うわさ

691 48 5
                                    

Has escuchado un rumor que corren por los pasillos, que el es el esposo del director.
No el es amante del director.

Vario rumores se escuchan pero a decir verdad si era el amante del director de la empresa de Studio Sano, soy su secretario en si pero una cosa llego a la a otra y el me confesó que nunca quiso casarse con aquella mujer a la cual ahora es su esposa, y cómo no ofrecer mi hombro para él y que llore.

- Jefe recuerde que tiene en una hora la reunión con los inversionistas y a las 4 tiene una junta sobre la exportación del nuevo productor y también me dijo que le recuerde que el día viernes es el aniversario de su matrimonio.

Manjiro: Oh vamos mi bello Takemichi no pongas esa cara molestia, tú sabes que tú eres el dueño de mi corazón, ven acércate dulzura.

Me acerqué hasta él y me senté en sus piernas pase mi brazo por su cuello y el su brazo por mi cintura.

Manjiro: Si fuera por mi ya tuviera el divorcio firmando.

- Me vienes diciendo eso hace más de un año.

Manjiro: Mi vida tú sabes que tú eres lo más importante en mi

Me acerqué a sus labios y susurré

- Si fuera así ya sería tu esposo no tu amante, como corren los rumores de aquí.

Manjiro: Tú muy bien sabes que desde que te conocí al único que le he metido mi pene es a ti en esa maldita y sensual vagina que tienes no.

Me sonroje y era verdad eso, sus manos recorrían por mi cuerpo llegando a la entrada de mi pantalón y desabrochando y bajando con todo y ropa interior, tocaba mi entrada y ya estaba húmeda.

- Mmm~

Manjiro: Ya estás húmedo tanto me deseas takemichi.

-No hora no tienes que comer y tie...nes una~ Mmgh~ ahhh~ reu-nion

Manjiro: Mmm está bien aunque prefiero comer a este cuerpo, que me está pidiendo a gritos que lo tome.

Me acomodo en su escritorio, abrí mis piernas para el.

Manjiro:Dime Takemichi estás deseando que te tome verdad tanto me extrañas.

- Yo de verdad te extraño

Cómo empedo esto a decir verdad fue por mantener mi trabajo, todos decían que era el peor puesto ya que nadie duraba pero yo si como simple una vez me invitó a cenar y a beber y como no negarme me contó todo sobre su horrible matrimonio y yo que hice fue consolarlo darle cariño, luego de eso un día se disculpo yo acepte diciendo que no pasaba nada aunque claro le llevaba uno que otro regalo y hablarle dulce aunque si había días que parecía un demonio, aunque conmigo siempre fue dulce, hasta que me beso y se disculpo por eso diciendo que no era correcto yo que hice besarlo y llevarme lo a la cama, es así como empezó esta relación.

A lo cual esto podría tener dos finales uno bueno y uno malo, pero no me importa cual sea el resultado yo nunca me apartaría de su lado el ahora es mío.

Takemichi One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora