quinto sol

948 70 17
                                    

Estaba perpleja , sin palabras ante lo que estaban viendo mis ojos , aquel chico, si aquel con el que jugue con sus sentimientos, esta comprometido con mi hermana mayor , pero como demonios paso? Y acaso que no era tómioka de una clase social inferior a la nuestra , como demonios se volvio multimillonario de la noche a la mañana o sera que tal vez......

Ya veo , no tenia toda su confianza despues de todo ya que incluso podria ocultarme que era de familia adinerada, tambien su aspecto es muy diferente al que yo conoci ,ahora solo era otra persona, era muy apuesto, parecia un principe de un cuento de hadas es todo lo contrario a como era antes.

Acaso estaba haciendo todo eso para vengarse de nosotras?.

Pero tambien note los semblantes de yae y mitsuri quienes parecian nerviosas o temerosas, no entendia sus expresiones por el momento.

Pense que tal vez kanae le disgustaria el compromiso pero era al contrario ya que ella estaba muy feliz al lado de tomioka , no se ,pero la felicidad de mi hermana me estaba haciendo sentirme molesta pero por que ?.

al acabar la ceremonia espere a que kanae se separara de tomioka y asi poder confrontarlo, por que demonios hacia todo esto.

Tuve que esperar alrededor de un par de horas hasta que finalmente lo vi que estaba en el balcón apreciando la vista.

Fui directo hacia a el y asi poder confrontarlo.

Tu, que haces aqui? Cual es tu proposito con comprometerte con kanae? - pregunte desafiante pero el solo me observaba y tenia una ligera sonrisa.

No es obvio kocho? Vine a pedir la mano de mi amada prometida - dijo con un tono de voz sarcastico.

Hasta donde quieres llegar, por que no detienes la farsa de que eres alguien importante y no dices que eres un otaku de clase media baja - dije con un tono desafiante pero el no se inmutó.

Sabes kocho, hay muchas cosas de mi que no sabes y que no te eh contado , agradezco que no lo hice , por que no conocería la clase de mujer que eres , ademas kanae si conoció esa faceta de mi pero ah diferencia tuya ella no se burlo de mi , al contrario ella le gusto mucho esa faceta mia , bueno aunque se puso triste cuando dijo que la comprometieron pero al final es feliz conmigo, y de ser rico , siempre lo fui pero me gusta guardar las apariencias.

Asi que era eso, todo ese tiempo me engaño , siempre me oculto quien verdaderamente era el y ahora solo se está burlando de mi.

Te apuesto que tu matrimonio con mi hermana no dudara mucho ademas no la complaceras del todo a ella e incluso mi esposo lo hace mejor que tu.- dije para que al menos dejarlo con dudas pero a cambio solo vi como seguir sonriendo.

Realmente piensas que kanae se fijaría solo en eso , pues dejame decirte que kanae lo hace mejor que tu, no e incluso yae y mitsuri lo hacen mejor que tu en la cama - dijo ese sujeto, pero eso me dejo en shock , no puedo creerlo que ese hombre ya lo haya hecho con mi hermana y peor tambien con mis amigas , espera eso significa......

No , solo estas balbuceando , tienes coraje por que te deje , si eso es - dije justificando las palabras de el como un arranque de ira.

Hmn entiendo , te niegas a ver la realidad pero dejame decirte que yo fui quien compre las empresas de las familias de yae y mitsuri cuando estaban a borde de la bancarrota , bueno ellas ofrecieron sus cuerpos para que sus padres siguieran trabajando ahi y odio admitirlo ellas tienen mejor cuerpo y se mueven mejor que cierta persona que tengo enfrente mio, y si no me quieres creer pues preguntale a ellas - dijo sonriendo , por mi parte me quede sin habla, con el pecho oprimido , senti que eso que hicieron mis amigas , era una traición hacia a mi , tambien me dolio que el dijera que ellas lo hacen mejor que yo.

Maldito ,entonces le eres infiel a kanae - dije furiosa pero el lo nego ya que eso paso antes de conocer a mi hermana.

Yo seguia furiosa , no sabia si con el , conmigo misma o con las que se hacia llamar mis mejores amigas por ocultarmelo en todo este tiempo.

Y sabes que es lo mejor que no solo fue una vez , si no que fue toda una semana completa e incluso ni yo me lo esperaba, si yo estaba conforme con una vez pero ellas venian por voluntad propia , ya que les fascino la primera vez que me acosté con ellas , aun que hoy en dia siguen con las ganas de volver a quedar conmigo y dime como te sientes con todo esto que ah pasado a tus espaldas - dijo pero aun no quitaba esa maldita sonrisa, por mi parte me sentia traicionada pero no entiendo el por que ya que el y yo no eramos nada pero ahora estaba el dolor que sentía en mi pecho , estaba a punto de llorar con todo eso que salio a la luz.

Te lo dije en el pasado kocho, espero que no te arrepientas de lo que me hiciste aquella vez.

______________________________________
Bueno gente aqui les traigo un nuevo capitulo espero que les guste.

Un error por una apuesta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora