¿Bad idea Right?

348 31 4
                                    

Cómo fue que te conocí, oh cuando fue el día que me enamore de ti, cuando empezamos a salir. Pero
Pero a todo esto pareció una mala idea me dejaste me abandonaste y que luego apareces diciendo que no fue nada que fue un error.
Y lo peor de esto es que se te ocurre llamarme cuando estoy con mis amigas, se que terminamos. Pero cada vez que te veo mi cerebro solo dice Ahhh y mi corazón solo suspira y no puedo escuchar mis pensamientos ni las voces de mis amigas.
Cuando te acercas a mi cuando no están mis amigas ni tus amigos pidiéndome vernos en la noche a fuera de mi casa para hablar, se que es una muy mala idea verdad.
A la mierda lo veré esta noche, se que posiblemente regrese con el, es una estupidez a ver dicho que solo lo veo como un amigo, y tal vez tropecemos y terminemos en la cama.

- Lo se esto está mal no debería verme con el pero es que aún no he dejado amarlo dos personas pueden volveré a estar juntas no

Seishu: Estamos hablando de tu ex según tú ya lo superaste

- Se lo que dije pero Keisuke cada vez que lo veo mi cerebro solo dice Ahhh y mi corazón se acelera y cada vez que lo veo jugando basketball solo pienso que hombre más caliente

Seishu: Estás segura de hacer esto Takemichi de nuevo, te engaño por mucho tiempo y es el capitán del equipo de basketball y tú eres como una muñeca literalmente salida de un manga delicada con detalles rosa pasteles.

La mire y suspiré tal vez sea la última vez pero no puedo dejar de pensar en el probablemente no debería hacerlo

- Seishu cúbreme solo esta vez con mamá por favor hermana no le dire nada que estás saliendo con Koko, tal vez es una mala idea pero debo intentarlo.

Seishu:Ahg está bien lo, solo esta vez, si no te veo con el en brazos mañana juro que lo voy a matar.

Sonreí y la abracé besando su rostro

- Gracias gracias eres la mejor hermana que puedo tener.

Seishu: solo me tienes a mi a nadie más

Sonó mi teléfono y era el diciendo que está abajo me acerqué a mi ventana y ahí estaba el afuera de su auto, con sus zapatos negros tipo botas, pantalón negro ancho con cadenas, una camisa negra larga y una chaqueta de cuero negro, con un par de perforaciones y su cabello semi largo; sonreí estúpidamente y mire a mi hermana y ella asintió me mire en el espejo éramos tan contrarios el todo negro y yo tan colorida con colores rosados y mi cabello largo negro y mis ojos azules al bajar las escaleras corriendo en medias con mi zapatos en mano al estar en la puerta respiré intentando estar tranquila me los puse y salí de casa.

Camine hacia el me sonrío y Dios mi cerebro se desconecta, me beso en la mejilla y me entrego un pequeño peluche de una dragona blanca furia luminosa, entre a su auto y empezamos hablar.

Keisuke: Imagino sabes porque te he pedido reunirnos

- En parte si pero quiero escucharlo de ti

Keisuke: Se lo que hice no fue correcto, nunca tuve que a ver aceptado esa estupida petición y saber que a ti te molesto eso, tenía que a verte escuchado y no alejarte de mi lado, eras mi novia y tenía que darte tu lugar como tal lo merecías, me puedes perdonar esto por favor Takemichi te prometo nuca mas volver hacer algo así y escucharte siempre.

Lo mire seriamente analizando sus palabras, estábamos a fuera de su casa, sabía que probablemente sea una mentira o tal vez está diciendo la verdad, tal vez deba hacer caso a mi corazón, me acerqué a él y puse mi mano en su rostro y deje un pequeño beso en sus labios.

Keisuke: Eso que quiere decir que si aceptas volver a salir conmigo, no digo que no haya extrañado a tus besos pero es para estar seguro

- Es un si te perdono esta vez

Volvió a unir nuestros labios, me atrajo hacia el y salimos del auto, y tal vez ahora mismo esté pasado por su puerta para llegar a su habitación al entrar ahí me bajo y me acerqué a su cama a sentarme en ella y recostarme en el proceso el se acercó a mi me levanté levemente poniendo los codos como apoyo en la cama.

El estaba sonriendo y estoy segura de que he visto hombres más calientes pero no puedo recordar cuando pero cuando lo veo solo a él mi cerebro solo dice Ahhh tal vez es una mala idea ¿Verdad?
A la mierda esto está bien.

Seguimos los dos juntos y caí en su cama térmite do los dos juntos teniendo relaciones sexuales y reconciliándonos en el proceso, dos personas pueden volver a estar juntas; sabía que mañana vería su cara de rabia y de decepción.

Al día siguiente en clases

Aparecí a su lado luciendo la ropa que llevaba en la noche y su chaqueta de su uniforme, tomados de la mano sonreí al verla y al pasar a si lado choque contra ella apropósito dejando ver las marcas de él y tal vez soy muy emocional en ese sentido pero el de ahora en adelante será mío.

Y si el se le ocurre volver hacer algo así de nuevo su casa sería quemada y su auto destruido por completo, lo mire y sonreí y bese sus labios mordiendo le en proceso al alejarme de él puse una de mis paletas que siempre llevo.

- Se bueno no quiero verte cerca de nadie hasta que nos toque clases juntos entendido- Lo mire y jale de la cadena de su cuello

Keisuke: Como tú digas mi amor

- Eso espero cariño si me haces enojar ahora en adelante lo vas a le mentar te quedo claro

Keisuke: Si no me acercaré a ninguna chica y sentarme solo oído y claro, pero si me porto bien me recompensarás.

- Claro que lo are amor, te lo voy a recompensar muy bien así que nos vemos después si Te amo cariño.

Takemichi One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora