octavo sol

698 50 7
                                    

El ver lo que esos dos estaban haciendo , no podia contener mi enojo y decidi interrumpir en la escena.

Pero que estan haciendo ustedes aqui?!!! - grite a los 4 vientos haciendo que estos dos voltearan a donde estaba y ala vez se separaron.

S-shhhinobu? Que haces aqui?- dijo kanae quien estaba bien apenada y cubriendose su entrepierna a lo que giyuu volteo dandome la espalda.

Es lo que me pregunto que haces tu , mi hermana haciendo este tipo de cosas con el!!!.

O-oye shinobu , el es mi prometido asi que no hay ningun problema con eso , ademas que rayos haces aqui? - dijo kanae quien estaba un poco molesta.

Eso si no lo habia pensado , si no dire nada ellos pensaran que los estaba siguiendo pero deberia de salir de esta.

Te estaba buscando nee san! - dije aun que lo sonrojada no se me quitaba pero también estaba furiosa.

O-oye kanae creo que esto , lo dejamos aqui, ademas no hay que causar problemas - dijo giyuu quien ya se habia acomodado su ropa , ese maldito, odio que el solo le ponga atención a nee san.

Despues de eso giyuu se fue dejándonos solas , tambien por mi parte queria detenerlo , queria respuestas pero logró escapar mientras que nee san me seguia viendo con cara de molestia.

Por que ahora , por que shinobu ,por que interrumpiste en un momento especial para mi y con la persona que amo - dijo nee san pero también esas palabras me estaban calando ya que tambien sigo detras de giyuu.

Bueno yo decidi no contestar pero ella me dijo que por que no los dejaba en paz y yo me enfocara en mi matrimonio.

Me dolio que eso me lo dijera mi hermana pero mi matrimonio ya estaba roto desde hace mucho tiempo ademas me molesta el hecho de que ellos esten juntos aun que se hayan comprometido.

Y bien shinobu no vas a responder? - dijo nee san quien seguia molesta.

Yo no sabia que decir pero al final tuve que hacer una coartada.

P-por que , aun no estan casados y el tener relaciones en un lugar publico no es bien visto ademas de que papa si se entera se enojara - dije tratando de excusarme.

Nee san , parecia no creer mucho en mi mentira pero al final decidio irse en silencio del lugar a lo que la segui y bajamos de la azotea para salir de la universidad.

Pero al llegar al coche nee san hablo,

Que no se te ocurra decir esto cuando estemos en casa ,ademas tendre que llamarle a giyuu para saber si llego bien a casa - dijo kanae , por mi parte me recarcaba de envidia al ver que ella tiene a giyuu para ella sola mientras que yo solo tengo un prospecto de esposo que me engaña en mis propias narices , si tan solo hubiera cambiado de opinion aquella vez.

Tal vez le hubiera contado la verdad mucho antes de que llegara el dia en que lo termine , tal vez el me hubiera perdonado o tal vez no lo se , pero lo que si estaria segura es que podría haber tenido una segunda oportunidad si no hubiera pasado eso , tampoco el se habia acostado con mis amigas  o nee san , e incluso lo habria conocido mucho mejor que no hubiera hecho esa estupida apuesta, pero ahora solo puesto ver desde lejos pero no tocar.

Al regresar a casa solo habia silencio incomodo entre nosotras ,nunca habia pasado eso entre nosotras pero laatimosamente habia motivos para estarlo.

Asi que rompi el hielo diciendo una pregunta.

Nee San! Como conociste a tomioka San , bueno parece que llevan tiempo que llevan conociendose. - dije con curiosidad pero en realidad pregunte para saber si giyuu le conto sobre lo que paso entre nosotros.

Nee San al principio solo me observo pero no tardo mucho para responder.

Bueno conoci a giyuu hace como medio año, aquel día iba pasando por el parque y lo encontre en una banca, estaba llorando en silencio, era un poco triste verlo así.

Así que me Acerque a él para al menos consolarlo, le pregunté por que estaba así, el me dijo que la chica con la que habia salido lo termino de una forma muy cruel, ya que su relación había sido una mentira por que solo fue una apuesta hecha por ella y sus amigas.

Dijo que el la amaba pero el decirle que solo fue una apuesta le rompió el corazón, yo me acerque a él, bueno lo consolé para que olvidara lo mal que lo paso debido a esa mujer.

Así que con el tiempo empezamos a llevarnos bien ya que ambos congeniabamos bien y pronto supimos que no podíamos estar sin el otro.

Era como si estábamos destinados el conocernos el uno al otro y estar juntos - dijo nee san con un tono de voz de nostalgia y con ternura.

Yo estaba sorprendida y ala vez me estaba arrepintiendo debido a que yo fui la causante de todo esto, yo fui la que dejo en bandeja de plata a giyuu para nee san y ahora me siento una idiota.

Sabes, creo que le agradezco mucho a esa mujer que lo había dejado, ya que si no pasaría eso, jamás hubiera conocido a giyuu, aun que suene un poco cruel pero para mi es el momento más feliz de mi vida el que giyuu y yo hayamos juntado nuestros caminos - dijo nee san, pero mientras yo estaba por dentro todo un mar de emociones, desde culpa, arrepentimiento hasta la envidia pero también eso me causó qué derramará lagrimas en silencio cosa que nee san se dio cuenta.

Te pasa algo shinobu ?.
______________________________________
Bueno gente aqui les traigo un nuevo capitulo espero que les guste bueno salio hasta ahora debido a que me quede dormido a medio capitulo pero ahora ya lo subi por completo.

Un error por una apuesta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora