Último año de mi carrera tenía que presentar un corto de una película,dirigido por mi tener la idea clara las líneas y de que se iba tartar, ya tenia a la protagonista hermana de unos de mis amigos, era muy bonita, solo había un problema el protagonista barón tenía ya alguien pensado para ese papel.
- Shinichiro por favor, quiero que seas el protagonista hombre para el cortometraje, se que no te puedo pagar ahora y se que no tengo mucho dinero pero por favor acepta.
Pensaba en voz alta para saber que decirle y no verme tan mal delante de él al llegar a su casa de los Sano el estaba afuera barriendo lo mire, era mi amor platónico un amor inalcanzable, saber que al fin encontró a alguien que le corresponda y estén apunto de casarse, era algo doloroso, desde que lo conozco he estado enamorado de él se puede decir amor a primera vista.
Shinichiro: Oh Takemichi, que bueno verte qué haces aquí - Esa sonrisa que siempre me enamoraba más y más de él y saber que está lejos de mi alcance- ¿cómo has estás?, escuché que estás apunto de graduarte felicidades.
- Shin hola, bien gracias y cómo estás tú y la planificación de la boda cómo está, si por eso mismo vine a verte necesito tu ayuda.
Shinichiro: Aún no hemos empezado Takemichi y bueno para que soy bueno
- Quiero que salgas en el cortometraje que tengo que hacer para el proyecto final para graduarme, se que no te puedo pagar ahora pero más adelante lo are.
Shinichiro: No es necesario, con gusto lo voy hacer,dime que día y que diálogo tengo que decir y listo.
- Enserio muchas gracias Shin - Sonreí feliz al saber que aceptó y lo abrace por la emoción- Lo siento me emocione, listo te mando mensaje de que día y tus líneas.
❥༄❥༄❥༄❥༄❥༄❥༄❥༄❥༄❥༄
El día de grabación Shinichiro se veía muy guapo y a lado de la chica se veía como una pareja, compaginaron tan bien entre ellos dos, en pantalla de la grabación de veían muy bien.
Xx: El es muy guapo tendrá pareja
Xx: No lo se espero que esté soltero
Fruncí el ceño al escuchar eso, no se porque me comporto así, no soy pareja de él, el se va a casar si fuera mujer el se fijaría en mi, solo si fuera mujer.
Akkun: Takemichi... ya está listo te gusto
- Ah si está bien Gracias Akkun
Akkun: Okey
Ni siquiera me fije si estaba bien o no, solo suspiré y me levanté para alejarme a fumar un poco, a ver si eso me quita todos mis pensamientos.
Shinichiro: No pensaba que tú fumarás
- Se me hizo un habito y ahora no me lo puedo quitar quieres
Tomo uno y acerco su cigarrillo con el mío para prenderlo, ver sus ojos negros para mi era una perdición, me sonroje y me aleje el
- Como te sientes
Shinichiro: Siendo realista me siento extraño, es algo nuevo pero lo hago porque alguien especial me lo pidió.
-Shin y..yo y...
Shinchiro: oh espera dame un segundo
Sonó el teléfono de él y se alejó para contestar.
- Tu me gustas- susurre bajo mire a otro lado y suspiré
Shinichiro: Perdón era Akane, ahora si que me querías decir
-Je t'aime depuis longtemps et je sais que tu ne le remarqueras jamais et plus que tu l'aimeras, mais je t'aime et je veux que tu le saches.
Shinichiro: Que rayos dijiste
- Averígualo Shinichiro y espero que no sea tan tarde- le entregue en escrito- si lo descifras ates de octubre te daré la explicación y si llegas tarde espero que estés viviendo una buena vida.
❥༄❥༄❥༄❥༄❥༄❥༄❥༄❥༄❥༄
Ya era diciembre, al parecer nunca le importo la traducción o mis sentimientos no lo culpo por no decirle pero era muy cobarde, estaba en el aeropuerto para viajar Florina a seguir con mis estudios y seguir con mi trabajo en la compañía que le gusto mi trabajo y me ofrecieron un puesto.
- Shinichiro espero que seas feliz, a su lado de aquella chica de ve que es una buena persona.
Mi vuelo duraba 17 horas podría descansar y olvidarme de todo.
Por otro lado en casa de los Sano
Mikey: Shin que es esto, no entiendo
Regreso a verlo y abrió los ojos al ver esa nota
- Es de Takemichi me olvide pero no creo que sea importante
Emma: Ya volvimos
Mikey: Ah donde fueron
Izana: A despedir a Takemichi se iba hoy
Mikey: Que porque no me llevaron quería verlo
Emma: No te despertaste así que
Shinichiro: Como que Takemichi se fue a donde
Izana: Ah trabajar al extranjero porque acaso ahora si le vas a dar importancia shinichiro-tomo la nota que estaba en la mesa-Je t'aime depuis longtemps et je sais que tu ne le remarqueras jamais et plus que tu l'aimeras, mais je t'aime et je veux que tu le saches. - miro la reacción de shinichiro con una sonrisa burlona
Emma: Que dice eso Izana
Izana: Bueno esto dice, Te amo desde hace mucho tiempo y sé que nunca lo notarás y mas que te gustará, pero te amo y quiero que lo sepas.
Emma: Wou un amor desde hace mucho tiempo y en secreto es lo más tierno que haya escuchado, de quien abra sido.
Izana: No lo se dime shinichiro tuyo es cierto, quien te entrego esta nota.
Shinichiro: No te importa dame eso ahora
Izana: Oh esta letra ya se de quien es, eres muy cruel shinichiro
Mikey: Como pudiste hacerlo eso a él.
Shinichiro: No lo pensé no pensaba que fuera tan importante lo iba hacer pero luego Akane y ya me olvide de esa nota, Takemichi, debe de odiarme.
Shinichiro: El.... Mierda
Izana: Lo dejaste ir, el té espero pero ya no pudo más y lo perdiste, shinichiro acaso no viste todo lo tenías frente a él, el daba todo por ti, metía las manos al fuego por ti y tú nunca te fijaste.
Shinichiro: No digas eso, porque tú no sabes lo que yo sentía por él, yo lo amaba pero pensaba mejor en dejarlo ir.
Se que lo que hice no tiene arreglo pero al saber que no era el único que tenía sentimientos por el uno por el otro dolía demasiado, al saber que perdí a mi alma gemela para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Takemichi One shots
FanficHistorias cortas de Takemichi con diferentes personajes, en lo cual Takemichi puede variar como hombre o mujer.