Sabia que no tenia alternativa pero no quería dejárselo a nee san , no queria perder mi oportunidad otra vez.
Shinobu? Por que estas despierta? - pregunto nee san.
Pues estabamos esperando a que hora llegabas ya que era muy tarde , nos dejabas con la preocupación - le dije , como dije no queria iniciar una pelea pero al menos queria saber que fue lo que estaban haciendo.
No es para tanto shinobu, ya sabes que estuve con giyuu todo el dia , bueno aunque la pasamos muy bien o exageramos de mas en quedarnos bastante tiempo en el hotel fufuf - dijo ella riendo.
Eso no me habia dejado dudas , ellos estaban teniendo sexo.
Pero no todo fue sexo shinobu ya que antes paramos a ver una pelicula y bueno también me compro un dije de una joyeria con algo grabado , quieres verlo ? - pregunto nee san.
Cuando lo vi , eso me hizo quedarme en shock ya que había visto el grabado , si eso me hizo recordar a aquella vez que estaba a 4 dias de terminar con el.
Recuerdo aquella vez como si hubiera sido ayer.
Flashback.
Aquella vez estabamos en una cafeteria , yo estaba en el celular viendo fotos de chicos , mientras el estaba hablando pero despues logre escuchar.Shinobu? Oye me estas escuchando?- pregunto el.
Que pasa tomioka ? - le dije algo irritada.
Quieres acompañarme a un lugar ya que te tengo una sorpresa - dijo el.
Sorpresa ? Tu? Desde cuando? - dije incrédula pero el se quedo en silencio unos minutos.
Por favor shinobu , quiero que vengas conmigo - dijo para tomarme de la mano y llevarme , si esa vez senti repulsion por tocarme pero tenia que seguir el juego, pero luego de unas cuadras , le aparte mi mano de la suya ya que habia recibido una llamada , eran mitsuri y yae quien me esperaban para ir de compras y ala vez pasarla bien con unos chicos que conocieron.
El pregunto que quien era , pero le dije que tenia algo importante que hacer asi que me aleje , el me dijo que pasado con lo de la sorpresa.
Yo solo le dije , no quieras aparentar lo que no tienes tómioka san! Asi que por que no me das tu sorpresita para mañana esta bien ? - dije , mientras el quedo cabizbaja.
B-bueno te estare esperando mañana en la escuela - dijo para despues despedirme de una manera muy déspota.
Si, si, si lo que sea ahora si me permites - dije para irme del lugar.
Bueno aparte de tratar mal a giyuu en aquella vez también me había acostado con uno de los chicos , si también le habia sido infiel.
Pero ahora que me entere que el se habia acostado con mitsuri y yae pero que ahora ellas no dejaban de buscarlo , me hizo llegar el karma muy duro aparte de las infidelidades de douma.
Al dia siguiente habia amanecido en la casa de aquel chico pero no solo me quede un rato mas sino que volvi a hacerlo con el un pequeño rato para luego ir a casa y cambiarme , bueno también perdi la primera hora en la escuela pero iba muy feliz.
Esa vez me encontre con mitsuri y yae quienes me preguntaron como me habia ido con el tipo.
Yo les dije que no lo hacia nada mal , con eso empezamos a reir de complicidad.
Pero tambien me dijeron que giyuu me estaba buscando para decirme algo importante .
Yo solo quede con una expresion de irritación asi que fui a buscarlo.
Ya estando ahi. el me entrego una caja y cuando la abri era un dije , parecia algo comun , como una joya barata.
Quise darte esto e incluso puse un grabado para ti. - dijo giyuu meintras me lo entregaba , pero cuando lo vi , tambien el grabado que decia.
"Espero estar junto a ti siempre shinobu".
Esas palabras solo me llenaron de indignacion.
Pero cuando tenia el dije en mis manos pronto se lo lance a la cara y despues le dije.
Enserio con esta porquería piensas hacerme feliz , por favor tomioka esta cosa ni cuesta de lo que equivale mi joya mas barata , veo que eres alguien tacaño - dije con desden mientras el estaba con la mirada abajo.
Crei que te gustaría shinobu - dijo mientras recogio el dije.
Pero ahora vi ese mismo dije , aparte que tenia esa misma frase , la diferencia era el nombre.
"Espero estar junto a ti siempre ,kanae".
Eso me estaba llenando de coraje y enojo.
Se suponia que ese dije era para mi , que esas palabras serian para mi pero ahora son para mi hermana.
Shinobu , pasa algo? - pregunto kanae quien estaba preocupada.
En cuanto a mi solo me quedaba aguantar la impotencia , el enojo , el coraje de perder todo esto.
Nee san! Porque ? Por que siempre a uno le debe tocar vivir lo peor y a otros le van muy bien , dime por que? - dije casi a punto de llorar.
Eh, a que te refieres shinobu? - pregunto .
Mientras tu tienes un noviazgo de ensueño ,yo solo paso por una pesadilla con douma. - dije ya expresando molestia.
Oh, shinobu , descuida , esto que estas pasando solo es un mal momento ,ya llegara el indicado - dije pero grite.
Te equivocas mee san!! Te equivocas , la persona indicada para mi, ya..... Ya había llegado - dije cabizbaja.
Oh, enserio y quien es? - pregunto con curiosidad kanae.
El ...El es...
______________________________________
Bueno gente aqui les dejo un nuevo capitulo espero les guste.