Dime cuál es la diferencia entre ella y yo, cuál fue en motivo de que me llegaste a cambiar de una sola, por ti me puse a jugar un videojuego por ti me puse más empeño en saber que te gusta, ver deportes que para mi es demasiado absurdo, llegar a gastar 400$ dólares in accesorios de un tinto videojuego para que llegues a decirme que terminas contigo por que te enamoraste de otra.
Estaba furiosa, triste de todo tipo de emociones llegue a tener por la culpa de él, escucharlo como le llamaba me enojaba no sabía si era más linda que yo, su cabello es más lindo que el mío sus labios que, ella es mas linda que yo.
- Ahhh es que es enserio Hina con su voz chillona le llamaba Mikey, Mikey y el mi Linda hermosa Gyaru
Hina: Takemichi~san tú sabes que eres hermosa pero por el amor de Dios deja de hablar de él vamos ya un mes con lo mismo, al menos ya regresaste de la universidad.
- Pero
Hina: Pero nada, eres muy melosa, posesiva y no lo dejas ir ya supéralo amiga vamos si te invito a beber esta noche por favor.
Fue la peor decisión que tome ahora estoy cargando a Hina a mi casa para que ya se duerma, que come que pesa mucho siento que me voy a quedar sin brazos.
Al llegar la tuve en mi cama y me senté en el piso, lo sé no es nada solo es un chico mas y supéralo.Con el tiempo que iba pasando conocí a un chico era algo conoció en el mundo del internet era como un YouTuber de videojuegos, cuando lo conocí pensé que era demasiado aburrido y sus contestaciones conmigo era Ok, no me interesa, bueno, aburrido.
Haruchiyo: Takemichi segura que tienes 21 años
- Si porque
Haruchiyo: Eres infantil
- Oyee, me ofendes sabes pero dime vives solo
Haruchiyo: si que tiene que ver
- Y que almuerzas
Haruchiyo: Lo qué hay en las tienda
- Que eso está ta mal, espera me aqui, 15 minutos no no no mejor que sean 10 no me demoro
Salí corriendo, aver tengo arroz, curri, papas, ehh esto esto y todo lo puse en toper y de nuevo salí corriendo
- Haruchiyo!! Haruchiyo
Retro a verme y puse las cosas en la silla
- Lo siento la demora te traje esto el curri no tiene mucha carne porque estoy sin tanto dinero pero cocine de más y esto es para ti
Haruchiyo: Yo de verdad no es necesario
- Por favor acéptalo, haz echo muchas cosas por mi
Haruchiyo: Está bien, pero no esperes una crítica buena de parte de mi por la comida Takemichi.
ESTÁS LEYENDO
Takemichi One shots
FanfictionHistorias cortas de Takemichi con diferentes personajes, en lo cual Takemichi puede variar como hombre o mujer.