Décimo Sol

443 34 5
                                    

De solo ver como se portaba conmigo me hacia sentir más molesta pero volví a preguntar.

Entonces dices que kanae te hizo qué te olvidarás de mi? Por favor no me hagas reír, yo pienso que haces todo esto por que aun no me olvidas, por que quieres vengarte de mi - le dije pero el seguía sin tomarme importancia.

Si lo que digas, pero bueno tal parece que tu eres la que no ah podido olvidarme e incluso se pone más celosa por verme con kanae, además de que me acosté con tus amigas, pero eso no debe importarte, ya como me habías dicho aquella vez.

Solo fui una apuesta y no me amabas realmente, ahora que soy feliz con alguien más ya te pones en ese plan de que siempre te ame y toda la cosa, en serio hay que ser demasiado hipócrita para decir eso no crees kocho? - dijo giyuu, estaba furiosa pero el tenía razón, no debe ser este mi comportamiento, yo le dije que no lo amaba, pero resultó ser una mentira, ahora odio el haber dicho todo eso e incluso hacer esa estúpida apuesta.

Oye dejemos todo esto que sucedió entre nosotros como un borron qué jamás debió ocurrir y llevarnos como buenos cuñados, de hecho estoy dispuesto a perdonar y olvidar para ser solo amigos - dijo giyuu pero no estaba dispuesta a que solo fuéramos eso.

Solo me quede en silencio, pero respondí.

No quiero dejarte a nadie más pero no tengo posibilidad después de ese error que cometi contigo - dije para hacerlo creer que olvidaré, pero no estoy dispuesta a rendirme , quiero que vuelva conmigo a como de lugar.

Luego de eso nos dimos la mano para sellar nuestro acuerdo de paz, pero eso es lo que pensara el de mi por que para mi es una declaración de guerra.

Después de que eso haya pasado, habían llegado nee san y kanao del super a lo que nee san respondió.

Oh giyuu qué bueno que llegaste! - dijo mientras iba hacia a él y besarlo aló que también el correspondió.

El ver esa escena se me revolvía el estómago, quería que se detuvieran, me hacían daño, quería hacer algo, quería separarlos para no verlos besarse.

Después de besarse nee sa respondió si ya era la hora de irse a su cita a lo que giyuu respondió que si.

Luego se dirigieron a la puerta pero yo pregunté.

Nee san! Y a donde irán? - pregunte con curiosidad pero me temia a que irían a ese lugar.

Iremos a un restaurante - dijo nee san sonriendo.

Pero cuando ella volteo giyuu me hizo una seña que hizo con sus dedos de un círculo y metiendo uno de sus dedos adentro de el, ya sabia de que se trataba, entonces iran a ahí??.

Tenía que detenerlos, no quería que nee san tenga relaciones con el , no quiero imaginarme todo lo que pasara entre ellos.

Nee san!! Entonces vendrán pronto? - pregunte a lo que solo recibí una sonrisa por su parte.

C-claro shinobu, llegaremos lo más pronto posible - dijo ella a lo que después tomo de la mano a giyuu y ambos salieron del lugar, yo quería seguirlos, quería que su cita saliera muy mal, no quería que eso sucediera.

Así que espere a que se fueran para seguirlos de cerca pero lamentablemente no pude ya que habían llegado mis padres para havlar conmigo acerca de los papeles de divorcio y como se anularía mi matrimonio.

Demonios!! Si eso no fuera importante, saldría disparada a detener a esos dos pero era muy importante el no querer seguir ningún minuto más con ese imbécil de douma así que tuve que quedarme.

Hable con mis padres y como sería el juicio de divorcio, me dijeron que en 15 días ya estaría libre de ese idiota.

También se me había pasado la noción del tiempo ya que cuando termine de hablar con mis padres habian pasado como 5 horas y ya era la media noche y nee san habia llegado media hora después.

Si, ella venía algo despeinada, me lo temia ella tuvo relaciones de nuevo con giyuu, me dolía qué eso este pasando, me daba rabia, envidia.

Quiero pelear por el, pero no sabía si tengo que revelar quien fue la causante de que giyuu fuera lastimado aquella vez, tenía de dos.

La primera sería que nee san reaccionaria de mala forma y no me dejara acercarme a giyuu.

La segunda es que solo me diera una llamada de atención y me perdonará pero creo que es más posible la primera opción.

Pero tampoco quiero que ella esté con el.

Ya estando en mi habitación estuve pensando en cómo demonios sería lo que haré si decirle o no, además de que me había enterado de que mitsuri y yae estaban encontrando la forma de verse de nuevo con giyuu.

Esas mujeres, primero me traicionan y ahora quieren quitarle a giyuu a nee san, pero no se si esto será una batalla campal por el.

Aunque nee san las tiene más de ganar qué nosotras.

Dios por que demonios hice eso de esa apuesta, si hubiera supido qué sería lo que pasaría creo que me negaría a eso o no me hubiera hecho novia de él.

______________________________________
Bueno gente aquí les dejo un nuevo capítulo espero les guste.

Un error por una apuesta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora