Salía de casa encontrándome con la peor escena que uno puede pasar encontrarse a su futuro esposo cogiendo con otro en la misma cama, y más si es tu mejor amigo.
No sabía donde carajos estaba intentaba ubicarme estaba en una esquina parado intentado ver por donde ir y quedarme en un hotel.
Xx: Oye lindo cuánto cobras la noche
Me ofendió mucho que se cree para decirme eso no soy un prostituto.
- No soy un prostituto estoy esperando a alguien, vete a buscar a otro lado degenerado !!
Xx: Que pérdida de tiempo
Seguí caminado un poco y un auto de nuevo freno que con esta ya son cuatro acaso me ven como uno, o que no ven que estoy perdido y intento disimular.
Xx: Oye preciosura tú no eres de por acá, estás perdió o que, oh acaso eres nuevo de esta zona.
A lo meno no me dijo cuánto cobro, me giré a verlo y su auto por dios era de los últimos modelos y grandes.
- Estoy perdido no se doy estoy.
Xx: Lo sabía tú forma de buscar ayuda es muy pésima, quieres que te lleve.
- Si eso creo lo más cerca a la ciudad, con eso estaría bien
Xx: Por cierto me llamo South Terano
- Haganaki Takemichi
Ese noche quien imaginaría que el ese hombre me cambiaría mi vida dándome un giro de 190 grados, esa noche entre conversación termino en sexo y quien diría que ese hombre guarde tremendo titán en sus pantalones.
Esta ahora viviendo con el en su casa es boxeador profesional y siempre le ayudó con todo sus masajes, ir a verlo en sus torneos y sus entrenamientos, claro antes de cada torneo teníamos una ronda intensa de sexo a lo cual yo acaba en un desastre total ropa desarreglada con su semen chorreando por mis piernas y sin poder caminar bien.
-¡ VAMOS CARIÑO!
Miraba su torneo viendo cómo mi novio le partía la madre a ese degenerado por insultarme antes de la presentación de ambos
South: No vuelvas a insultar a mi novio hijo de perra.
-¡ SI ESO ES CARIÑO DALE SU MERECIDO A ESE PATAN DE QUINTA !
Ran: Creo que ya te estamos perdiendo Takemichi tu no hablas así, ya no te debéis traer aquí te están dañando tú nunca dices una grosería.
Rindou: Pero viste con quien fue a parar con South el Rey de insultos y groserías y al mucho que le he escuchado decir es pinche pero suave, tienes que sacarlo desde adentro con ganas.
- No es mucho, no puedo decir eso no es correcto.
Al acabar fui rápido a su parte donde estaba su vestidores al llegar ahí entre y lo quitando se las cosas de protección.
- Estuviste genial amor por casi nada lo mandas al otro mundo a ese ser
South: Si fuera posible si lo mandaría ese desgraciando infeliz, repugnante ser, escoria de hombre se atrevió a decirte de todo a mi pequeño príncipe a mi girasol nunca lo perdonare.
Me acerqué a él y me senté en sus piernas para quitarle los demás cosas y besar sus labios- No importa siempre seré tuyo mi hermoso hombre fuerte, a quien cuida a su pobre damiselo en peligro.
Reí y bese sus labios al acercarme más a él sentí su miembro ya despierto, lo mire frunciendo el ceño.
South: Lo siento solo que verte con esa falda y suéter me haces excitarme tanto, un rapidín por favor
- No claro que no anda a bañarte así todo sudoroso y con sangre no que asco anda báñate y tal vez pueda ser en el auto de regreso a casa o en casa tú decides.
No espere verlo tan emocionado, fui guardando sus cosas en su mochila al ver algo que no era mío ni el, me enojo si era muy celoso con el es mi novio y el que me hace temblar en todo sentido.
- SOUTH TERANO ESPERO QUE TE ESTES YA ACANDO DE BAÑAR AHORA MISMO.
Eso no es mío y nunca lo usaría jamás es algo no de mi estilo.
South: Si cariño ya mismo salgo- por favor dios soy yo de nuevo que no me mate esta vez aún estoy joven para morir, me arme de valor a salir y lo mire ahí parado con ganas de asesinarme y ocultar mi cuerpo- pasó algo cariño
- Que es esto, de quien es, con quien estabas, responde
South: Eso no es mío y estoy seguro que es del entrenador
- Me quieres ver la cara de estupido o que, dime de quien es esto South Terano
South: Te digo la verdad, acaso no confías en mi Primor se eu te disser que não é meu não é, você entende minha vida - Me acerque más el, puse mi mano en su cuello y me acerqué mas a sus labios para susurrarle
- Está bien te creo - el sabe cómo convencerme, tire ese trapo a la basura y espere que se vistiera para ya irnos.
Mordía mis labios al ver cómo se marcaban sus brazos y esos pechos eran mi perdición, creo que vivo más enamorado de eso, que lo demás de mi pareja.
South: Ya déjame de verme como un depravado
- ¡Oye me ofendes !
South: No te enojes, vamos a casa primor, para poder disfrutarte por completo lo que resta del día.
Eso quiere decir que me dejará con dolor de caderas y sin poder sentarme bien.
ESTÁS LEYENDO
Takemichi One shots
FanfictionHistorias cortas de Takemichi con diferentes personajes, en lo cual Takemichi puede variar como hombre o mujer.