En un imperio lejano vivían cuatro hermanos uno de ellos ya estaba casado, así que faltaban dos hermanos menores ya tenían que casarse pero nunca encontraron a alguien que fuera digno de compartir su vida.La hermana menor de ellos aún no estaba lista para buscar un prometido.
Tenían que casarse para poder asumir el trono, y el liderazgo que tenían que asumir para el bien del reino.
Shinichiro: Saben quienes llegan en una semana
Emma: El príncipe del reino de Asterum, dicen que es muy hermoso que sus ojos celestes son como unos zafiros.
Shinichiro: Solo conocí una vez cuando estaba de viaje en su reino era tan hermoso que cautivo mi corazón, si fuera por mi ya lo hubiera esposado, pero encontré a mi grande amor en ese reino, entonces es su oportunidad Izana, Manjiro que logren cautivar su corazón y logre casarse con el.
Izana: No me suena interesante la verdad
Manjiro: Hagamos una apuesta Izana, el que logre enamorar primero al príncipe se queda con el, y el que pierda tiene que irse y tomar el cargo en Blaist
Izana: Me parece bien hermano es un trato.
Lo que no sabían aquellos hermanos, era que los dos iban a quedar completamente enamorados por aquel príncipe, que iba de visita al reino Heinez.
El tiempo pasaban cada príncipe hacia sus deberes en su reino.
Izana se dedicaba al comercio y entrenamiento del escuadrón elite del ejército.
Ah Manjiro se le daba bien las relaciones de otros reinos y con todo relacionado a la política.
Nadie sabía que aquel príncipe ya se encontraba en el reino hacinado se pasar por un pueblerino poniendo ya en prueba ah aquellos príncipes viendo cómo se comportaban cada uno.Viendo desde su perspectiva que tan sinceros son como se comporta con su gente, que tan crueles pueden llegar ser.
Miraba cómo la gente hacía fila miraba desde lejos
Takemichi: Recaudación de impuestos
Takuya: Príncipe no debería exponerse a esa manera ya debería estar en el palacio no aquí
Takemichi: Sabes que la mascara de los príncipes se muestra con la gente mas nomble del reino con la gente del pueblo, no con los de la misma clase social que solo muestran una fachada.
Xx: Porque subieron los impuestos eso es todo lo que gano
Xx: Pague sus impuestos son las leyes del reino
Takemichi: Ah esto es lo que voy Takuya, impuestos altos para alguien que apenas tiene para comer.
Se acercó lo más rápido posible a aquella anciana, que iba ser golpeada por aquel guardia.
Takemichi: Se encuentra bien
Xx: Muchas gracias joven
Guardia: No se meta en asuntos del reino forastero
Takemichi: Golpear a una anciana no es correcto, doscientos liras para tres personas es mucho, pagaré por ellas
Xx: Forastero meterte en asuntos de un reino que no te compete.
Takemichi: Dejar que golpe a una anciana si me compete
Guardia: Más respeto forastero, estás hablando con una autoridad
Mire que iba sacar su espada pero Takuya no lo dejo pasar y saco su espada, impidiendo que me haga daño
Takuya: Lo siento majestad pero se mete mucho en problemas para seguir en un perfil bajo.
Takemichi: Tienes razón es hora de irnos
Solo reí y deje una bolsa en la mano de la señora para luego escapar de ahí con Takuya
Izana: Quiero que lo sigan, tengo que saber quienes eran - aquellos ojos como zafiros y una risa única me daba curiosidad saber quien era.
Logramos escapar con tranquilidad y llegar a nuestra posada
Chinfuyu: Otra vez Takemichi escapando de los guardias
Takuya: Más que eso del Príncipe Izana
Chinfuyu: Y no descubrió quien eras
Takemichi: Temo que no, pero al menos se un par de cosas es divertido.
Chinfuyu: Algún momento te descubrirán Takemichi y no tendrás escapatoria.
El día pasaba salí a caminar llegué a una cantina entre y me senté observa todo escuchaba cómo estaba sus quejas de la gente del pueblo, una persona se sentó frente a mi, mire esos ojos eran los de la mañana.
Izana: Eres muy escurridizo al fin puedo encontrarte
Takemichi: Y que hace alguien de la realeza en un lugar como estos Príncipe Izana
Izana: Lo mismo digo Príncipe Takemichi
Takemichi: Yo vivo en mi reino a lado de mi gente a lado de la gente del pueblo así que es normal para mi en cambio a usted príncipe parece que no.
Izana: Estás equivocado en esa parte no soy como mi hermano menor en ese sentido.
Takemichi: Mmmm así que dígame príncipe ah que le debo su honor
Izana: Gracias por proteger a esa
anciana, estaba esperando su llegada en el puerto y nunca llegóTakemichi: Así que era hoy, lo siento me olvide, no le haga llegar eso a mi padre el no sabe.
Izana: No te preocupes
Tuve una amena conversación con el era divertido nunca espere tener una conversación así con aquel príncipe.
ESTÁS LEYENDO
Takemichi One shots
FanfictionHistorias cortas de Takemichi con diferentes personajes, en lo cual Takemichi puede variar como hombre o mujer.