tercer sol

911 72 21
                                    

Despues de que le dije todo lo que sentía e irme con mis amigas no pude evitar voltear hacia atras , si ambos nos estabamos alejando el uno del otro , pero era lo mejor a que seguir con la farsa de un noviazgo de mentira.

Pense que iba a tratar de hablar de con el dia siguiente , pero el no fue el último dia de clases , me imagino como debería estar , destrozado emocionalmente, deberia sentirme contenta pero no era asi , solo tenia una mueca seria.

Cuando iniciaron las vacaciones pense que podia anular mi compromiso pero era demasiado tarde ya que me casaria en dos meses , bueno un dia toda la clase estuvo de acuerdo en ir a la playa , en fin se me hizo buena idea con tal de disfrutar con todos.

Tambien habia hablado con mis amigas quienes dijeron que no dudarian en asistir , bueno en tanta platica se me vino en pensamiento si el , iria a la playa pero pronto me corregí , por que estaba pensando en el , ya no me interesaba en absoluto pero por que seguia pensando en el.

El dia de la playa , todos estabamos en el lugar e incluso salude a mis amigas , bueno diria que tambien estaba buscando con la mirada si habia rastro de el , dios por que me seguia importanto aun?.

Pero en fin me habia rendido ya que no habia asistido a aquel viaje , era de seguro por la humillación que le hice pasar aquel dia.

Bueno continuando en lo que estabamos tomando el sol y disfrutando del dia pronto escuche un grito de mitsuri quien no dejaba de observar a un lado en especifico , tenia curiosidad del por que miraba hacia aya pero cuando dirigí mi mirada vi la razon del por que.

A lo lejos había un chico muy apuesto , demasiado tenia piel blanca , su cabello era negro como la noche pero lo mas atractivo de su figura fueron sus ojos , esos ojos de color azul marino quien miraban despreocupados hacia nuestra direccion , pense que el estaba mirando hacia nosotras , si eso creimos por que también vi que el se acercaba a nosotras , decíamos quien se podia ligar a ese chico guapo, asi que llamamos su atencion

Pero como tal cuento de hadas , el nos paso de largo y nos ignoro , no entendia que demonios paso? pero pronto notamos que el se dirigía a una chica que era mayor que nosotras tenia ojos azules y cabello castaño que estaba hecha en una larga trenza , a decir verdad era muy guapa.

Pero cuando vimos ella fue hacia a el y lo tomo del brazo y se lo llevo , demonios no podia creerlo acaso esa chica era su novia , pero habia algo raro en ella , era como si la habia visto antes pero no recordaba de donde.

Cuando los vimos irse , lo que me sorprendio fue que se fueron en un auto que se veia muy costoso, acaso era de familia adinerada , no entiendo por que mis padres no me comprometieron con alguien como el en vez de douma, bueno al menos ese idiota es mejor que el tonto que tuve de novio anteriormente ya que solamente era un becario.

Al transcurrir las vacaciones , pronto me dijeron que a mi hermana tambien la comprometieron con un chico que era nieto de el maximo empresario de todo japon, era increíble que kanae se vaya a casar con una persona de esa gran familia influyente , me dijeron que la reunion se pactaría en 3 meses para conocerlo.

Si , ese fue el comienzo de todas mis pesadillas , si , me habia casado con douma al llegar el tiempo de los dos meses , pensaba que no seria tan idiota cuando ya seamos marido y mujer pero que mal equivocada estaba.

Si por que solo pensaba en el dinero que este tenia y no el amor que me daria por que eso jamas hubo , de hecho fue un infierno el estar con el, si ya pasando un mes despues de casarnos estaba muy arrepentida el casarme con el , e incluso pense por que demonios no me quede con tomioka ya que a diferencia el idiota que tengo por esposo , el era buena persona , hacia de todo para que me sintiera feliz y sonriera a cada rato , que a diferencia con douma solo había infidelidades por su parte , peleas , discusiones yo ya no podia aguantar todo eso , en las noches solo lloraba por la vida que estaba teniendo también escuchaba como ese imbecil traia a la casa a sus amantes para despues tener sexo con ellas , pero tenia que aparentar con todos que eramos la pareja perfecta.

Un dia me entere que no solo yo estaba en desgracia ya que me entere que las familias de mitsuri y yae cayeron en bancarrota pero alguien habia comprado todos sus condominios pero ahora sus familias son empleados en las que fueron sus propias empresas , tambien supe que ambas se tuvieron que acostar con el sujeto que compro todas las empresas a cambio de que sus padres siguieran trabajando ahi.

De ahora no supe quien fue la persona , pero lo que si supe fue lo que pasaria en aquella reunion de compromiso de mi hermana kanae y era algo que jamas me esperaba en la vida.
______________________________________
Bueno gente aqui les traigo un nuevo capitulo espero que les guste.

Un error por una apuesta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora