más Perfecto que hemos podido tener, hasta que un día decaí y enfermé de gravedad, de verdad lo siento.
Lo siento.......
Te promete que siempre estaría para ti en tus días buenos y malos.
Se que ahora estás leyendo esto pero de verdad me disculpo esperaba seguir escribiendo más recuerdos hermosos de lo que yo más atesoro.
Draken no estes triste, se feliz si ya no estoy a tu lado físicamente, ame nuestro matrimonio me hizo muy feliz.
Como estrellas fugaces, en el cielo nocturno, los momentos compartidos brillan por toda la eternidad.
Te amo demasiado Ken para dejarte solo en este mundo y sea yo el que parta de este lugar.
Y recuerda que hasta el fin del mundo te seguiré, en cada paso que des allí estaré a tu lado y siempre te amare .
Takemichi Ryuguji
ESTÁS LEYENDO
Takemichi One shots
FanfictionHistorias cortas de Takemichi con diferentes personajes, en lo cual Takemichi puede variar como hombre o mujer.