Al ver que había cometido un gran error ya solo me quedaba aguantar el ver como nee san y giyuu eran felices incluso frente a mi, aun que nee san no supiera la verdad.
Estaba tan asortada en mis pensamientos que pronto volví en si ya que había escuchado a que nee san me hablaba.
Shinobu, shinobu, estas bien? Por que lloras? - pregunto nee san preocupada.
N-no no es nada solo que me conmovió tu historia con tomioka San, tuviste mucha suerte en encontrar a alguien como el - dije yo ya no podía aguantar tanto sufrimiento quería llorar ahí mismo pero no quería que nee san siguiera preguntándome más cosas.
Estas segura? - siguió preguntando nee san.
S-si, no te preocupes nee san - dije para después irme del lugar a mi habitación.
Ya estando en ella había cerrado la puerta y caí de cuclillas abrazándome las piernas y empecé a llorar en silencio.
Por que, por que no puedo ser feliz? - me dije para seguir llorando en silencio.
Al día siguiente había bajado de mi habitación y me encontre a kanao y nee san quienes estaban leyendo en la sala, yo fui dirécto a ellas para saber que estaban haciendo.
Oh shinobu, dime ya te sientes mejor? - pregunto nee san.
Si, ya estoy bien, no era nada pero en fin que están haciendo - pregunte a lo que nee san me respondió.
Oh leímos un cuento en lo que espero a giyuu, ya que el vendrá por mi - dijo sonriendo, por mi parte no me esperaba eso.
El estara aquí?
Y bien shinobu, como te va en tu matrimonio , recuerdo que estabas muy feliz, cuando te casaste con douma, dime esta todo bien? - pregunto nee san, por dios era lo que menos me esperaba que nee san me preguntara, y por que hablar de ese idiota.
Nee san, mi matrimonio no era lo que pensaba - dije cabizbaja.
Eh, acaso paso algo malo entre ustedes? - pregunto nee san, rayos ella y kanao eran las únicas que no sabían la verdad a excepción de mis padres quienes ya están presionando el divorcio con ese idiota.
En realidad, es un infierno, douma es ese típico mujeriego, me es infiel a cada rato e incluso me hacia de menos, por eso le dije a mis padres que no les dijera nada, hasta que esto se arreglara pero ya no podía aguantar tanta presión.
No puedo creer que sufrieras todo eso, pensaba que ese sujeto era buen tipo pero resultó ser un imbécil. Shinobu yo te apoyare en tu divorcio - dijo sonriendo nee san, cada vez me sentía culpable ya que ella era capaz de apoyarme hasta el final, no me imagino que será capaz cuando se entere quien fue esa mujer qué humilló a giyuu en aquel entonces.
Después de que nee san me consolara ella fue con kanao al super y me dijo que le dijera a giyuu qué le espere en casa.
Diría que esta es mi oportunidad de poder hablar cara a cara con el, sin que haya presencia de terceros en el lugar.
Cuando llego el, había sonado el timbre y fui a abrir, en efecto era el.
Parecía tener esa mirada perdida qué había extrañado en aquellos tiempos en los que fuimos novios, pero el solo miraba al suelo.
Oh, tu dime y esta kanae? Si es así le puedes llamar que ya llegue - dijo giyuu pero no me estaba observando ya que su mirada la tenía a un punto especifico al suelo ignorándome.
Kanae no está, pero me dijo que la esperaras en la sala, pero también aprovechare para hablar contigo a solas - le dije pero el entró a la casa pero ignorando mis palabras.
Oye, que no me escuchaste? - le dije un poco molesta.
Si te escuche, pero la verdad no me importa lo que tu me digas, en fin todo lo que venga de tus labios ya no tiene nada de importancia para mi, además yo solo estoy aquí por tu hermana - dijo giyuu quien estaba tomando esta conversación sin importancia.
Eso me molestaba pero también estaba consiente de que me lo merecía por como me porte con el.
Quiero que hablemos de nosotros, también de kanae, por que te fijaste en ella, por que tuvo que ser ella? - dije molesta.
De nuevo con lo mismo? Pues sucedió, no de hecho fue una buena casualidad, diría que fue una fortuna el encontrarme con ella, ya que a diferencia de ti, ella si es una buena persona y no como la descarada que tengo frente a mi, no crees? - dijo sarcásticamente.
Eres un........ Enserio, no lloraste lo suficiente por mi, ya que con solo aparecer ella, te olvidaste de mi tan pronto? - pregunté incluso también pensé por que demonios hice esa pregunta.
Ya te lo dije, ella fue quien me ayudo a salir de esa mala pasada contigo, agradezco que ella se haya cruzado en mi camino y como te dije, espero no te estés arrepintiendo después de eso - dijo giyuu que a la vez saco un caramelo de su chamarra y se lo comió.
Yo al ver esto, sabía que el no era ese chico que había conocido aquel entonces, tímido, sombrío, y amable que era en aquel entonces.
En cambio solo estaba mirando a un patán qué se metió con mis amigas y ahora esta con mi hermana, no lo patán debería ser para mi por que yo fui quien lo orillo a eso y ahora me estoy carcomiendo el que este junto a kanae.
______________________________________
Bueno gente aquí les traigo un nuevo capitulo espero les guste y lamento por dejar bastante tiempo desactualizada esta historia.