primer sol

1.7K 83 19
                                    

Siempre me preguntaba que es el amor o estar con esa alma que dicen que es tu contraparte , pense que esas cosas no importaban y solo eran invenciones ya que lo que movia al mundo es el dinero pero es una gran equivocacion de mi parte.

Mi nombre es shinobu kocho y quisiera contar mi historia para que las demas personas la lean y no pasen lo mismo que yo.

Bueno yo provengo de una familia adinerada y famosa por ser dueña de una de las farmacéuticas mas grandes de todo japon, bueno diria que naci en cuna de oro junto a mis dos hermanas , en la academia era una de las chicas mas populares o decirlo la mas popular ya que tambien en esa academia habia alumnos de mi nivel de estatus , gente de mi abolengo , en ese tiempo lo único que yo pensaba era el dinero, los viajes , el cambiar de novio aunque eso último ya casi no le tomaba importancia ya que ninguno de los novios que tuve no me llamo la atención de verdad ya que solo los tenia como lastre y luego los desechaba.

Para mi era la gran vida , tenia de todo pero un dia en la academia se habia inscrito un chico , si el era como decirlo alguien mas del monton , un becario , un pueblerino como deciamos en esa academia , a menudo veia como ese chico recibia insultos por parte de los demas alumnos , digamos que abusaban de el, e incluso me daba pena y asco ala vez.

Pero todo ocurrio un dia , si una mañana en la que en el salon estaba platicando con mis amigas y de pronto no recuerdo como llegamos a los retos, yo rete primero a mi amiga mitsuri quien le dije que besara a iguro ya que era uno de los chicos mas populares , a lo que ella lo hizo, asi estuvimos hasta que yae me dio un reto y ese fue el que yo me declarara al chico otaku y mas raro , si a ese becario que siempre es insultado por todos.

Ay no , que asco , el declararme a el mejor ponme otro reto como besar a rengoku pero ese otaku que asco.- dije con una expresion de incomodidad mientras con mis ojos observaba a ese sujeto que al parecer estaba leyendo un manga.

Es eso o acostarte con douma - dijo yae sonriendo a lo que tuve que ceder por la primera opcion.

Esta bien , lo hare - dije pero yae me interrumpió.

Espera shinobu y no solo eso , seras novia de el por un mes que te parece? - dijo yae quien tenia una mirada retadora mientras mitsuri me animaba diciendo que ese reto no era nada para mi , la mas popular.

Hmnn!! Esta bien , lo hare pero me dara asco el tocar sus manos o un beso creo que tendre que evitarlo - dije a lo que espere a la hora del receso para darle un mensaje de parte mia por medio de mitsuri que lo citaba en la azotea de la escuela.

Rayos necesitaba mucha fuerza de voluntad para no vomitar cuando me le declare a ese otaku.

Al estar en la azotea esperando a ese sujeto , crei que no vendria hasta que vi que el abrio la puerta y al parecer estaba nervioso o algo por el estilo , vaya reto de porqueria que esa idiota me puso.

Kocho? Tu eres la que me cito aqui? - pregunto ese idiota.

Eh, si tomioka san, te cite aqui debido a que quiero decirte algo muy importante - dije sonriendo pero por dentro estaba tratando de asquearme por esta escenita que estaba haciendo.

Eh, q-que es? - dijo con un tono de voz que al parecer estaba nervioso.

Bueno y-yo ehm! Es dificil lo que dire , me gustas! - dije , en fin estaba mintiendo que me era dificil decirlo ya que se me hacia dificil el no asquearme .

El al parecer estaba sin habla, sorprendido y con los ojos bien abiertos , bueno el idiota se lo creyo pero tal parece que lo que tengo que evitar es el que el trate de besarme y se me acerque.

De pronto el sonrió y dijo unas palabras que me dejaron sin que decir.

Pense que seria una broma , pero estoy feliz de que al menos a alguien le guste y mas a ti , estoy agradecido por esta oportunidad y correspondo a tus sentimientos - dijo tomioka, la verdad me estaba dando asco su comentario que quisiera terminarlo pero tenia que aguantarlo por un mes.

Asi fue como empezó el inicio de todo ese error.

Si al principio empezamos mas o menos bien pero hacia todo lo posible para que no me tocara ya que una vez el trato de enlazar mi mano con la suya pero cuando senti su dedo aleje me mano de la suya.

Que te pasa tomioka san? Por que me tocas? - dije reclamandole.

Pero el tenia una cara confundida.
Pues somos novios , quiero al menos tomarte de la.... - no lo deje contestar cuando lo abofetee.

El se quedo confundido y yo me fui adelantandome del lugar, de ahi voltee a verlo mientras el tenia una expresion de tristeza.

______________________________________
Bueno gente este es el primer capitulo de esta nueva historia espero que les guste.

Un error por una apuesta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora